Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola a todos y muy buenas noches.Somos nuevos en el foro y no sabemos muy bien aún como funciona.Somos una pareja de madrid de 33 años que vamos a realizar el viaje con pulmantour de las capitales balticas del 9 al 16 de julio.Estariamos interesados en realizar excursiones con algún grupo que se hubiera formado o se fuera a formar.Un saludo a todos y esperamos poder conocernos pronto en el barco.
Jorpa te he enviado un mesaje privado (mp), miralo en tu bandeja de mensajes, dandote alguna información de la que pides.
Bienvenidos jorpa2011.
Ya estáis incluidos en la lista de esta salida.
Cuando puedas (tienes que haber escrito 5 mensajes y llevas 3) me pones un mensaje privado con tu dirección de e-mail y te envió presupuestos y guias de viajes de las escalas. Algunos de los presupuestos y guías, facilitados por otros cruceristas de otras salidas que ya tienen las excursiones concertadas y que ya han comparado precios.
Ya vamos siendo mas.
Última edición por Aloland1 el Lun, 25-04-2011 19:59, editado 1 vez
Parrilore, no me dijiste el nombre de la agencia de la que me enviaste el presupuesto para 18 personas. Por favor, envíame un mp y me lo dices.
Gracias.
Recibido. Les acabo de enviar un correo solicitando información.
Me gusta lo que está incluido en el de la agencia en que te has apuntado pero, si fuera posible para grupos mas grandes, pues mas barato saldría y mejor para el bolsillo en estos tiempos de crisis. Gracias.
Buenas noches Aloland1,me gustaria que me pasaras los precios de las excursiones y también tengo la duda de como se haria la excursion de Helsinki si mi vuelo sale a las 15:45 crees que podria hacer alguna excursion o seria muy justo?bueno espero tu contestación ya veo que se esta animando mas gente a las excursiones eso esta bien,saludos.
Buenas tardes y muchas gracias aloland1 y parrilore por contestar.Nosotros estariamos interesados como deciamos en realizar todas las excursiones posibles.oye una pregunta para realizar la visita de san petersburgo debemos de apuntarnos por la agencia de viajes?Un saludo esperando poder conocernos pronto. Os escribo un mp para estar en contacto
Última edición por Jorpa2011 el Mar, 26-04-2011 22:39, editado 1 vez
He estado mirando por internet otras "empresas"que hacen tours a un precio mas accesible,sobre todo si juntan grupos de unas 40 personas,seria cuestión de ver a quién pudiera interesar,sobre todo porque si mirais las excursiones que propone pulmantur hay ofertas excursiones diferentes en cada puerto.
Jorpa2011, no deberías poner tu dirección en el foro. Para estas cosas mejor a través de mensajes privados. Te aconsejo que entres en tu mensaje y lo edites (arriba a la derecha, pinchas en editar y puedes borrar tu dirección).
Para hacer la excursión a San Petersburgo tienes 3 opciones, o la haces por tu cuenta y para ello tienes que sacar un visado desde España que cuesta tiempo y dinero y además es bastante peor porque, no se tú, pero yo no tengo ni idea de ruso para preguntar y el nombre de las calles parace ser que estan en cirílico. Otra opción es hacer la excursión a través de Pullmantur que es bastante cara y la tercera opción es apuntarte a la excursión a través de agencias locales (rusas) y para eso, y tener información de otras personas, estamos todos aquí para organizarnos excursiones que nos salgan bien de precio.
Te pasaré un correo con los presupuestos que tengo de San Petersburgo.
A ver si nos organizamos y vamos pidiendo presupuestos de otras escalas.
Hola lolamarbella, bienvenida a este hilo.
¿Viajas también en el crucero del día 9 de julio. Si es así, dime cuantos sois y os apunto en el grupo. Esto no quiere decir que te apunte en las excursiones. Tu tendrás que decir que excursiones te gustaría hacer y después iríamos pidiendo presupuestos y si nos interesa nos apuntamos definitivamente y contratamos.
Hola Mari1961, te he enviado otro presupuesto de San Petersb. Del resto de excursiones yo aún no he podido pedir presupuestos.
En cuanto a visitar Helsinky, creo que teneis poco tiempo, nosotros salimos bastante mas tarde. De todas formas si creo que os dará tiempo a ver Helsinky porque el centro es pequeño y creo se puede ver a tu aire, sin excursión. Ya iremos viendo y según nos vayan informando de otras salidas del crucero anteriores a la nuestra.
Buenas noches Aloland1 he recibido un mensaje de Juslola Perez con precios de SPB no he visto otros precios pero no los veo mal me gustaria apuntarme a otras excursiones pero ahún no se como hacerlo ,de momento me gustaria hacer con vosotros la de Warnemunde ,Tallin y Estocolmo pues la de Helsinki no se si me daria tiempo a hacer alguna pues mi vuelo sale a las 15:45 para Barcelona ,bueno ya me diras algo ,gracias y espero que nos podamos comunicar mi correo lo tienes en mi privado,saludos.
Pues juraría que llevo seis y aún así,nada,no puedo pediros presupuesto pues parece no lo poneis en abierto.No sé si son normas del foro.
Podríais indicarme en que ciudades se pueden hacer visitas por nuestra cuenta?ya he leido que Tallin es factible.Me he decepcionado con lo de Berlin,era muy atractiva pero si realmente no da tiempo a nada por la distancia al puerto...
Hola de nuevo a todos esto se va animando, he enviado varios mensajes a varios con la información de que yo dispongo. Aloland enhorabuena por tu labor en este hilo ya que haces una gran labor y espero que cada vez mas gente se implique y tengamos cuanta más información mejor. Y gracias por mandarme la información que te ha mandado sobre el grupo, desde la agencia.
Lolamarbella, ya te he enviado los dos presupuestos de SPB. Ahora toca elegir.
Tienes que decirme si de tu grupo hay mas de 2 niños y de que edades. Es importante porque según las edades, tienen descuento directo o por tener tarjeta de estudiante internacional. Cuando localize en otros hilos la información para sacarse el carnet, os lo pongo, o si alguno de nuestro hilo lo sabe, por favor, ponerlo en conocimeinto de los demas.
Voy a enviar correo a la agencia Sh.... para preguntar si podemos ver también la Catedral de San Nicolás, que es lo que también se visita en el otro presupuesto.