Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Si Jesica, la excursión seria Le Havre - Mont Saint Michel - Playas del Desembarco, supongo que sólo se podria ver Omaha Beach (Saint Lauren sur mer) o el primer pueblo que liberaron, Bayeaux, pero son mas de 500 km. Y no se las posibilidades reales de llevarla a cabo. O el cementerio americano, de Colleville sur mer.
Puede hacerse tipo japones (camara de fotos y paso rapido y veloz)
Buenos días Tere,
Tomo nota, en cuanto se pongan en contacto conmigo los de la agencia para darme precios, le pregunto por la posibilidad de hacer este recorrido.
Si Tere primero dijo agencia, pero como se vio solito, pues cambio de opinion jajajaja, us tedes le kereis dejar d enuevo solito jajjjajaa, mira que sois malitas eh jajajjajaja
Se han dado cuenta que hemos hablado de todos los puertos menos de el de Bilbao......, he encontrado esta página donde nos dice como llegar (y por tanto también nos sirve para como irnos) al puerto.
Es verdad jesica hemos hablado de todos los puertos menso del de Bilbao. Como se nota que seria le final de nuestro crucero y como q nos resistimos jajjajaa
Yo en principio m vengo ese mismo día, pero bueno ya veremos si nos quedamos algun día mas
DOVER ( EL CASTILLO DE LEEDS Y LA CATEDRAL DE CANTERBURY)
Israel 2
Tereser 5
Jucruz 4
Letical 4
Espero no llegar tarde pero me fui de findy el viernes y cuando vi esta mañana 95 PAGINAS todavia estoy flipando ...que deprisa va esto.
Cortocircuitos que tu tierra es muy bonita que lo sepas es q tenemos tanta gente del sur q a los del norte no se nos oye.
Pues nada ya me he apuntado a mis excursiones.
Yo engo ya un lio, con vuestros ciudad de origen jajjajaaa, fijate que a Jesica la puse hasta bien lejos jajja, de Tenerife a Barcelona, q lio jjaajjaja
Bueno yo me voy a trabajar, Tere Jesica pasar lista eh, y poner falta, q hay muchos q llevan ya días sin entrar jajjaa, a la 3º faltas ya sabeis, fuera del crucero, os quedais en tierra jajajajaa, q mala que soy jajjaajja
bueno yo me voy a trabajar, Tere Jesica pasar lista eh, y poner falta, q hay muchos q llevan ya días sin entrar jajjaa, a la 3º faltas ya sabeis, fuera del crucero, os quedais en tierra jajajajaa, q mala que soy jajjaajja