Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Israel tienes razon, la puntualidad es importante en las excursiones, Uf tendre que tener un cuidado con mi marido, es el que se pone a tirar fotos y pierde la noción del tiempo, pero ya le advertire bien, jjajajajaa
Oye Isa lo dejamos junto con el mio, que ademas luego las fotos no le salen todas bien, o se deja de conectar algo o pone el programa de interior en lugar del exterior o lo que sea, la cuestión es tardar.
Me ha encantado tu frase de los partos, es que es verdad y se puede aplicar a los cruceros.
Je je pues sera eso que es como un parto juas juas juas. ;D ;D
Como es eso de que quedabais en la discoteca? a nosotros no decian a tal hora sera el desembarco y a tal hora empezabamos a salir nos ibamos todos al autobus de la agencia y cuando estabamos todos saliamos, unos ibamos antes que los de pull y otros después pero, nada de esperar una hora hombre si viene un grupo de 100 personas pues lo dejas pasar y punto pero no seria mas de 10 min.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
israeliyo Escribió:
Je je pues sera eso que es como un parto juas juas juas. ;D ;D
Como es eso de que quedabais en la discoteca? a nosotros no decian a tal hora sera el desembarco y a tal hora empezabamos a salir nos ibamos todos al autobus de la agencia y cuando estabamos todos saliamos, unos ibamos antes que los de pull y otros después pero, nada de esperar una hora hombre si viene un grupo de 100 personas pues lo dejas pasar y punto pero no seria mas de 10 min.
Pues si, Israel, ya te digo, nos citaban a todos en la disco, es más, así lo ponian en el diario de abordo....
Los que ibamos por libre, todos a la disco, después de que los de Pull bajaran lo hacimos nosotros.
En una ocasión vi como un chico se intetó "colar" delante de una letra que la que él tenía y llamarón hasta los de seguridad.....Así se han puesto las cosas.....
Cada crucero es como un parto, (Isa me encanta la frase) y cada compañia es diferente, con lo que todos tenemos razon.
Hay veces que a los que vamos con libres nos piden esperar con número o no, y hay veces que puedes salir tranquilamente.
Y por hoy ya hay bastante, muy buenas noches.
Espero que mañana Alcor nos dé los buenos días, él me parece que sabe un rato de cruceros.
Lo que yo decia pobres maridos y encima estan preparando un complot ya le dire a mi mujer que no se acerque a vosotras que sois muy malas compañias juas juas juas.
Buenas noches Tere, y si ya hace unso días que Alcor no nos da los buenos días jajajaj, si el sabe un rato de crucero , pero tu eres nuestra grna experta, que aunque tu no lo digas lo digo yo, mas de 12 a tus espaldas jajjajaa.
Buenas noches Israel, yo tb m voy, y hijo q nos temes a Tere y a mi jajajjaa, tu mujer seguro nos echara cuenta a nosotras, jajajjaa, y eso lo vamos a hacer en la 1º excursion jajajjaa, para disfrutar por las noches bailando con los camareros latinos jajajjaa, mientras ustedes estais perdidos jajajajjaa.
Jajajaja, Israel, jajjajaa. Olvidarse los tres de bailar con una latina, jajaaa, si no os perdeis en las excursiones no pasa nada, Tere y yo ya hemos comprado unas pastillas para q os durmais bien tempranito, jajaaa e irnos las 3 a las disco a bailar aaajaaj, y lo hacemos por vuestro bien eh, jajajja, para que no esteis cansado la día siguiente en las excursiones jajjajajajaa.