EMPRES, Capitales Bálticas 2010 (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 20 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 100824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
Y aunque lo avisaré otra vez en mi diario, a pesar de que en el diario de a bordo pone que no se puede bajar comida, los guías de un grupo les dijeron que no había problema. Nosotros el primer día no cogimos ni botella de agua y cuando estábamos esperando para salir vimos a gente cargada con botellas. Por la tarde nos dijeron que la comida sin problema y al día siguiente nos cogimos la botella de agua y 2 plátanos por si las moscas.
Saludos
Hola somos una pareja que salimos de Madrid el 28 de agosto, y nos gustaria reibier información sobre las excursiones que organizais un saludo
⬆️ Arriba

Experto

piliqui Escribió:
Tengo un par de preguntillas:
Alguien puede decirme cómo es el avión de la salida desde Madrid a Copenhague a las 10:40 horas? Es que me lo ha preguntado mi marido, que le tiene un poco de miedo a los aviones, y quiere saber cómo es de grande.

Dile a tu marido que no se apure que el avión es grande. Un Boeing 747-400 con 10 asientos por fila. Vamos, un monstruo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilar2010 Escribió:
Con respecto a las críticas de avión, he de decir que yo lo he criticado. Pienso que este es un foro abierto y todas las opiniones son válidas. Lo negativo que yo comenté del avión es la pura verdad, entiendo que para que un avión despegue se tienen que dar varias circunstancias y a veces puede ser complicado, pero lo que también hay que entender es que nos tuvieron metidos todo ese tiempo en un espacio muy reducido, con calor y di querias beber algo tenías que pagarlo. Esto no es criticar por criticar, con lo que nos cuesta el viaje creo que debemos exigir los mejores servicios, que por otra parte, el viaje en si, barco, excursiones,... Fueron estupendos no hay queja. Las coasa son como son y se debe comentar lo malo y lo bueno, para mejorar lo que no esdtá del todo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PILAR 201o. Te contesto: Me alegro enormemente que os hayais divertido de lo lindo, hayais tenido una estancvia a bordo fantastica y como nó hayais visto y aprendido lo muchisimo que se presenta en éste crucero.
Eso, es y ha sido , lo de menos es ese espacio de tiempo(incomodisimo ya lo se), que habeis tenido que permanecer a la espera ¿ha sido la 1º vez que te ha sucedido ést0?, seguro que no, y si nó te ha pasado ha sido cuestión de suerte, pero tye sucederá una y mil veces más. Son cosas del transpoprte Aereo en éste tipo de viajes con lass cuales nos tenemos que familiarizar y por mucho que nos empeñemos esto sucederá, porque hay muchas muchisimas cosas que nosotros desconocemos y lógicamente nos molesta, lo entiendo. Ha habido alguien que ha dicho que los retrasos siemp`re son los de Pullmantur, así de alegremente, y se ha quedado tan satisfecha, ¿que podemos hacer con quienes piensan así?.- Evidentemente....... Dejarlo.-
Estos foros cuando nos inscribimos a ellos, al menos dejamos constancia de las obligaciones que tenemos, nuestros derechos etc.... Creo que aquí por mucho que haya dicho otra persona no es el medio de poner final , estos problemas,
Pues además hay otros caminos de tipo legal donde puedes quejarte y recurrir, allí te dar´an la razon si la tyienes , te inmdemnizarán y podrás reclamar la excursión contratada en Copènague que no has podido ver poprque el avión llegó con 60 o 90 minutos de retraso. ESE ES EL CAMINO, no este foro, donde dejas muy mal parado a unas empresas sin tener ni idea de lo acontecido.
Esto no lo digo por , aprovecho a desahogarmegun lo digo porque hay algun iluminadodel ordenador sin pensar nada mas que en él o ella, exclusivamente. Y no se para un segundo a recapacitar, cuanto va a largar -Lo siento soy así creo que en este mundo nadie hace mal a nadia , así porque si y me molesta que un monton de profesionales como la copa de unj pino pongan todo de su parte en cuanto a su trabajo se refiere y aparezca alguien gratuitamente y en uso de sus desconocimientos no haga otra cosa que quejarse, quejarse y quejarse. Sólo piensa en ella y no hace cabalas, del precio, lo contratado , las limitaciones qu ésto conlleva etc.- ¿que se va hacer?. Las cosas pueden conmtarse como anecdota o algo inusual. Por ejemplo. En vuestyro viaje el día de Gydnia, ujna pareja se quedó en tiertra ¿es normal? no, vedrdad, pues algo raro y excepcional tuvo que acontecer. Seguro que apartecerá el defensor de lo imposible diciendo `porque no esperó el barco
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Somos tres personas, que hemos coprado hoy, el crucero para el 24/07/2010.
Queremos ser incluídos en la lista,salimos el 24/10/2010 de Copenhague, somos tres adultos.Quisiéramos información sobre excursiones, durante todo el crucero.
Ya me he descargado las guias, que están en el foro.
Muchas gracias,

Última edición por Alcrismary24072010 el Mie, 07-07-2010 21:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos[/quote]Hola somos una pareja que salimos de Madrid el 28 de agosto, y nos gustaria reibier información sobre las excursiones que organizais un saludo[/quote]

Hola Mariber todo lo relacionado con la salida del 28 de agosto lo puedes encontrar en este hilo (enlace) pincha en él y pregunta allí lo que quieras

www.losviajeros.com/ ...p?t=145519

O bien en Google pon: foro 28 agosto empress los viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susi1945, no sé de qué va el tema de las críticas negativas que se han dicho en el foro porque si fueron la semana pasada me las perdí. Y si han sido mientras yo estaba conectada, no me he enterado.

Cuando yo iba a embarcar sí recuerdo algunas críticas negativas a las que respondiste dando tus razones. Creo que se te respetaron y muchos de los que nos íbamos, confiamos en tus palabras y yo dije que al volver daría mi opinión que es personal, mía y todo lo subjetiva que ello implica, por muy imparcial y justa que quiera ser. Creo que cada uno ve las cosas según la experiencia acumulada, lo vivido, lo aprendido, lo recibido y así podríamos seguir hasta el infinito.

Me considero una persona muy tolerante, a la que le gusta razonar las cosas y argumentarlas. Siempre he creido que hablando la gente se entiende pero matizo, se entiende si quiere entenderse.

Por qué digo todo esto? Pues porque yo puedo comprender, entender y perdonar muchos errores, puedo aceptar que un vuelo no salga a su hora por mil razones; pero lo que no puedo de ninguna de las maneras tolerar es que se tenga a 2 aviones enteros embarcados sin ninguna explicación o con explicaciones falsas durante 3 horas. Lo siento pero eso escapa a mi buena fe.

Al menos yo, no sé el resto del avión, hablo por mi, hubiese preferido que desde el primer momento se me hubiera dicho la verdad, por estrambótica y rocambolesca que pudiera ser. Pero que nos fueran engañando durante el espacio de 3 horas no tiene justificación alguna. Y es una pena, porque después del trabajo bien hecho de muchas personas durante una semana a bordo del barco con semejante apoteosis final es difícil quedarse solo con lo bueno. Hoy he sabido que los compañeros que perdieron su enlace para ir a Zaragoza no pudieron salir del aeropuerto hasta las 11 de la mañana. Tu mismo. Por ajustado de precio que esté un viaje, por encima de todo somos personas y posiblemente muchos hagan un gran esfuerzo o un esfuercillo para pagar el precio del crucero por irrisorio que te parezca a ti.

No quiero crear más polémica, simplemente dar mi opinión al respecto. Nosotros desde luego pusimos la denuncia por la rotura de la maleta, por el retraso sin explicaciones y el trato recibido. Y que conste que no estoy cargando contra los tripulantes del avión, alguien sabrá el verdadero motivo del retraso. Imagino que a las pobres azafatas les hacía aún menos gracia que a mi estar encerradas dentro del avión con todo el mundo alterado a su alrededor. Como siempre los que dan la cara son los que pagan los platos rotos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="ViajeroKlaipeda"]Actualización del 28 de JUNIO.
El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.

Recordad: basta escribir: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. Todo allí! No necesitáis citar toda la lista.

Mirando mirando encontré estos foreros que no estaban incluidos en la lista:
MARIANGELESGF 10 julio
JUANANTONIOO126 10 julio
LU2010 (2 adultos) 14 agosto

14 DE AGOSTO
HILO PROPIO PARA EL 14 DE AGOSTO: www.losviajeros.com/ ...p?t=146237
ANAISLA (6 PERSONAS)
OLGUICHU (2 adultos)
EMARCES
DMDVG (2 adultos)
MENPERHE (5 adultos +3 niños)
JAENITA (2 adultos)
JOSE63 (2adultos+2 niños de 18 y13 años)
CONGITO ( 3 adultos)
QUIMITECA (4 adultos + 1 niño)
JENNY3 (2 adultas )
JORGE04004 (2 adultos)
SALICANTINO (2 adultos)
TRENADO (2 adultos)
TUNONEGRO (9 adultos)
PILARIN23 (6 adultos)
MATRUSKA (2 adultos)
LU2010 (2 adultos)

[

Última edición por LU2010 el Mie, 07-07-2010 17:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wuepa Escribió:
tomento25 Escribió:
Algun forero de los que han vueto del crucero saben si el barco te presta las toallas para usarlas en la pisci, aunque sea con deposito.
Otra pregunta si alguien me puede contestar, cuanto puede cobrar un taxi ( mas o menos) del aeropuerto de Copennhage al centro de la ciudad y, del centro al puerto. Graciaaas
Te dan toallas para piscina, y ademas mantitas para cuando hace viento y refresca en cubierta, ademas de champu y gel, pero el champú es horrible

Horrible es poco, te deja el pelo acartonado, yo aconsejo llevarlo, aunque sea en un botecito pequeño. El gel no hace falta llevarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

stampao Escribió:
ViajeroKlaipeda Escribió:
magerit Escribió:

Como derecho a replica a continuación copio la contestación de la agencia:(que fue instantanea)
Hola Magerit
Pues no se que paso con ese chico porque envie los tickets hace mucho tiempo a todos los integrantes del grupo y todos lo recibieron a tiempo, pues a veces puede pasar que no les llega el correo por alguna razon pero nos dicen que no los tienen y se los enviamos en seguida, pero ese chico no me dijo nada así que estaba convensida de que tenia el ticket, claro que cuando a ultima hora me dijo que no tenia el ticket se lo envie en seguida.
De todas maneras tus tickets te los enviare esta semana.
A proposito todos los grupos de aquella vez quedaron muy contentos, seguramente van a dejar sus comentarios en el foro.
Saludos
Catalina

Me pasa lo mismo todos los días con muchos de los e-mails que me enviáis; terminan en la casilla SPAM en medio de centenares de comunicaciones de las loterías que gano (14 o 15 diarias), de las herencias millonarias que tengo que retirar (otras 15 al día), de la mitad de los bancos africanos que tienen depósitos de los cuales soy el único beneficiario (8 – 10 diarias); sin contar las decenas de autos y casas que gano mas una gran cantidad de mensajes de personas muy importantes que me conceden el gran honor de hacer con ellos negocios billionarios de fuga de capitales de Sudamérica y Asia; y de este purgatorio virtual los debo rescatar escogiendolos con cuidado porque también se camuflan en medio los mensajes de los vendedores de las pildoritas azules que afortunadamente no necesito aun, y cientos de otras cosas.

De verdad que es un gran problema, y fue una de las razones principales por la que se decidió de suspender la publicación de las direcciones en la lista general.

Moral de la fabula: cuando esperamos comunicaciones importantes controlemos constantemente la casilla SPAM de nuestra cuenta e-mail; y si no llega no dudemos en escribir recordando que esperamos esa comunicación.

Saludos.

No quería hablar más del tema pero aseguro que Catalina no mandó los tickets hasta el viernes a las 21:31 estando yo ya en Madrid y sin posibilidad de imprimirme los tickets. Viajeroklaipeda, yo reviso todos los días la carpeta de SPAM por si se cuela algún e-mail bueno. Es más, revisaba los últimos días la carpeta de SPAM varias veces por el tema de los tickets y no recibí ningún mensaje de Catalina.

Ella tenía 2 miniautobuses llenos y el tercero, en el que estaba yo, tenía 13 personas apuntadas cuando recibí la última comunicación de Catalina y me dijo que el jueves recibiríamos los tickets. Creo yo que se esperó hasta última hora para ver si llenaba el autobús y no midió bien los tiempos. De hecho, el mismo viernes por la mañana llamé a un chico de Madrid, cuyo teléfono me había sido facilitado por Catalina, y tampoco había recibido los tickets (ahora resulta que somos varios los que no miramos bien el e-mail).

En definitiva, NO los envió, cuando bajé del barco y vi mi nombre en una hoja (junto a otros 3 nombres) una pareja de Castellón que había conocido en el barco me dijo que era Catalina. Obviamente pasé de ella, pero esta pareja y otra que sí pudieron mirar el e-mail el viernes por la noche, fueron los únicos que pudieron realizar la excursión del tercer autobús, eso sí, como he dicho en otros posts en otra agencia, ahí sí que se portó bien Catalina. ¿Fui yo solo la persona que no supe mirar el e-mail?

Para mi queda claro que en mi caso (nuestro caso) Catalina fue la que no actúo con diligencia en el plato fuerte del crucero que son los dos días de San Petersburgo.

PARA SCORPI

Prefiero 100 veces la excursión que hiciste tu pero voy a darles un punto positivo a los de Pullmantur en que al ser grupos grandes nos facilitaron unos auriculares lo que nos permitía ir por separado de la gente al tiempo que escuchábamos las explicaciones de la guía. En vuestro caso y cuando nos cruzamos en el Hermitage vuestra única posibilidad era ir cerca de la guía o, de lo contrario, no escuchabais gran cosa.

Eso sí con 150€ por dos días visteis también el Palacio de Catalina, el de Petergoff y realizasteis el crucero por los canales y yo me quedé con las ganas. Además os dieron dos comidas, cosa que a nosotros no.

Por qué no miraste tu correo en el barco????? Siempre es mejor pagar los 20 euros d internet que perder una visita como esa. Lo digo sobre todo para los que le pueda pasar algo parecido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me gustaría saber si hay algún grupo abierto la semana del 24 de Julio para las visitas de Gdynia y Helsinky y pudieramos quedar incluidos 4 adultos que vamos en mi grupo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

piliqui Escribió:
Por qué no miraste tu correo en el barco????? Siempre es mejor pagar los 20 euros d internet que perder una visita como esa. Lo digo sobre todo para los que le pueda pasar algo parecido

Porque ya había decidido no realizar la excursión con ella con el mosqueo que me pillé. Como al final todo tiene su lado positivo decidí reservar con la naviera los dos días; en el segundo escogí "Panorámica y tiempo libre", porque así pude quedar con un amigo de mi pequeño pueblo que vive en San Petersburgo. Lo que nosotros nos perdimos mi amigo lo ganó tomándose una cerveza con nosotros en la ciudad en la que curra y que, por razones obvias, no había podido recibir muchas visitas: lejanía, visados, etc.

De todas formas, yo siempre he respetado a los profesionales ya que yo recibo a los clientes en la empresa y quiero que me respeten, por lo tanto respeto como quiero que me respeten, pero creo que en este caso esta agencia no se comportó de la manera adecuada y más cuando había recibido e-mails de varios clientes en los últimos días (estos días eran más de una semana en algunos casos).

En cuanto al caso del respeto, nuestro asistente de camarote se llevó en la encuesta la mejor puntuación posible porque se desvivió durante los primeros días del crucero para que nuestros problemas con el aire acondicionado fueron solucionados; y eso que todas las noches teníamos que llamarle porque seguían habiendo problemas. De eso puede dar fe scorpi o zgz73, entre otros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VEREMOS LA FINAL EN EL BARCO, QUE EMOCIONANTE!!!!, ESTOY VIENDO LOS FUEGOS ARTIFICIALES DESDE MI VENTANA, AQUI EN VALENCIA LO CELEBRAMOS ASI.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!!! España a la final!!!
¿Alguien ha comprado por internet la Estocolmo Card? ¿Te la envian por correo a casa o hay que imprimir un resguardo y recogerla en una oficina de turismo? ¿Alguien me lo puede aclarar? Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvanna Escribió:
VEREMOS LA FINAL EN EL BARCO, QUE EMOCIONANTE!!!!, ESTOY VIENDO LOS FUEGOS ARTIFICIALES DESDE MI VENTANA, AQUI EN VALENCIA LO CELEBRAMOS ASI.

SÍIIIIIIIIIIIIII, LA BANDERA LA METO EN LA MALETA, VAMOS A HUNDIR EL BARCO EL DOMINGO!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye, veremos la final, si Dios quiere, pero el barco no lo hunadmos, por favor¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinebre2 Escribió:
oye, veremos la final, si Dios quiere, pero el barco no lo hunadmos, por favor¡¡¡¡

JEJEJE, bueno, no lo hundiremos, pobrecillos los que vengan detrás, mejor dejamos al barco sin existencias, vaya fiestaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO A LOS DE LA FINAL EN EL BARCO: Más vale que encontréis al jefe de máquinas, al capitán y al que maneja el ancla para que paren el barco durante el partido. Los secuestráis o lo que haga falta porque a nosotros durante el partido contra Portugal se nos fue la señal varias veces. En el momento del himno que se pudo oir y luego varios minutos seguidos durante el partido que no sabíamos si había marcado alguien o qué. Así que ya sabéis! Que paren máquinas por si las moscas! A ver si os perdéis el gol de la victoria!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scorpi Escribió:
AVISO A LOS DE LA FINAL EN EL BARCO: Más vale que encontréis al jefe de máquinas, al capitán y al que maneja el ancla para que paren el barco durante el partido. Los secuestráis o lo que haga falta porque a nosotros durante el partido contra Portugal se nos fue la señal varias veces. En el momento del himno que se pudo oir y luego varios minutos seguidos durante el partido que no sabíamos si había marcado alguien o qué. Así que ya sabéis! Que paren máquinas por si las moscas! A ver si os perdéis el gol de la victoria!

Saludos

No me lo puedo creer, ya me has dado la noche
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualización del 7 de julio.
El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.

Recordad: basta escribir: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. Todo allí! No necesitáis citar toda la lista.

Quien tiene plazas disponibles en las excursiones por libre:
10 julio: VINEBRE (vinebre@telefonica.net) Gdynia – Gdansk (Chollo: 10-12 €!!)
17 julio: G-ALICIA (tesebio@gmail.com) Gdynia – Gdansk
31 julio: DADABALTICO (yoguiyogui25 @ hotmail.com) Gdynia – Gdansk. (Chollo: 8,33 – 11,42 €!!)
21 agosto: MARTYUS (melgarjm@terra.es) San Petersburgo - Klaipeda

A quien llega y a quien organiza las excursiones por libre; por favor enviadme vuestra dirección e-mail en un MP o a mi e-mail, así podremos coordinar mas rápidamente a los que tienen plazas con los que necesitan de ellas y recibir también las direcciones útiles.
Recién llegados:
ALCRISMARY24072010 (3 adultos) 24 julio
MARIBER74 (2 adultos) 28 agosto

DE LECTURA INDISPENSABLE: es una guía del crucero buenísima, y muy divertida
MINIDIARIO: EMPRESS 26 DE JUNIO de Scorpi: www.losviajeros.com/ ...p?t=147031

Salidas con hilo propio:
10 julio: www.losviajeros.com/ ...p?t=146759
31 julio: www.losviajeros.com/ ...p?t=146674
14 agosto: www.losviajeros.com/ ...p?t=146237
28 agosto: www.losviajeros.com/ ...p?t=145519

¡¡¡¡¡¡LOS PROXIMOS EN SALIR:!!!!!!
OS FALTAN SOLO 2 DIAS!!!!
Tenéis una buena previsión del tiempo para vuestro viaje: mucho sol, calor y un poco de lluvia el jueves en SP.
MENSAJE DE SERVICIO: -De parte de una madre desesperada- El hijo de Wuepa (macu-rubio@orange.es) -Pablito, 10 años- olvido a bordo unas baquetas; porfa, alguna madre solidaria que las reclame y las traiga a España?
10 DE JULIO
HILO PROPIO PARA EL 10 DE JULIO: www.losviajeros.com/ ...p?t=146759
MARIAJOSE44 (8 adultos)
JUVEASTU ( 2 adultos )
ELENA-CANTABRIA ( 2 adultos)
PACA_094 (4 adultos)
ADEL2 (2 adultos)
RAQUEL (8 adultos +4 adolescentes)

SEGUNDO GRUPO
PILIQUI (2 adultos)
LAURETAH (2 adultos+1 niña de 14 años)
EYP (2 adultos)
BINDI (2adultos)
INMA8888 (2 adultos)
MARIANGELOSOF (2 adultos )
MARIA4 (2 personas)
NURIA963 (3 personas)
DOCK426 (3 adultos+1 adolescente 15a+1 niña 9a)
PRADOS
MONTSE32
SUNSI

GRUPO LOS REZAGADOS
MONTAÑA1 (15 adultos?)

GORRITXO10 (2 adultos + 1 niño)
SANTIPATRI (2 adultos)
LINA63 (2 adultos)
FORUM (8 adultos)
OSONUDO (5 adultos + 2 niños 2 – 4 años)
PÁRAMO (8 personas)
MARIANGELESGF
SOLRAK_UB (2 adultos)
PLUTO12 (2 adultos)
SENILL (4 adultos)
JMANZA (4 adultos)
CHARLIEBRONSON12 (2 adultos + 2 adolescentes) Excursiones independientes
MIMIGLOTON (12 personas)

GRUPO LOS ÚLTIMOS
MAGAR516 (12 personas)
VINEBRE (2 adultos)
VINEBRE2 (2 adultos)
SILVANNA (2 adultos + niño 10 años)
JUANANTONIOO126 (2 adultos)

17 DE JULIO
PIALI (1pax e hija-10años)
VALEN1 (2 adultos)
ANTONIO1963 (2 adultos)
SELENE16 (2 adultos +1 niño 14 años)
ROUSMERY (3 adultos+ 1 adolescente)
FRIJOL (2 adultos)
ELJUANFRI ( 2 adultos )
ASHA6 (2 adultos+4 adolescentes 19, 17, 15 y13 años)
TXIVIA (5 adultos)
ANSORENA (4 adultos+1 niña 10 años)
ENGRACIA66 (4 adultos+2 adultos+1 niño)
ANAI7 (8 adultos + 1 niño de 2 años)
PICOPNUELO (2 adultos)
DAVIAK (3 adultos + 1 bebé)
JUMAPA (2 adultos)
GUSTAVOPRETEL (2 adultos + 2 niñas de 11 y 14 años)
G-ALICIA (2 adultos)
JOAN4950 (2 adultos)
PAREJA-GRANADA (2 adultos)
DAVIDFURICO (2 adultos)
PAKETE44 (2 adultos)
AINAT_CANARIA (2 adultos)
ROCIOLA (4 adultos + 2 niños)
ANITA1962 (6 adultos + 1 niña de 7 años)
NOELIA73 (2 adultos)

24 DE JULIO
AMAN79es (8 personas)
FARLYS
MSORIA( 2adultos +1 adolescente 18 años+1 niño 12 años)
CORCAN (2 adultos + adolescente de 14 años)
MONTSE57( 5 personas)
FRACOD (2 adultos)
ROSACASVAL (9 personas)
LAURAPP
PGPA1
ANALOREAL (4 adultos + 3 adolescentes de 15 – 13 – 12 años)
RQL— (2 adultos + 1 niña 16 años)
YASMI79
HELLIN
FARETS (4 adultos+2 adolescentes 16 años+ niña 12 años)
MIZAR (3 adultos)
JOSEMAN (2 adultos)
MARTA2472010 (2 adultos)
LAROL (4 personas)
MIC27 (2 adultos + 1 niña 11 años)
TERESI2010 (3 adultos)
KYUSS25 (2 adultos)
LOLI5 (4 adultos)
MANYJOSL (2 adultos)
ROCIO676 (2 adultos)
FAMARPO (2 adultos + 2 niños 14 - 11 años)
AROCA (4 adultos + 1 adolescente)
IRINA_RAGEL4 (2 adultos)
TENTEMG (4 adultos)
ALCRISMARY24072010 (3 adultos)

31 DE JULIO
HILO PROPIO PARA EL 31 DE JULIO: www.losviajeros.com/ ...p?t=146674
MAGERIT (2pax + niños 16 y 11 años)
MANRESANA (10adultos+3 adolescentes)
NOESCA (No se si es seguro, serían 2ad + bebe)
MARTA88 (4 personas)
MBPFUTURADRA (2 personas)
DADABALICO (2 adultos)
ESTHER29 (2 adultos)
KAQUI (8 adultos)
DIEGOFLOR1 (4 adultos)
DARTA10 (4 adultos +1 bebe)
HOUDINI (2 adultos )
CLANIA (8 adultos)
NETZAL (4 adultos)
RIL_78 (2 personas)
ALMARPA (6 adultos)
MIKADO2010 (4 personas)
LICORDEMORA (3 adultos)
LAELILA (2 adultos + niño 10 años)
TORMENTO25
ILOVEJAPAN (2 adultos)
LUPIS10 (2 adultos)
PACOZZ (2 adultos)
BLUK (2 adultos)
BONIFAZ (8 personas)
MCCORCOLES (2 adultos = 2 niños 9 y 11 años)
SANDRA260375
ANA9497 (2 adultos + 2 adolescentes 13 - 16 años)
AMJF (2 adultos + 1 niño)
PLAYERO_66 (2 adultos)
MARCOPOLA (2 adultos)
ENEKOO (2 adultos)
MARCARGOM (¿adultos?) 31 julio

7 DE AGOSTO
SALRO ( 2 adultos)
ELASTIC (4 adultos +2 niños)
ROKE
FUTUROCRUCERISTA
JUANGRE8906 (2 adultos)
CARLOTA2010 (2 adultos)
SERGIO (SGOGG) (4 adultos + 2 bebes)
LUKA07 (2 adultos )
TINA60 (2 adultos)
BOKERON92 (2adultos+1niña+1bebe)
CALVOV
RQASEVILLA (2 adultos)
XENIADUNA (4 adultos)

14 DE AGOSTO
HILO PROPIO PARA EL 14 DE AGOSTO: www.losviajeros.com/ ...p?t=146237
ANAISLA (6 PERSONAS)
OLGUICHU (2 adultos)
EMARCES
DMDVG (2 adultos)
MENPERHE (5 adultos +3 niños)
JAENITA (2 adultos)
JOSE63 (2adultos+2 niños de 18 y13 años)
CONGITO ( 3 adultos)
QUIMITECA (4 adultos + 1 niño)
JENNY3 (2 adultas )
JORGE04004 (2 adultos)
SALICANTINO (2 adultos)
TRENADO (2 adultos)
TUNONEGRO (9 adultos)
PILARIN23 (6 adultos)
MATRUSKA (2 adultos)
LU2010 (2 adultos)
ANNAGISO (2 adultos)
ELSA81 (2 adultos)

21 DE AGOSTO
PEDRO_PP (2 adultos)
DUMONT
CACHOPERRO (22 personas con niños incluidos)
EGISA
LIADAIN (2 adultos)
BOLAMUNDO (2 Adultos +2 niños)
CIMBERLITAS (2 adultos)
XIMOBOMBER (8 adultos+ 1 niña 14 años)
MARTYUS (2 adultos + 1 niño de 16 años)
SUER4 (4 adultos + 3niños 5, 11 y 13 años )
30MIGUEL (2 adultos)
CHUCRAN (4 adultos)
ELIKAR (4 adultos + 1 bebé 11 meses + 2 niños 2 y 5 años)
JACOBO30 (4 adultos)
EVASACHER (2 adultos)
CURRO81 (2 adultos)
FRAN030997 (2 adultos + 2 niños 12 años)
KOKE36 (2 adultos) Viaje de bodas, felicidades.
POESIADELUZ (3 adultos)
VICKY39 (4 adultos + chica adolescente de 18 años)

28 DE AGOSTO
HILO PROPIO PARA EL 28 DE AGOSTO: www.losviajeros.com/ ...55#1831055
EVIWI (6 adultos)
LAUCAMA (3 adultos)
ALLYSKY (6 adultos)
EVAFRON (2 adultos)
ROSI64 (2 adultos)
MOLIN
PATRIWI
ESPEJO62 (4 adultos)
MVL35 (2 adultos)
PATRICIA77 (2 adultos)
PERULLIN (2 adultos)
BUENAPOSADA (2 adultos)
ESPEJO (4 adultos)
ATAVIC97 (2 adultos)
ROSMOBU
VITALMARIE (2 adultos)
CABLUK (4 adultos)
MICAR (2 adultos)
MECHEDENIA
JOSELUIS (4 adultos)
MONTSERRAT (2 adultos)
GEFERBLA (5 adultos)
PAPAPITU (2 adultos + 2 niños 8 y 4 años)
GEFERBLA (4 adultos)
JESUS29 (4 adultos + bebé 9 meses)
AMPARO48 (4 personas)
CHARO56 (6 adultos)
VARECH
MARIBER74 (2 adultos)

4 DE SEPTIEMBRE
MATE.O9 (Grupo ¿Personas? )
ONDARENSE (8 personas)
MAGUY (12 personas 6 adultos +1 niño 10 años+5 adolescentes entre 14 y 18 años)
ALIANA (grupo)
RONAN13 un solo mensaje en foro sin mail
VERITO2 (2 adultos+1 niño)
PONIENTE (2 personas+2 adolescentes 19 y15 años)
MSANANES (2 personas)
TASKKARY (2 personas)
EVIZARRO (2 adultos)
BELEMJUSTO (2adultos)
HESPERIDES (2 adultos)
XLNEIRA (2 adultos +1 niño 12 años)
ZARISTAS (10adultos+2adoles. De16y19años)
BEAPOPS (2 adultos)
AKELA17
DRINI14 (2 adultos)
PITUK (2 adultos)
MOOWGLY (3 personas)
ALVAROPAQUI (2 adultos)
SANLITE
PERI (6 adultos)

11 DE SEPTIEMBRE
JASONMIRANDES (2 adultos)
MJMARMAR (2 adultos +1 niño))
LUNA2010 ( 4 adultos+ 1 niño)
MCARMENVALBUENA (5 adultos )
ESTALIC ( 2 adultos )
EDUANA ( 2 adultos)
FORUM ( 2 adultos ) (
KUCUPATAS(2 adultos+ una niña13 años)
JOSEANGEL692 (2 adultos )
NOROGU (4 adultos)
PEDROSA (4 adultos)
MARGARET44 (4 adultos)
EDUARDOMJ(2adultos)
JAVIVILLA74 (2 adultos)
MMAL (2 adultos)

Última edición por ViajeroKlaipeda el Jue, 08-07-2010 9:14, editado 2 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Euribia - Excursiones Por Libre - Zenith - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Faq Báltico - Bergen ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes