Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que buena fotografa eres Isabel, como utilizas el contraluz jejeje.
Muchas gracias por animarme la tarde aunque yo Paris me lo dejo para otra vez con mas tiempo.
Hola Israeliyo,
Como tenemos la lista oficial?.
Supongo que has recibido mi privado?!! no quiero quedarme sin formar parte del super grupo, aunque no coincidamos todos en todas las excursiones, Isa ha de darme lecciones de baile JE JE
Un abrazo
Bueno pues con las nuevas incorporaciones de hoy tenemos contactados a 41 excursionistas.
Pero aun tenemos a algunos perdidos de las primeras listassss
Hola!soy noni 32 estoy super perdido,me gustaria saber un poco como va el tema,saber si seguis contando con nosotros.Creo que aelito,que es de mi grupo lleva un poco el hilo.Haber si tienes algo de excursiones y me lo mandas,gracias.
Hola noni32, la lista la lleva Israeliyo, enviale a él un privado y así le confirmas el tema del grupo para las excursiones, aunque igual se lo ha enviado aelito.
Tere no t preocupes t dare las clases de baile jajajajajaja.
Anoche mande correos a gente q no estaban aun en la lista para q t mandaran un pivado con sus datos,Israel, digo por si acaso ven el corrreo y no miran el foro.