Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, yo viajo en Septiembre el día 3 a las Capitales Bálticas, somos un matrimonio con tres hijas (edades 10, 10, 12) y me gustaría ir formando grupo para las excursiones de San Petersburgo y Estocolmo y no sé si se hace alguna más en grupo.
Nuevo grupo ESTOCOLMO ROSAYPORTA salida 21 de mayo
Rosayporta 2 adultos
Grajuamat 2 adultos
Hay plazas libres ANIMAROS
La visita incluye: entrada a Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: GamlaStan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago, y todo lo mas que podamos recorrer de la ciudad con algunasparadas para fotos. En el mirador una pausa para el cafe o el helado.
Importante: El ordenpuede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día.
Conocer Estocolmo
Esta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de subelleza durante algunas horas en compania de una guia profesional, quienle informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y laarquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre lasaguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadasentre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII que fue restaurado para recibir a la princesaVictoria y su ”Daniel” el 19 de Junio fecha en que tubo lugar laboda.Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Surescenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde seencuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey consu majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremospor el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, laelegante zona del Este con su destacada arquitectura zonafrecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zonade recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecologicode la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones. Se visitara pordentro el museo del Buque Vasa y elAyuntamiento con sus magnificos salones. El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cunade la ciudad: el Casco Antiguo. Aquí se destacan el Palacio Real, laCatedral Protestante y el Parlamento. A la hora acordada el autocar les regresara al crucero.
5 horas guia de habla hispana + autocar+ entradas segun programa.
Si son 20 personas serian 65€ incluidas las entradas
Si son 25 personas serian 55€ incluidas las entradas
Bienvenida al foro, pincha en este enlace y llegaras directamente al hilo de agosto, si te interesa hacer grupo con nosotros, que también salimos el 20 de agosto mandame un mensaje privado (mp) cuando puedas; necesitas publicar como minimo 5 mensajes en el foro... Y ya te iremos explicando...........
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Me equivoque con acecho, lo puse con -h-, llevo de fiesta, sin currar, toda la semana, hasta el martes no voy, ya veo que haceis buena guardia, os vais a tener que venir conmigo a trabajar.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
En general
Esto os puede ser util es la predicción climatologica
Basta con poner en el buscador el nombre de la ciudad y la podreis ver va desde un día hasta 10 y un mes espanol.weather.com/ ...earch=true