Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenida al foro, pincha en este enlace y llegaras directamente al hilo de agosto, si te interesa hacer grupo con nosotros, que también salimos el 20 de agosto mandame un mensaje privado (mp) cuando puedas; necesitas publicar como minimo 5 mensajes en el foro... Y ya te iremos explicando...........
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Me equivoque con acecho, lo puse con -h-, llevo de fiesta, sin currar, toda la semana, hasta el martes no voy, ya veo que haceis buena guardia, os vais a tener que venir conmigo a trabajar.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
En general
Esto os puede ser util es la predicción climatologica
Basta con poner en el buscador el nombre de la ciudad y la podreis ver va desde un día hasta 10 y un mes espanol.weather.com/ ...earch=true
Muchas gracias por contestar tan rápido!!! Estoy tratando de recopilar información para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero hay tanta que tengo un lío...
Os seguiré preguntando cosillas hasta conseguir publicar los 5 mensajes y así poder enviaros privados y que me vayas informando.
Hola, yo viajo en Septiembre el día 3 a las Capitales Bálticas, somos un matrimonio con tres hijas (edades 10, 10, 12) y me gustaría ir formando grupo para las excursiones de San Petersburgo y Estocolmo y no sé si se hace alguna más en grupo.
Hola Yo también viajo con Empress el 3 de septiembre Ciudades Bálticas, también quiero formar grupo para San Petersburgo, mi correo es taturi1991@hotmail.com
Hola Carezza!
Las excursiones panoramicas son las que se hacen en bus y desde el mismo bus vas viendo todo, paras como mucho para hacer algunas foto, pero no entras a ningun sitio. Lo del tiempo libre suele ser que te sueltan en una zona, normalmente para compras, y a una hora concreta te recogen. Pero, en SPB no puedes ir por libre.
Cuando salis y con que compañia?
Hacemos el crucero de capitales bálticas en junio y estamos buscando información, ¿algún sitio donde encontrar la famosa guía de pedro o sólo se manda por correo?