Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
OS CUENTO QUE CROSSIS A DECIDIDO SALIR DE LA LISTA DEL GRUPO ME LO COMUNICO ESTA TARDE , por lo tanto como estaba en espera MONCOFERO con 4 personas si esta interesado puede formar parte del grupo
UN SALUDO
Hola, LEYDYLAURA yo lo de Berlin, NO lo hago ya que nosotros hemos pensado en quedarnos por los pueblos de alrededo, don atraca el barco así que lo haremos por nuestra cuenta.
Esto se anima.... Paso tres días sin leer y pierdo el hilo
Ya lo sentiomos tardar tanto,pensaba que esto se tomaria con mas calma , pero teneis razon hay que hacer las cosas cuanto antes y sobretodo agradecer a la gente que pierde su tiempo por los demas
Hola a todos ya veo que no estais viendo el futbol.... , pues yo creo que hara entre 6-8º por la mañana y sobre 16º- 18º a medio día yo como soy super friolera y eso que vivo en el norte pero no estoy aconstumbrada al frio si me llevare una prenda de abrigo para las mañanas
Matrixto a quedado claro la de BERLIN pero de la que no has dicho nada es de la de Estocolmo ?????? que la lleva ANGIERU y de TALLIN ''???
Insisto a la de Tallin debiamos de ir todos por el precio que tiene siempre es mejor que te expliquen las cosas
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Hola, me falta información sobre las otras excursiones. Ya he pedido la info sobre estocolmo, pero de las demas no tengo las características y tarifas de las excursiones. Alguien me las puede mandar?
YO creo que llegados a este punto mejor cambiar la pregunta QUIEN NO QUIERE HACER LA EXCURSION DE TALLIN .
Q UE LO COMUNIQUE POR ESTE FORO PARA IR DESCARTANDO, EN PRINCIPI YO GREO QUE CASI TODOS LA QUEREMOS MENOS LLUCH por el bebe, pienso que si podemos sacar 40 personas
A ver, si quereis intento yo organizar el tema de TALLIN
Si es correcto publico la lista de los que han dicho que si en algún momento en este foro y si falta alguno que me lo diga.
En cuanto a presupuestos, hay uno, yo he mirado una dirección en otro foro de cruceristas al que voy a pedir presupuesto también, pero si alguno tiene más información que me lo envíe.
Igual algun pelícano de otra fecha también tiene algo, intentaré moverme por los foros (lo que mi escaso tiempo me permita)
Esto lo he sacado releyendome las 9 paginas de foro, si alguno de los de esta lista no están interesados que me lo digan y en la próxima actualización los quito.
Como dice Ledylaura es mejor que te expliquen las cosas y además eso nos va a hacer aprovechar mucho más la estancia.