Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Yo quiero saber si hay alguien que tuviese salida desde Copenhague que saliera desde Madrid a las 10:40 horas, es para saber a qué hora más o menos se puede empezar a ver la ciudad, para hacerme un itinerario, o para hacer la pregunta de otra forma, si el vuelo no se atrasa y llega al aeropuerto de Copenhague a las 14:00 horas, a las 15:00 horas podré empezar a ve la ciudad? nos podemos ir sin hacernos la tarjeta del barco una vez q nos deje el bus en el puerto y registrarnos a la vuelta?
PARA VANERUBIO: aprovecho tu ofrecimiento y vuelvo a consultarte: nosotros llegaremos a Helsinki a las 16:30, si no hay retrasos, claro. Quiero saber si cuando nos trasladen al barco podemos marcharnos a ver la ciudad sin hacer el check-in o es obligatorio hacerlo. Me gustaría poder marcharnos lo antes posible para poder ver el máximo del barco
PARA AMELIE: si tienes un ratito me gustaría por favor que me explicaras dónde cogiste el autobús de Helsinki. Tendremos muy poco tiempo y me gustaría poder ver algo de la ciudad. Así que si puedes me dices dónde cogiste el autobús, cuánto tardó en llegar al ayuntamiento, dónde lo cogisteis a la vuelta. Vamos la información que tengas. Gracias anticipadas
Serías tan amable, por favor, de enviarme la guia.
Mi correo: chunami arroba gmail punto com
Muchas gracias anticipadas.
pedro_pp wrote:
Guia enviada a todos/as.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Buenos días, nosotros salimos en el grupo del día 26/06 de Madrid y necesito que me dijais si alguien sale de Madrid (Barajas el 26/06) en un vuelo anterior a las 13:10, Muchas Gracias
Hola axon24, sí. Mi marido dice que nosotros salimos en un vuelo que lo hace sobre las 11 de la mañana o algo así.
Hay uno a las 10:40 y otro a las 11:35
Buff! Tantos vuelos hay? Pues no sé cuál es el nuestro! jajajja. Hay que pasarse por la agencia
PARA VANERUBIO: aprovecho tu ofrecimiento y vuelvo a consultarte: nosotros llegaremos a Helsinki a las 16:30, si no hay retrasos, claro. Quiero saber si cuando nos trasladen al barco podemos marcharnos a ver la ciudad sin hacer el check-in o es obligatorio hacerlo. Me gustaría poder marcharnos lo antes posible para poder ver el máximo del barco
Nostros salimos desde Copenague pero hicimos justo lo que tu comentas, cuando llegamos había un monton de cola para el check in, le preguntamos a las azafatas y nos dijeron que lo podiamos hacer después, a si que nos fuimos y cuando volvimos ya no habia cola.
La gente que se quedo tardo mas de una hora en subir al barco y no pudieron visitar la ciudad.
Muchas gracias Pedro por la guía. ¿Alguien me podría enviar los diarios de a bordo. Todavía estamos a tiempo de apuntarnos a la excursión de SPB, somos del próximo crucero del 19 de junio. Si es así, ¿que tenemos qué hacer? ¿en qué consiste la excursión? somos dos adultos. Gracias.
¿Alguien me puede decir si dan de comer en el avión o hay que llevarse un bocata? Salimos a las 11.35 de Madrid y llegamos a Helsinki a las 16.30 (creo)
Muchas gracias Pedro por la guía. ¿Alguien me podría enviar los diarios de a bordo. Todavía estamos a tiempo de apuntarnos a la excursión de SPB, somos del próximo crucero del 19 de junio. Si es así, ¿que tenemos qué hacer? ¿en qué consiste la excursión? somos dos adultos. Gracias.
Una dirección de correo es mail@shorex.ru, de otra agencia es polina@anastasiaworld.com
Espero que te puedan ayudar
Last edited by Zgz73 on Tue, 15-06-2010 15:47; edited 1 time in total
yo quiero saber si hay alguien que tuviese salida desde Copenhague que saliera desde Madrid a las 10:40 horas, es para saber a qué hora más o menos se puede empezar a ver la ciudad, para hacerme un itinerario, o para hacer la pregunta de otra forma, si el vuelo no se atrasa y llega al aeropuerto de Copenhague a las 14:00 horas, a las 15:00 horas podré empezar a ve la ciudad? nos podemos ir sin hacernos la tarjeta del barco una vez q nos deje el bus en el puerto y registrarnos a la vuelta?
Nosotros teniamos el mismo vuelo que tu, pero llegamos con una hora de retraso por lo menos.
Hay casi una hora del aeropuerto al barco, pero si llegais sin retraso sobre las 15.00 ya podeis estar en la ciudad, eso si, no espereis el check in porque sino se os hace muy tarde, cuando volvais lo podeis hacer perfectamente.
Nosotros cogimos un taxi y nos fuimos a ver la ciudad, es preciosa, bueno lo poquito que vimos.
¿Alguien me puede decir si dan de comer en el avión o hay que llevarse un bocata? Salimos a las 11.35 de Madrid y llegamos a Helsinki a las 16.30 (creo)
En el avion de pullmantur no te dan ni agua, tienes que pagarlo, te venden unos menus, bebida ( agua) y bocadillo de jamon por 5€, también habia pizzas y burguer, pero todo malisimo.
Hola Pedro, me alegro que estés de vuelta, cuando me fui de viaje estabais todos por aquí y cuando volvi no os veia ni a ti ni a Alcatraz.
Por cierto la guia me vino genial.
Un saludo.
Hola zgz73, podrias enviarme información de la excursión a Klaipeda
Si quieres dame tu correo y te reenvío el mensaje, pero sino, la de la ciudad y el museo sale por 25 € adultos y los niños en función de lo que miden (esto me ha hecho gracia, menos de un metro, más de 1,20 y así, curioso) y también está la de la colina, que esta sale por 30.