Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como ves estamos poquitos en el crucero del 27 pero supongo que aumentara conforme se acerque la fecha. Aun no se ha hablado nada de las excursiones para nuestro grupo. Supongo que cuando haya mas gente se ira animando esto.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Bueno, hecho, como no encuentro ahora ningun avatar apropiado he decidido poner mi foto, así me vais conociendo, el día de la foto tenia un mal día por eso tengo esa pinta, pero ahora ya estoy mas presentable.
Salu2 desde el CARIBE......
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Zorionak! Felicidades! a todas las mujeres por ser este nuestro día, y también un saludo a todos los hombres que caminan a nuestro lado, no por delante!!!!!!!!!
Mala noticia para los cruceristas y viajeros, los sindicatos CCOO, UGT y USO presentan en el Ministerio de Trabajo un preaviso de convocatoria de huelga contra la privatización de AENA para los días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril, el 2, 14, 15, 19 y 20 de mayo, el 13, 23 y 30 de junio, 1, 2, 3, 4, 15 y 31 de julio y 1,15 y 31 de agosto.
Manolo POR DIOS no usas termino medio, Marusa dijo que no estabas ultimamente muy acertado con los avatares y la verdad es que yo pensaba como ella, pero hoy después de comer me pongo delante del ordenador y al salir la pagina digo ,valla ,valla,valla como esta Manolo y no sabia que eras tan guapo , lo calladito que lo tenias, yo por mi ,como si lo quieres quedar hasta septiembre ,no se que diran los compañeros. Cuando te vea Marusa creo que cambiará de opinión y pensará lo mismo no cambies de avatar ahora Manolo.
Lo he oido hoy en las noticias, y me he quedado alucinada, son fechas que nos pillan a todos por algun lado, a mi por lo menos me pillan en semana santa, en julio y en agosto, alucino, alucino Espero que no les consientan llevarlo adelante!!!!!!!!!!!
Que bien verte por aquí de nuevo Monre! No trabajes tanto, que no merece la pena .......... Y como dice Cali, para cuando tu nuevo avatar? Date un homenaje hoy n el día de la mujer!!!!!!!!!!!
Lo primero felicitarnos a todas las mujeres por nuestro día , aunque pienso que es uno mas de los 364 días.
Y ahora Manolo, por favor , ese avatar dejatelo para siempre , hazlo como un favor personal a todas . .
Marusa como sabia que te iba a gustar el nuevo avatar de Manolo yo creo que lo tenia reservado como un regalo especial por ser nuestro día y si es un regalo , lo que se da ,no se quita Manolo.
Karbilbo y Manolo, siento deciros que el avatar tendra que esperar,en contra de mi voluntad , pero es que ,una es muy torpe y ya sabeis ,los hijos siempre dicen, mañana te lo hago mama y ese mañana nunca llega.....
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Bueno venga me habeis convencido y porque es vuestro día, lo dejare, si os cansais de verme me lo decis y pongo otra foto, Monre haz tu lo del avatar así aprendes, que las explicaciones que te envie son sencillas, entro ahora porque esta semana estoy de tarde.