Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alguien sabe si hay que cambiar moneda para Rusia o hay tiendas de souvenirs que acepten euros? Me han dicho en la VISA no funciona en Rusia, es cierto?
Hola Marirechu!!
Por lo que yo he leido, no hace falta, en muchos sitios si cogen euros y con la VISA, creo que no hay mayor problema!!! de todas formas ya nos comentaran los que van antes.
Salu2
Muy buenas a todos. Informo. Para las excursiones de SPB los niños que sean menores de 13 años, es decir que tengan 12, pero aún no los 13, tendrán descuento. El resto deverán sacar el carnet ISIC que ya comenté.
Un saludo a todos.
Gracias pitufillo por las gestiones. Yo ya le saque el carnet a mi hija mayor, aquí en Andalucia se hace en los albergues municipales y me lo dieron en el acto.
Saludos a todos.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
pitufillo Escribió:
Muy buenas a todos. Informo. Para las excursiones de SPB los niños que sean menores de 13 años, es decir que tengan 12, pero aún no los 13, tendrán descuento. El resto deverán sacar el carnet ISIC que ya comenté.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Y el ITIC lo ¿preguntaste?
Si lo pregunte. Te lo incluí en el correo que te he mandado, miralo es importante. El ITIC no cuela. Lo siento. Sólo si tienes ISIC.
Hola a todos yo de acuerdo en la excursion de SPB queria haceros una pregunta a los que entendeis resulta que tengo el ordenador con el que escribo habitualmente estropeado se lo van a llevar a arreglar y he probado a entrar con otro ordenador y pongo el nick y mi clave y me dice que ese nombre ya esta ocupado que ponga otro¿porque pasa esto?Saludos
Hola a todos yo de acuerdo en la excursion de SPB queria haceros una pregunta a los que entendeis resulta que tengo el ordenador con el que escribo habitualmente estropeado se lo van a llevar a arreglar y he probado a entrar con otro ordenador y pongo el nick y mi clave y me dice que ese nombre ya esta ocupado que ponga otro¿porque pasa esto?Saludos
Ni idea tribal. Intente salirme yo del foro teniendo una ventana abierta pero me dejó entrar sin problemas. No se si eso haz una consulta a los moderadores.
Un saludo.
Gracias pitufillo ya esta solucionado fue un error mio entre otra vez en registrarse y claro yo ya estaba,esto esta muy pero que muy parado yo no puedo entrar casi porque estoy muy liada pero veo que no se mueve esto esperemos que pase pronto y que empieze a apuntarse gente y seamos unos cuantos mas.Saludos
Ok pues le mandaré un correillo para decidles que vamos a hacer las excursiones con ellos y que nos digan que necesitan por nuestra parte.
Hoy he escuchado una publicidad en la radio de viajes el Corte Inglés que vuelven a la carga con los cruceros para el verano y en concreto los de pullmantur, esperemos que este otro arreón nos entren los que nos faltan.
Un saludo y os vamos informando
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
pitufillo Escribió:
Ok pues le mandaré un correillo para decidles que vamos a hacer las excursiones con ellos y que nos digan que necesitan por nuestra parte.
Hoy he escuchado una publicidad en la radio de viajes el Corte Inglés que vuelven a la carga con los cruceros para el verano y en concreto los de pullmantur, esperemos que este otro arreón nos entren los que nos faltan.
Un saludo y os vamos informando