Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo he oido hoy en las noticias, y me he quedado alucinada, son fechas que nos pillan a todos por algun lado, a mi por lo menos me pillan en semana santa, en julio y en agosto, alucino, alucino Espero que no les consientan llevarlo adelante!!!!!!!!!!!
Que bien verte por aquí de nuevo Monre! No trabajes tanto, que no merece la pena .......... Y como dice Cali, para cuando tu nuevo avatar? Date un homenaje hoy n el día de la mujer!!!!!!!!!!!
Lo primero felicitarnos a todas las mujeres por nuestro día , aunque pienso que es uno mas de los 364 días.
Y ahora Manolo, por favor , ese avatar dejatelo para siempre , hazlo como un favor personal a todas . .
Marusa como sabia que te iba a gustar el nuevo avatar de Manolo yo creo que lo tenia reservado como un regalo especial por ser nuestro día y si es un regalo , lo que se da ,no se quita Manolo.
Karbilbo y Manolo, siento deciros que el avatar tendra que esperar,en contra de mi voluntad , pero es que ,una es muy torpe y ya sabeis ,los hijos siempre dicen, mañana te lo hago mama y ese mañana nunca llega.....
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Bueno venga me habeis convencido y porque es vuestro día, lo dejare, si os cansais de verme me lo decis y pongo otra foto, Monre haz tu lo del avatar así aprendes, que las explicaciones que te envie son sencillas, entro ahora porque esta semana estoy de tarde.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Gracias Calicastras por el privado. Por cierto espero cruzarme en el aeropuerto de Helsinki contigo ( cuando yo voy, tu vienes) y verte en tu mejor día, me reconocerás porque yo, en agosto ya morena igualita a Beyonce,
Egunon! Hola Mon & cia!!! A nuestra salida del 20 de agosto, por suerte no nos pilla entre los días que han dado los controladores .... veremos que pasa!!!!!!!!!!!!!
Hace un día precioso! Hay que aprovecharlo!!!!
He sacado esto de la pagina oficial del Hermitage, son las exposiciones temporales que estarn cuando lleguemos, por si a alguien le interesa...
Exposición: Henry Moore. Escultura
Gran Patio del Palacio de Invierno
6 mayo a 4 septiembre 2011
Exposición: Henry Moore. Dibujos
Galería Patio, planta alta, Palacio de Invierno
6 mayo-7 agosto 2011
Exposición: Lacas de Rusia pintado de la XVIII a XX Siglos
Salón Árabe (155), el Palacio de Invierno
Mayo 13 a septiembre 4, 2011
Exposición: Nicolas Poussin. El nacimiento de Venus. Desde el Museo de Arte de Filadelfia. En el "Obras maestras de la Organización Mundial de Museos en la Ermita" de la serie
Sala N ° 281, Palacio de Invierno
18 mayo-7 agosto, 2011
Exposición: Annie Leibovitz: Vida de una fotógrafa 1990-2005
Salas N º 169-173, el Palacio de Invierno
Junio 21 hasta septiembre 4, 2011
Exposición: Diálogos. Las pinturas de estilo barroco andaluz Museos
Doce columnas Hall (244), Ermita Nueva
24 junio-25 septiembre 2011
Exposición: Pintura y Escultura en Roma en la segunda mitad del siglo XVIII
Nicholas Hall (191), el Palacio de Invierno
24 junio a 2 octubre, 2011
Animo Mon (con lo del avatar) que tú puedes!!! , que no se diga que las nuevas tecnologias pueden contigo.............
Oye, Cali, y digo yo, si trabajas de tarde, a la mañana, ¿qué?.
Bueno, en vista que estoy hablando sola, me retiro a mis aposentos...
Karbilbo tienes razon ,que suerte en nuestra salida del 20 de agosto que no nos pilla y que suerte también que no vengan ,en nuestra salida, Manolo y Solcar, pues fijate lo guapo que es y eso que no era su mejor día y Solcar que es igualita a Beyonce, menos mal, pues si no , nosotras pasariamos desapercibidas.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Que suerte, no Monreal ,que mala suerte, prefiero ir con gente guapa y simpática por fuera y pasármelo bien.Que pena que no entrará antes en el foro y así habría elegido otro día.