Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Ya hemos pedido presupuestos con los correos que me enviaste. Me han contestado el de Tallin y el de Berlin y aun estoy a la espera de SPB y Estocolmo.
Nuestro grupo va creciendo y poco a poco preparando las excursiones. En total somos 18 o 20 personas porque hay gente que he contactado via mail y los mantengo informados de todo
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Ya hemos pedido presupuestos con los correos que me enviaste. Me han contestado el de Tallin y el de Berlin y aun estoy a la espera de SPB y Estocolmo.
Nuestro grupo va creciendo y poco a poco preparando las excursiones. En total somos 18 o 20 personas porque hay gente que he contactado via mail y los mantengo informados de todo
Gracias por tu ayuda
Perfecto Arkan, ya sabes si sigues necesitando ayuda por aquí estamos.
me comentan que tallin es muy facil para hacer todo el recorrido andando
Pues te comentan bien, pero por lo que cuesta la excursion mejor que te lleven y te expliquen, ademas después te dejan en el centro para ir caminando al puerto y de camino quien me dice que no caera alguna cervecita de esas con miel.
He recibido tu mail, de momento tendremos que esperar a que seamos mas gente para que salga mas rentable las excursiones, es normal dado que todavia faltan meses para el crucero, cuando falten un par de meses seguro que seremos almenos el doble de gente, por experiencia es lo que pasa siempre sobretodo cuanto mas se acerca la fecha mas gente se apunta.
EduGirona: Yo también pondré una vela en mi ventana el viernes, cuenta conmigo.
Mon, donde estas????????? Nos falta el santo del día, hoy precisamente: San Patricio ("San Patrick's day") muy importante para los irlandeses, día en el que es imprescindible tomarse unas cuantas cervecitas........