Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola a todos otra vez me dice la guia que hay un autobus para 28 personas o el otro es para 40, que hacemos cerramos el grupo de la excursion a estocolmo con 28 personas y cogemos el autobus pequeño o esperamos al grande y a que halla 40 personas..... De momento solo estamos 25. Que opinais?
Leydylaura, ya he mandado la documentación de S.Petersburgo, también nos quisiéramos apuntar a Estocolmo, Tallin y Helsinki esta ultima si los horarios del avión lo permiten, respecto a Berlin dos de nosotros ya lo conocemos y al ir juntos los 4 no estaríamos interesados.
Yo no tengo ningun inconveniente en que se apunten personas que inicialmente no pertenecen al grupo a excursiones , el problema lo veo para lo que controlen esas excursiones. . Ya que no es un grupo homogeneo y puede ser lioso pare llos. por lo tanto son ellos lo que deben decidir a mi manera de enfocar el tema..
Indiana Jones Joined: 06-10-2009 Posts: 1029
Votes: 0 👍
Al final que pasa con la excursión a Berlin?
Tengo el precio de una agencia por 45 euros, las doce horas, sin las entradas a los sitios incluidas. El viaje desde el barco a Berlin es de 2:45 horas. El precio es para un autobus de 48 plazas
Exacto alipe, a 10 modicos eurillos, paseito de 3 horas y media aprox con guia, y seguramente dara al que quiera tiempo a comer en el barco..bueno aun hay que concretar horarios
Creo que realmente merece la pena
Pido disculpas a los que se me ha pasado incluir a ver si estamos todos ahora, he decidido visto que somos mas coger el bus grande, os recuerdo que para esta excursion vamos a tener que adelantar el dinero del autobus, para eso abrire un numero de cuenta y os informare de cuento teneis que pagar cada uno así como del plazo que marcare.
Da gusto ver como se mueve el foro, ya tenemos un monton de gente para casi todas la excursiones, esperemos que siga así.
Y eso que todavía nos quedan algo mas de tres meses.