Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Maria, creo que hoy no felicitamos es S.PIO V y S.JOSE BENITO. Zaragoza era una de las ciudades de españa que me quedaba por conocer, me ha gustado mucho, me quede con ganas en el 2008, pero solo podia ir en agosto y el calor me hizo desistir, menos mal que no fuimos, porque hemos pasado un calor, me ha encantado la ciudad, las procesiones su gastronomia, sus habitantes y su riqueza arquitectonica, bueno todo.
Todo muy bien, mucha calma y ningun agobio por y para nada. Cogimos el ritmo de la isla nada mas llegar y no nos estresamos!!!
Recorrimos la isla sin prisa descubriendo sitios. Es una isla preciosa, muy peculiar y a mi me gusta mucho. El tiempo un poco revuelto, como en todos los sitios, pero en general bien. 8) 8)
¿Tu por donde anduviste, wapa?
A partir de mañana espero ponerme al día en todos los temas, y retomar el ritmo inicial!!!
Gracias por la bienvenida!!!!!!!!
Hoy no he visto a Mon, donde andas Mon?????????? como veras ya me he hecho la laser....... Jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Yo anduve en la Sierra de Madrid, allí tengo una casa en un pueblecito llamado Becerril de la sierra, a mis hijos les encanta y ya no quieren salir de allí, bueno a todos nos encanta, allí pasamos muy buenos y divertidos momentos. Sólo de vez en cuando mi marido y yo, o con amigos de allí hacemos escapadas a Segovia, Avila, Salamanca. Vamos cerquita.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Cualquier día nos acercamos por ahí a tomar unas vinos o unas cervecitasssss!!!!!!!!!!!! jajaja
Cuando quieras en verano montamos unas barbacoas, que llegamos a ser ventitantos, algunos terminan tirándose a la piscina a las 3 o las 4 de la mañana. Así que, ya sabes...
FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!!!!!!!!!!!
Hola Karmen , bienvenida , ya he leido que todo bien el Lanzarote. Ya cogiendo practica con la maleta, dentro de poco tiempo habra que ir pensando e ella. Ya la semana que viene salen los primeros Edu creo .Haber que nos cuentan , aunque no es el mismo crucero si el barco
Hola Silvia!!!
Aunque poquito, es un placer oirte de vez en cuando!!!!!!!!
Ya te mandare esa danza de la que habla Marusa, así tu también practicas... Jajaja
Salu2