Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno pues con las nuevas incorporaciones de hoy tenemos contactados a 41 excursionistas.
Pero aun tenemos a algunos perdidos de las primeras listassss
Hola!soy noni 32 estoy super perdido,me gustaria saber un poco como va el tema,saber si seguis contando con nosotros.Creo que aelito,que es de mi grupo lleva un poco el hilo.Haber si tienes algo de excursiones y me lo mandas,gracias.
Hola noni32, la lista la lleva Israeliyo, enviale a él un privado y así le confirmas el tema del grupo para las excursiones, aunque igual se lo ha enviado aelito.
Tere no t preocupes t dare las clases de baile jajajajajaja.
Anoche mande correos a gente q no estaban aun en la lista para q t mandaran un pivado con sus datos,Israel, digo por si acaso ven el corrreo y no miran el foro.
Y una cosita, ahora q estamos con las excursiones, pasarse mas por aquí, pq tendremoos q concretar algunas cosas,y si nos gusta hacerlo bien, y q opineis todos, ademas q sepais q Tere pasa lista todos los días eh, y el no entre, se pone falta eh jajjaaja, verdad Tere?
Hola a todos perdonad, por la tardanza, pero llevo unos días liadillo con el trabajo, ya a partir del lunes estoy otra vez con vosotros así que os dejo este fin de semana para enviar los privados. Mañana me escapo de finde a Malaga con la family y tengo mucho pescaito,berenjenas con miel de caña y espetos que degustar jejeje..
Espero que esteis empezando a disfrutar del fin de semana, aunque a la vuelta Israeliyo me va tener que explicar lo de las berenjenas con miel de caña.
El año pasado estuvimos por allí, y no las vi en las cartas. Me lo apunto como pendiente de catar...