Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Una idea sobre la impresión, fácil y poco costosa.
Te pones encima del logo y con el botón derecho le dices copiar imagen. Luego abres un documento de word y en él escribes tu nombre de Forero (así podremos localizarnos). Bajas el cursor a la línea siguiente y le dices "pegar" y de esta forma tendrás el nombre y el logo.
Luego si el logo te parece demasiado grande, como es una foto, si pinchas en él verás que puedes ponerlo del tamaño que tu quieras.
En las librerías venden unos "aparatitos" (no sé como se llaman) que son de plástico transparente y que tienen un imperdible por detrás (de esos que se ponen cuando vas a algún curso) y en él puedes poner el logo con tu nombre.
No es necesario que lo llevemos todos, con una persona de cada famiia podría ser suficiente.
Si hay alguien que tenga otra idea, porfa, decidlo.
Saludos a todos, ya estoy pensando en que voy a meter en la maleta. No queda nada.
Hola Mardevigo, he realizado la impresion del logo siguiendo tus instrucciones y queda de lujo, no hace falta modificar las medidas es perfecto para colocarlo en la funda de plastico con pinza que se puede adquirir en cualquier papeleria.
Creo que con uno o dos de cada grupo o familia que llevemos el logo con el nombre puede ser suficiente para identificarnos.
Felicidades otra vez por la idea.
Saludos
Martinni, te he enviado a tu correo privado archivo con todos los datos que necesitabas para las excursiones de las 12 personas que formamos el grupo. Me quedaré mas tranquilo si me confirmas que los has recibido correctamente.
Gracias, Saludos
Hola a todos, soy nuevo en este foro, estamos a tiempo de unirnos a las excursiones (2 pax)? Si es así podría mandarnos alguien información de estas y precios?
Hola a todos, soy nuevo en este foro, estamos a tiempo de unirnos a las excursiones (2 pax)? Si es así podría mandarnos alguien información de estas y precios?
Gracias,
La unica excursion que hemos conseguido completar es la de San Petersburgo y ya esta cerrada a no ser que haya bajas,las otras estan muy lejos de ser rentables.La cosa esta bastante parada,yo creo que la gente nueva que entrais ahora teneis que mover un poco este foro para ver si se completamos grupos ya abiertos y se forma un nuevo grupo para SPB,no os corteis y participad.
Saludos.
Soy Martinni organizadora de SPB, si quedan plazas para la salida, de momento somos 50 personas confirmadas y nos quedan unas 10 plazas. dame un correo para enviarte más información.
Saludos,
Si os intereresan Belin y Estocolomo decirmelo y con las previsiones que tenemos que son pocas podemos intentar hacer grupos para que salgan bien de precio .
Martinni, te he enviado a tu correo privado archivo con todos los datos que necesitabas para las excursiones de las 12 personas que formamos el grupo. Me quedaré mas tranquilo si me confirmas que los has recibido correctamente.
Gracias, Saludos
Hola Chandavilla,
Todo correcto, no he podido ponerme en contacto con vosotros antes he estado de baja.
Me gustaria saber el itinerario y precio de la de Estocolmo, y si se hace alguna mas también excepto Berlin, pues son muchas horas de viaje en autobus, para luego solo estar tres, preferiria Rostok, que esta al lado.
Hola Martinni, bienvenida. Veo que la lista que había para Estocolmo constaba de 22 personas en el mes de Abril.
El día 25 de abril te envié un privado en el que te decía que apuntases 2 adultos más para Estocolmo.
A ver si todavía reunimos grupo para poder salir. Si no es así no hay problema, nos buscaremos la vida.... Jajaja
Soy Martinni organizadora de SPB, si quedan plazas para la salida, de momento somos 50 personas confirmadas y nos quedan unas 10 plazas. dame un correo para enviarte más información.
Saludos,
Si os intereresan Belin y Estocolomo decirmelo y con las previsiones que tenemos que son pocas podemos intentar hacer grupos para que salgan bien de precio .
Berlin 18 pax
Estocolmo 22 pax
Hola Martinni, gracias, puedes mandarnos la información de San Petesburgo y Estocolmo a la siguiente dirección (omite los espacios en blanco, intento evitar spam): p e d r o b o n (arroba) h o t m a i l . C o m
Martinni, hemos recibido tu correo, muchisimas gracias por las gestiones que estas realizando en beneficio de todos. Veo que las excursiones de Berlin y Estocolmo estan muy paradas y con poca gente apuntada con lo cual como bien dices no son rentables. Referente a la excursion de Estocolmo me gustaria conocer los precios finales por persona en ambas " LO ESENCIAL DE ESTOCOLMO " y "ESTOCOMO AL COMPLETO" voy a intentar animar a todo mi grupo (12) para apuntarnos con los que estais y que pueda ser viable y rentable para todos. Saludos y animos que tenemos el foro muy parado y estamos embarcando en un pis pas, nos quedan 39 días y eso no es nada.
Buenos días a todos!!!No se si sera un poco o bastante tarde para apuntarnos a las excursiones somos un matrimonio que también vamos en el emprex el día 25 de junio de 2011,estamos interesados en las excursiones de berlin,estocolmo y san peterburgo,un saludo,si es posible me gustaria que me mandarais el precio de estas.