Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 647997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, dudas, opiniones y consejos sobre cruceros por FIORDOS Y BALTICO: características de los barcos, ccompañias, amarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola alfablanco.
Pues la verdad es que no lo he mirado aún,sigo informandome por los foros,con el barco no creo que lo contratemos,porque segun he leido por ahí,en el puerto hay barcos que te hacen ese crucerito y seguro seguro que salen mas baratos que contratandolo con el barco,con ellos me sale a 65 euros por persona y dura 3 horas y media,asi que me parece que es un poco caro.Si me entero de algo ya te aviso.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El crucero que comentais en Stavanger por el fiordo lo podeis contratar en esta pagina Rodne
Precio 390 Coronas Adulto, 240 Coronas niños, 990 Coronas ticket familiar 2 adultos y hasta 4 niños, el tickt familiar debeis reservarlo a traves de email.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

tito50 Escribió:
Alguien me puede informar sobre el tren de Flam. Si esnecesario sacar los pasajes con antelación o sacarlos allí mismo. Que distancia esta la estación del barco o puerto. Gracias.

La estación esta justo al lado de donde atraca el barco, en cuanto a los billetes se pueden comprar allí, el unico problema es que esten agotados, así que madruga para ir de los primeros a comprar los billetes, para reservarlos desde aquí debeis formar un grupo y solicitarlos por email, se paga allí. Te dejo la pagina para que te informes Flamsbana

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias FIESTEVE,nos viene de cine.
⬆️ Arriba

Experto

Fiesteve, gracias por responderme. Es buen dato. Si me podes dar masdatos de excursiones por libre en Olden, Geiranger (recorrido en auto hasta Hellesylt o con minibus o coche de alquiler). Ruta del aguila viendo los miradores, etc. Te loagradezco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tito50, en Olden no te puedo ayudar , en Geiranger en esta pagina puedes contratar tours privados Web Page Name

También puedes buscar información en esta recopilación de información de los fiordos Web Page Name

Espero haberte ayudado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta amigos, para la excursión en flam, contacte con agencia que viene más arriba y me ofrece dos excursiones:

1º Llegada a las 11,00:Salida desde Flåm – Myrdal con el tren de Flam
13,05: Hora estimada de llegada desde Myrdal a Flåm con el tren de Flam

2º 13:30 -16,30: Excursion para ver el Nærofjord con Sognefjord cruise.
La hora aproximada de llegada a Flåm es de las 16,30, con lo que tienen tiempo suficiente para estar en el barco a la hora establecida.

Mi pregunta es, la excursioón a Naerofjord merece la pena realizarla?, veo que todo los foreros hacen solamente la del tren, pero fijaros que la excursión del tren la tendriamos que hacerlo en 2 horas, nos dará tiempo? Es que estoy pensando hacer sólo la del tren. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo haría solo la del tren, por una cuestión de tranquilidad, de ver las cosas con calma.
De todas formas pídeles mas información y mira en la página de noruega turismo que dicen sobre el Naerofjord
⬆️ Arriba

Experto

charucag Escribió:
Yo haría solo la del tren, por una cuestión de tranquilidad, de ver las cosas con calma.
De todas formas pídeles mas información y mira en la página de noruega turismo que dicen sobre el Naerofjord

Gracias por tu respuesta, de naerofjord, pues el patrimonio de la humanidad creo, no se lo que hacer. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: CAPITALES BALTICAS - RECOMIENDO EXCURSION EN TALLIN  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, hace 2 días llegamos del crucero capitales Bálticas a bordo del Costa Luminosa y ha sido una pasada. Cuando llegamos a Tallín no teníamos excursion contratada, ya que nos habían recomendado hacerlo por nuestra cuenta, ya que la ciudad es muy pequeña y el puerto está a menos de 15 minutos del centro.

Cuando llegamos a la entrada de la Muralla, se nos acercó un señor muy educadamente, humilde en su forma de vestir pero muy respetuoso ofreciendo sus servicios cómo guía. Luego de que nos pedía un precio ridículo por cada pasajero (eramos un grupo de 12 adultos), 2 euros por persona por pasar todo el día con nosotros, aceptamos su compañía. En verdad que ha sido una experiencia muy enriquecedora ya que el siendo un Ingeniero Civil, por tener más de 50 años no tenía trabajo y su manera de subsistir es siendo guía en su propia ciudad, aprendió el español por un libro antiguo que carga en su maletín. Nos ha enseñado las partes más bonitas de la ciudad, nos llevó a un restaurante lejos de la plaza principal dónde van todos los turistas, con su tono de voz baja y su acento estoniano, no hizo querer aquella ciudad tan pequeña en una horas.

En verdad que si estáis pensando en conocer Tallín de verdad en pocas horas y aprender un poco de su historia, la forma de vida actual y además poder ayudar a una persona que se lo merece, por favor contacten con YURY BOJANOO su teléfono es (382) 58-267-900.

Al final le invitamos a compartir un aperitivo con nosotros y le dimos 50 euros por todo el grupo, no pueden imaginar la cara de felicidad que para el representaba ese billete, esa felicidad que nos trasmitíó es la que hoy me hace sentar aquí a escribiros y decir que es una muy buena persona y vale la pena pasar unas horas con el conociendo Tallín, que es una ciudad de cuento.

Si quieren información de alguna excursión más, con mucho gusto os puedo dar, ya que en cada ciudad estuvimos con un guía privado para nuestro grupo, además nos salíó casi a un 50% menos que las que ofrece el barco.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Al final me decidí sólo por la del tren. La reseva de esta web www.flaamsbana.no/eng/.

Mi pregunta, ya me imprimí los billetes, me dicen que tengo que recoger los mismo en la oficina de turismo, me insisten en que empieza a las 11.00.
Pero fijándome en los billetes, veo que hay otro de vuelta de myrdal-a flam a las 13.10.
Pero no puedo estar todo el tiempo que quiera bajándome y subiendo? O es que este tren no tiene paradas? Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

loare Escribió:
Hola,
Mabule, haciendo el crucero por los fiordos da tiempo a coger el tren de flam?

Loare pues cambio mi respuesta, yo voy a hacer las dos excursiones, pues según me dicen en la agencia, el tren dura dos horas, y el de vuelta lo tienes que coger a la hora indicada en el billete, o sea no puedes esperar otro tren.
Por eso en dos horas tiene la excursión del tren finiquitada o bajas andando que también me han dicho que es bonito.
Yo al final he contratado también la del fiordo, porque que hago el resto del tiempo. En definitiva dar tiempo pues si que da, o eso me comentan ellos.
Espero haberte ayudado, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No sé si alguno viaja con Happy Cruises y el Gemini... Si es así una recomendación, organizad TODAS las excursiones por vuestra cuenta. Los responsables de las excursiones son unos incompetentes. A nosotros nos anularon la excursión al Fiordo Lyse cinco minutos antes, sin posibilidad de buscar algo por nuestra cuenta, no nos pidieron ni perdón, solo dejando una carta en el camarote, no dieron la cara, no dieron otras opciones. Son lo peor. Si queréis asegurar las excursiones, manda narices, mejor las hacéis por vuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Para raqdam2 y otros. Para reservar los billetes del tren de Flam, mandar correo a Fabiola Salmoran a flaamsbana@visitflam.com

El trayecto tarda 55minutos de ida y 55 de vuelta y tiene un costo de 316 NOK
Los podes reservar por correo y pagar cuando este en la estación de Flam.
El primero, creo que sale a las 8 de la mañana
Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mabule , ¿que agencia te ofrece estas excursiones? ¿qué precio tiene?MSC ofrece esta excursión:
" FLA04 - CASCADAS NORUEGAS EN TREN (6 horas con almuerzo) - 2011
Tras dejar el puerto de Flam, traslado a Gudvangen y ascensión hasta el Valle de Stalheim. A través de una carretera de estrechas curvas se llegará a las cascadas de Sivlefossen y después a las de Tvindefossen, dos cascadas hermanas que caen una junto a otra.
A continuación tendrá lugar una parada en ruta para continuar después hacia Voss, en el lago Vangvarnet. Los pasajeros tendrán tiempo para almorzar y luego subirán al tren para continuar la excursión a través de maravillosos escenarios naturales hasta llegar a Myrdal. A continuación, se parará en las imponentes cascadas de Kjosfossen para tomar algunas fotografías. La excursión finaliza en la estación de tren de Flam.
Nota: plazas limitadas. La excursión implica un largo trayecto en tren. La excursión podría empezar a la inversa. Esta excursión no se recomienda a personas con problemas de movilidad o problemas claustrofóbicos. Asientos limitados[/i][/align]Precio: 136,00 € (Adultos) 95,00 € (Niños) "
No se si será la misma?

------

mabule Escribió:
Una pregunta amigos, para la excursión en flam, contacte con agencia que viene más arriba y me ofrece dos excursiones:

La hora aproximada de llegada a Flåm es de las 16,30, con lo que tienen tiempo suficiente para estar en el barco a la hora establecida.

Mi pregunta es, la excursioón a Naerofjord merece la pena realizarla?, veo que todo los foreros hacen solamente la del tren, pero fijaros que la excursión del tren la tendriamos que hacerlo en 2 horas, nos dará tiempo? Es que estoy pensando hacer sólo la del tren. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ada100, una cosita, todas las excursiones del barco la puedes hacer por tu cuenta,si las haces así te saldrán a menos de la mitad.

Voy a empezar a hablarte de flam, pues como no conozco el itinerio del barco te digo que hicimos nosotros en este precioso pueblo de no mas de 15 casitas.

1º. Si reunes a más personas (te saldrá algo más económico) pues mucho mejor, pues te pondrá el audio en castellano o igual os acompaña un guía, no lo sé. Pero dudando que encuentres a mas gente, te recomiendo que lo hagas sólo.

La excursión que te ofrece el barco, y según me comentaron amigos que la hicieron esta bien, pero la que te ofrecen la oficina de turismo de flam es mucho mejor y vale la mitad.

La hora aproximada de llegada a Flåm es de las 16,30, con lo que tienen tiempo suficiente para estar en el barco a la hora establecida, pero esto depende de los horarios de cada crucero, asegurate, lo que si te digo es que son estrictos en cuanto a los horarios de salida y llegada.

Como he comentado en flam, no hay más de 15 casas, varios restaurantes, varios souvenir y la oficina de turismo. Pues bien tienes que ir a la oficina de turismo a recoger los billetes del tren mas el crucero por el fiordo (muy bonito). Este crucero sale entre los muelles 2 y 3 pero eso ya te lo comentaran.

-El tren de flam, dura una hora para arriba, con parada en myrdal, y otra hora para atras hasta flam, intenta poner en el vagón número 7, pues cuando paré en la cascada (preciosa) saldrás el primero y podrás hacerte alguna foto sin nadie.El tren es el mismo para subir como para bajar.

- Crucero por el fiordo.En principio pensé que el recorrido es igual que el barco hace para llegar a flam, pero no es así el crucerito por el fiordo se desvía por otro ramal hasta llegar al final del fiordo Gudvanger (Muy recomendable). Cuando estabamos llegando a este pueblo, me estaba preguntando como es posible que un bus llegará allí para llevarnos de nuevo a flam... Verás el túnel mas largo del mundo y una gran obra de ingeniería.

El precio de las dos excursiones para dos personas es de 1350 NOK, en realidad te sale a lo que una en el barco y haces dos excursiones y dos personas. En el enlace que te dejo mas abajo pues contactar con ellos, vas a contactar con una madrileña, Fátima Dominguez, ella te lo explica todo.

fos@alr.no

En las restantes ciudades en las que atraca el barco, si me dices cuales son te puedo ayudar a organizarte las excursiones por tu cuenta, yo las hice todas por mi cuenta y todas geniales. En el barco no sé si es tu primer crucero te van a vender las excursiones el primer día que llegues, te asustan un poquitín, jejejje, (que si puedes llegar tarde si las hace por tu cuneta, que si tienes que cambiar de moneda, en fin te intentan vender las excursiones a saco... Uffff con lo que cuestan). Llévate el telefono de la oficina de excursión por si acaso conoces a alguien en el barco, y te gustaría que fuese con vosotros, siempre puedes llamar unos días antes de una cabina por ejemplo yo lo hice desde oslo, para agregar a unos amigos que conocí.

Saludos, mabule

Última edición por Mabule el Dom, 03-07-2011 13:47, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Toda la información que necesiten estaré encantado de contestar, es lo menos que puedo hacer por este gran foro y por la gente que tan amablemente me ayudaron a organizar mi crucero más mi estancia en londres.

Yo prefiero contestar a las preguntas en el foro pues así se queda grabado para quien lo necesite, pero si pasa un tiempo y se me pasa entrar por aquí, en mi firma está mi correo.

Saludos mabule
⬆️ Arriba

Super Expert

mabule Escribió:
Toda la información que necesiten estaré encantado de contestar, es lo menos que puedo hacer por este gran foro y por la gente que tan amablemente me ayudaron a organizar mi crucero más mi estancia en londres.

Yo prefiero contestar a las preguntas en el foro pues así se queda grabado para quien lo necesite, pero si pasa un tiempo y se me pasa entrar por aquí, en mi firma está mi correo.

Saludos mabule

Una pregunta nosotros viajaremos en breve a los fiordos noruegos en el Costa Luminosa hemos solicitado la excursion con la naviera de Geiranger a Hellesyt pero no entra la visita al glaciar Briksdal, comentarte que si no hacemos la excursion con ellos no nos dejan bajar del barco. Como realizaste tu esta excursion y si viste el glaciar Briksdal
⬆️ Arriba

Experto

Hola 3estrellas, pues no te puedo ayudar porque el msc opera terminó en bergen y ya de vuelta a soutptamton. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

mabule Escribió:

Saludos mabule

Muchas gracias Mabule, me estás ayudando mucho.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes