Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Algunos estais hablando de la visita Helsinki con pullmantur. Por lo que decís solo es una visita panorámica desde el autocar. No bajas en ningún sitio??, especialmente en la plaza del senado o en el mercado para poder hacer unas fotos??? Así no merece la pena hacer la visita, creo!!
Gratis... Quizás...
De lo que se, cuesta un pastón, es mucho mas económico tomar un taxi… al menos el para donde queramos.
Necesito ayuda volví el sábado día 3 y he olvidado en mi camarote (7140) unas baquetas de tocar la batería, he enviado correos a Pullmantur y no me contesta nadie, alguien conoce ALGUNA PERSONA QUE ESTE AHORA EMBARCADA Y PUEDA RECLAMAR MIS BAQUETAS EN EL BARCO. Son importantes para mi hijo. Si se os ocurre alguna sugerencia me contáis. Muchas gracias.
Algunos estais hablando de la visita Helsinki con pullmantur. Por lo que decís solo es una visita panorámica desde el autocar. No bajas en ningún sitio??, especialmente en la plaza del senado o en el mercado para poder hacer unas fotos??? Así no merece la pena hacer la visita, creo!!
Sí, sí te hacen primero una explicación panorámica sobre el bus y luego te bajan en la plaza del mercado, no recuerdo cuánto tiempo nos dieron. Lo mejor de la excursión fue la guía que era muy maja y graciosa. Además siempre avisaba dónde estaban situados los baños y yo eso lo valoro mucho, jejeje.
Luego nos llevaron a la iglesia que está en la roca, al monumento de cilindros y finalmente a Porvoo donde también tuvimos tiempo para andar, ver y probar chocolate. La de bodas que vimos!
Me parece una excursión muy cara para lo que te enseñan. Porvoo además no me gustó en absoluto.
Gratis... Quizás...
De lo que se, cuesta un pastón, es mucho mas económico tomar un taxi… al menos el para donde queramos.
Saludos.
La excursion con pullmantur cuesta 49€ los adultos y 32 los niños, y personalmente nos llevaron a la plaza del senado que estaba la marcha del Orgullo Gay fue divertido y ademas nos dejaron mucho tiempo libre para visitar el mercado la catedral y comer, quizas por que mi vuelo salia a las 20:15 se me habia olvidado comentar que incluye la visita a Porvoo que no merece mucho la pena pero tienes tiempo de todo cuando sales tan tarde tienes tiempo de conocer algo mas
Last edited by Wuepa on Wed, 07-07-2010 9:03; edited 1 time in total
Tras el comentario-critica de stampao de la agencia de SPB y como yo la tengo contratada con ella le pregunte para ver lo que había pasado y para asegurarme que no nos pase a nosotros, claro.
Me gustaría saber si el resto de foreros que la hicieron con ella estan contentos ya que siempre he visto buenas criticas. Esto desde luego me sirve para estar más pendiente de que recibimos los tickes todos los del grupo en la fecha que nos indica ya que parece que ese es el único problema que ha habido con ella.
Como derecho a replica a continuación copio la contestación de la agencia:(que fue instantanea)
Hola Magerit
Pues no se que paso con ese chico porque envie los tickets hace mucho tiempo a todos los integrantes del grupo y todos lo recibieron a tiempo, pues a veces puede pasar que no les llega el correo por alguna razon pero nos dicen que no los tienen y se los enviamos en seguida, pero ese chico no me dijo nada así que estaba convensida de que tenia el ticket, claro que cuando a ultima hora me dijo que no tenia el ticket se lo envie en seguida.
De todas maneras tus tickets te los enviare esta semana.
A proposito todos los grupos de aquella vez quedaron muy contentos, seguramente van a dejar sus comentarios en el foro.
Saludos
Catalina
Como derecho a replica a continuación copio la contestación de la agencia:(que fue instantanea)
Hola Magerit
Pues no se que paso con ese chico porque envie los tickets hace mucho tiempo a todos los integrantes del grupo y todos lo recibieron a tiempo, pues a veces puede pasar que no les llega el correo por alguna razon pero nos dicen que no los tienen y se los enviamos en seguida, pero ese chico no me dijo nada así que estaba convensida de que tenia el ticket, claro que cuando a ultima hora me dijo que no tenia el ticket se lo envie en seguida.
A proposito todos los grupos de aquella vez quedaron muy contentos, seguramente van a dejar sus comentarios en el foro.
Saludos
Catalina
Me pasa lo mismo todos los días con muchos de los e-mails que me enviáis; terminan en la casilla SPAM en medio de centenares de comunicaciones de las loterías que gano (14 o 15 diarias), de las herencias millonarias que tengo que retirar (otras 15 al día), de la mitad de los bancos africanos que tienen depósitos de los cuales soy el único beneficiario (8 – 10 diarias); sin contar las decenas de autos y casas que gano mas una gran cantidad de mensajes de personas muy importantes que me conceden el gran honor de hacer con ellos negocios billionarios de fuga de capitales de Sudamérica y Asia; y de este purgatorio virtual los debo rescatar escogiendolos con cuidado porque también se camuflan en medio los mensajes de los vendedores de las pildoritas azules que afortunadamente no necesito aun, y cientos de otras cosas.
De verdad que es un gran problema, y fue una de las razones principales por la que se decidió de suspender la publicación de las direcciones en la lista general.
Moral de la fabula: cuando esperamos comunicaciones importantes controlemos constantemente la casilla SPAM de nuestra cuenta e-mail; y si no llega no dudemos en escribir recordando que esperamos esa comunicación.
jajaja, a mi excepto lo de las pildoritas azules me ha llegado todo lo demás.
Que afortunados somos (yo menos que solo me han llegado 1 o 2)
Si quieres tener “fortuna” como yo no hay problema, escribo tu dirección junto a la mia en mi firma y veras como de todo el mundo te llegara basura a toneladas cada día.
Saludos.
Last edited by ViajeroKlaipeda on Wed, 07-07-2010 2:54; edited 1 time in total
Algun forero de los que han vueto del crucero saben si el barco te presta las toallas para usarlas en la pisci, aunque sea con deposito.
Otra pregunta si alguien me puede contestar, cuanto puede cobrar un taxi ( mas o menos) del aeropuerto de Copennhage al centro de la ciudad y, del centro al puerto. Graciaaas
Algun forero de los que han vueto del crucero saben si el barco te presta las toallas para usarlas en la pisci, aunque sea con deposito.
Otra pregunta si alguien me puede contestar, cuanto puede cobrar un taxi ( mas o menos) del aeropuerto de Copennhage al centro de la ciudad y, del centro al puerto. Graciaaas
Te dan toallas para piscina, y ademas mantitas para cuando hace viento y refresca en cubierta, ademas de champu y gel, pero el champú es horrible
Piliqui, en lo referente a los repetidores con Pullmantur... Tienes que ir al mostrador de información en el barco y decirles:
- nombre y apellidos
- año del viaje
- ruta
Ellos lo consultan con la base de datos de Madrid y al día siguiente ya tienes los cupones descuento en el camarote, una sorpresita dulce y unos días más tarde una invitación para un cocktail privado con el capitán. Está claro que al cocktail vas si quieres, te dan cava, miniaturas y tarta. Hacen una foto de grupo y a las 2 horas ya tienes la foto gratis en el camarote de amigos pullmantur.
Buen viaje!
Hola Scorpi,
No tenía ni idea de que a los repetidores de Pullmantur, les hacian bonos descuento. Esta es la primera noticia que tengo.
Este es el quinto crucero que hago con ellos y en la vida han tenido un detalle.
Por favor ¿Me podrias informar que datalles y que clase de descuentos realizan?
Hola Magerit
Saludos
Catalina
Me pasa lo mismo todos los días con muchos de los e-mails que me enviáis; terminan en la casilla SPAM en medio de centenares de comunicaciones de las loterías que gano (14 o 15 diarias), de las herencias millonarias que tengo que retirar (otras 15 al día), de la mitad de los bancos africanos que tienen depósitos de los cuales soy el único beneficiario (8 – 10 diarias); sin contar las decenas de autos y casas que gano mas una gran cantidad de mensajes de personas muy importantes que me conceden el gran honor de hacer con ellos negocios billionarios de fuga de capitales de Sudamérica y Asia; y de este purgatorio virtual los debo rescatar escogiendolos con cuidado porque también se camuflan en medio los mensajes de los vendedores de las pildoritas azules que afortunadamente no necesito aun, y cientos de otras cosas.
De verdad que es un gran problema, y fue una de las razones principales por la que se decidió de suspender la publicación de las direcciones en la lista general.
Moral de la fabula: cuando esperamos comunicaciones importantes controlemos constantemente la casilla SPAM de nuestra cuenta e-mail; y si no llega no dudemos en escribir recordando que esperamos esa comunicación.
Saludos.
No quería hablar más del tema pero aseguro que Catalina no mandó los tickets hasta el viernes a las 21:31 estando yo ya en Madrid y sin posibilidad de imprimirme los tickets. Viajeroklaipeda, yo reviso todos los días la carpeta de SPAM por si se cuela algún e-mail bueno. Es más, revisaba los últimos días la carpeta de SPAM varias veces por el tema de los tickets y no recibí ningún mensaje de Catalina.
Ella tenía 2 miniautobuses llenos y el tercero, en el que estaba yo, tenía 13 personas apuntadas cuando recibí la última comunicación de Catalina y me dijo que el jueves recibiríamos los tickets. Creo yo que se esperó hasta última hora para ver si llenaba el autobús y no midió bien los tiempos. De hecho, el mismo viernes por la mañana llamé a un chico de Madrid, cuyo teléfono me había sido facilitado por Catalina, y tampoco había recibido los tickets (ahora resulta que somos varios los que no miramos bien el e-mail).
En definitiva, NO los envió, cuando bajé del barco y vi mi nombre en una hoja (junto a otros 3 nombres) una pareja de Castellón que había conocido en el barco me dijo que era Catalina. Obviamente pasé de ella, pero esta pareja y otra que sí pudieron mirar el e-mail el viernes por la noche, fueron los únicos que pudieron realizar la excursión del tercer autobús, eso sí, como he dicho en otros posts en otra agencia, ahí sí que se portó bien Catalina. ¿Fui yo solo la persona que no supe mirar el e-mail?
Para mi queda claro que en mi caso (nuestro caso) Catalina fue la que no actúo con diligencia en el plato fuerte del crucero que son los dos días de San Petersburgo.
PARA SCORPI
Prefiero 100 veces la excursión que hiciste tu pero voy a darles un punto positivo a los de Pullmantur en que al ser grupos grandes nos facilitaron unos auriculares lo que nos permitía ir por separado de la gente al tiempo que escuchábamos las explicaciones de la guía. En vuestro caso y cuando nos cruzamos en el Hermitage vuestra única posibilidad era ir cerca de la guía o, de lo contrario, no escuchabais gran cosa.
Eso sí con 150€ por dos días visteis también el Palacio de Catalina, el de Petergoff y realizasteis el crucero por los canales y yo me quedé con las ganas. Además os dieron dos comidas, cosa que a nosotros no.
No tenía ni idea de que a los repetidores de Pullmantur, les hacian bonos descuento. Esta es la primera noticia que tengo.
Este es el quinto crucero que hago con ellos y en la vida han tenido un detalle.
Por favor ¿Me podrias informar que datalles y que clase de descuentos realizan?
Un saludo y Gracias
Hola evizarro, te contesto yo por si Scorpi no lee el mensaje.
Antes de poder recibir los detalles tienes que ir a la recepción del crucero y notificar que has hecho ya algún crucero con ellos. Estos te pediran fecha, barco y ruta de este crucero; en cuanto lo comprueben te dejarán una bandejita de dulces en el camarote y unos tickets de descuento para el SPA y las tiendas del barco. El penúltimo día se os invitará a un cocktail con el capitán a base de canapés, zumos y cava (ya podrían regalar alguna otra cosa, jejeje, porque el último día y con 5 kilos de más por los excesos no tienes muchas ganas de picotear). Junto al capitán hay una representación del barco, la directora de espectáculos, el showman, etc. Nosotros, los pasajeros, fuimos con pantaloncillos cortos y un poco desaliñados, pero ellos van bastante elegantes.
Evizarro, mi compi stampao se me ha adelantao! Así es. Lo comunicas, ellos lo comprueban con la base de datos de Madrid y al día siguiente ya tienes todo en el camarote. Stampaoooooo! que yo no había dicho lo de la bandejita de dulces para que fuera sorpresaaaaaaaaaaa!
Stampao, nuestra excursión fueron 130 euros y sin comida. Que en un primer momento me mediodisgusté porque me habían asegurado el picnic, pero luego lo agradecí porque Natalia (la guía que era un encanto) nos llevó a unos sitios muy económicos y con comida decente. Y nos salió más barato que si hubiéramos cogido la que valía 140 con comida.
En lo referente a los auriculares, pues sí teníamos que estar atentos a las explicaciones pero como éramos 16 personas pues hacíamos corro (si queríamos escuchar) y la oíamos estupendamente, aunque está claro que no es lo mismo.
Stampaoooooo! que yo no había dicho lo de la bandejita de dulces para que fuera sorpresaaaaaaaaaaa!
Perdóóóóón amigüita. En cuanto quedemos te dejo que me des un collejón.
scorpi wrote:
Stampao, nuestra excursión fueron 130 euros y sin comida. Que en un primer momento me mediodisgusté porque me habían asegurado el picnic, pero luego lo agradecí porque Natalia (la guía que era un encanto) nos llevó a unos sitios muy económicos y con comida decente. Y nos salió más barato que si hubiéramos cogido la que valía 140 con comida.
En lo referente a los auriculares, pues sí teníamos que estar atentos a las explicaciones pero como éramos 16 personas pues hacíamos corro (si queríamos escuchar) y la oíamos estupendamente, aunque está claro que no es lo mismo.
Saludos
A nosotros nos recomendaron también algunos lugares, pero cuando pasamos por el McDonalds y vimos que estaba escrito en cirílico (Макдонлдс) nos apeteció probar los menús de algo tan típico entre los rusos . Lástima que yo pidiera un cuarto de libra con queso y mi mujer una hamburguesa de pollo y la chica nos sirviera dos cheeseburger, pero bueno, que se le va a hacer.
Last edited by Stampao on Wed, 07-07-2010 10:22; edited 2 times in total