Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 7 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 648171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, dudas, opiniones y consejos sobre cruceros por FIORDOS Y BALTICO: características de los barcos, ccompañias, amarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Toda la información que necesiten estaré encantado de contestar, es lo menos que puedo hacer por este gran foro y por la gente que tan amablemente me ayudaron a organizar mi crucero más mi estancia en londres.
Yo prefiero contestar a las preguntas en el foro pues así se queda grabado para quien lo necesite, pero si pasa un tiempo y se me pasa entrar por aquí, en mi firma está mi correo.
Toda la información que necesiten estaré encantado de contestar, es lo menos que puedo hacer por este gran foro y por la gente que tan amablemente me ayudaron a organizar mi crucero más mi estancia en londres.
Yo prefiero contestar a las preguntas en el foro pues así se queda grabado para quien lo necesite, pero si pasa un tiempo y se me pasa entrar por aquí, en mi firma está mi correo.
Saludos mabule
Una pregunta nosotros viajaremos en breve a los fiordos noruegos en el Costa Luminosa hemos solicitado la excursion con la naviera de Geiranger a Hellesyt pero no entra la visita al glaciar Briksdal, comentarte que si no hacemos la excursion con ellos no nos dejan bajar del barco. Como realizaste tu esta excursion y si viste el glaciar Briksdal
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Mabule necesito de tu ayuda tengo este viaje y lo tengo que coger ya pero no se si es lo que quiero yo mi idea es papearme de fiordos y de paisajes alucinantes , para este día y a un precio asequible solo encuentro este en un principio las ciudades que veo son demasiado ciudades , yo queria pasar con el barco eso que e ven que parece que vayas por un rio , con la costa a la derecha y costa ala izquierda y me da que este crucero no cumple eso te dejo el recorrido ah ny me mola lo de flam con este crucero lo haria??'
Dinamarca, Noruega, Alemania - MSC Poesia
El viaje incluye...
Horarios e itinerario
Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Copenhague (Dinamarca) Embarque 18:00 h
Día 3 Olden (Noruega) 08:00 h 19:00 h
Día 4 Bergen (Noruega) 09:00 h 17:00 h
Día 5 Kristiansand (Noruega) 10:00 h 18:00 h
Día 6 Oslo (Noruega) 08:00 h 08:00 h
Día 7 Kiel (Alemania) 10:00 h Fin
MSC Poesia - Interior 2
Dinamarca, Noruega, Alemania MSC Poesia 7 días
mabule necesito de tu ayuda tengo este viaje y lo tengo que coger ya pero no se si es lo que quiero yo mi idea es papearme de fiordos y de paisajes alucinantes , para este día y a un precio asequible solo encuentro este en un principio las ciudades que veo son demasiado ciudades , yo queria pasar con el barco eso que e ven que parece que vayas por un rio , con la costa a la derecha y costa ala izquierda y me da que este crucero no cumple eso te dejo el recorrido ah ny me mola lo de flam con este crucero lo haria??'
Dinamarca, Noruega, Alemania - MSC Poesia
El viaje incluye...
Horarios e itinerario
Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Copenhague (Dinamarca) Embarque 18:00 h
Día 3 Olden (Noruega) 08:00 h 19:00 h
Día 4 Bergen (Noruega) 09:00 h 17:00 h
Día 5 Kristiansand (Noruega) 10:00 h 18:00 h
Día 6 Oslo (Noruega) 08:00 h 08:00 h
Día 7 Kiel (Alemania) 10:00 h Fin
MSC Poesia - Interior 2
Dinamarca, Noruega, Alemania MSC Poesia 7 días
Tienes razón javivi3, con ese crucero tocas ciudades no los fiordos en sí, si de verdad quieres ver los fiordos necesitas otro crucero, como mínimo que toque flam y stavanger, después los costas llegan incluso a cabo norte. Mira también iberocrucreros son más económicos, aunque el barco en sí está regular por la opiniones de los compañeros, un saludo.
En vez del MSC poesía, puedes mirar el orchesta, o el IberoCruceros (los mejores fiordos I), o el costa luminosa.. Ya es cuestión de lo que quieras gastar y la fecha de salida.
Buenas noches, me gustaría que alguien que conozca la zona, me dijese si hacer el crucero de los fiordos el 28 de Agosto, es muy tarde, por el tema del tiempo, o si anochece muy pronto, o cualquier otro inconveniente que pueda tener esa fecha.
Buenas noches, me gustaría que alguien que conozca la zona, me dijese si hacer el crucero de los fiordos el 28 de Agosto, es muy tarde, por el tema del tiempo, o si anochece muy pronto, o cualquier otro inconveniente que pueda tener esa fecha.
Un saludo y gracias
Pues espero alguna opinión mas al respecto de algún compañero, porque yo no le veo ningún inconveniente. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Buenas noches mabule, para Mayo del año que viene estoy pensando en hacer el crucero por los fiordos, he leido toda la información que das sobre excursiones. Me gustaria saber si hay dificultad para realizarlas en cuanto a caminatas con subidas y bajadas. Este año he hecho el Mediterraneo Occidental, las rodillas me responden bien para caminatas pero no tanto para bajar pendientes.
Por otra parte, sabes si antes de ir al crucero se formó grupo para excursiones externas?
Gracias por todo y un saludo.
Buenas noches mabule, para Mayo del año que viene estoy pensando en hacer el crucero por los fiordos, he leido toda la información que das sobre excursiones. Me gustaria saber si hay dificultad para realizarlas en cuanto a caminatas con subidas y bajadas. Este año he hecho el Mediterraneo Occidental, las rodillas me responden bien para caminatas pero no tanto para bajar pendientes.
Por otra parte, sabes si antes de ir al crucero se formó grupo para excursiones externas?
Gracias por todo y un saludo.
Hola carminaaaa.. Buenas tardes, pues todas las excursiones que hicimos nosotros no tienen ninguna dificultad. Todas sentaditos, jejeje, decídete por esta ruta que no te arrepentirás, si puedes pillarte un costa que haga rumbo norte y rumbo sur sería lo ideal. Si tienes alguna duda sólo tienes que preguntar. Un saludo
Gracias Mabule!!!
Ya he estado mirando y muy detallada toda la información de excursiones que has relatado. Igualmente, voy a dar un vistazo con Costa, como le recomiendas a Cartman2ml, pues no hemos cerrado aún ni las fechas ni la compañía y dado que va a ser nuestro primer crucero y posiblemente luna de miel, esperamos no llevarnos sorpresas e ir con tiempo para formar un grupo.
Voy a contar mi experiencia en el crucero Costa Deliziosa que hice fiordos y Sol de media noche.
El viaje en si es espectacular,si os gusta beber algo con alcohol hay que hacerlo en el barco, ya que una simple cerveza cuesta unos 9€ en la calle, pero ver como el sol baja hasta la altura del mar y empieza a subir de nuevo sin ocultarse fue inolvidable. (solo vimos el empezar a subir que al día siguiente también hay mas cosas que ver).
Los fiordos son preciosos como casi toda Noruega pero para los amantes de los paisajes es un filón.
Ahora lo malo:
La organización de Costa es una porqueria, nos llevaron del aeropuerto de Amsternam al barco en autobus, mas de media hora de trayecto y al llegar al barco te ponen en una fila te hacen una foto con una maquinita y otra para venderte dentro y un monton de camareros asiaticos diciendote que al camarote, al camarote, no hablaban mas que su idioma y casi nada de ingles, la preguta era, ¿como abro el camarote? subimos arriba y el camarote estaba abierto y una maleta en la puerta y otras dos en la habitación, vamos que si alguien quiere una maleta no tiene problemas, creo que todo esto se podía haber solucionado explicándolo en el autobús del traslado.
Nosotros al ser viaje de novios cogimos un camarote en la zona Samsara (Spa del barco), pues tampoco nadie nos dio explicaciones de a que teníamos derecho por nuestro camarote y como acceder a las zonas restringidas, nos enteramos en el comedor.
Y los pasillos del barco parecen un zoco, hay al menos cuatro fotógrafos intentando hacer fotos a todo el que se pone a tiro de su objetivo.
En la excursión a las islas Loffoten, el barco se movió del amarre y la escalera para subir al barco se calló al mar, se dieron cuenta cuando llegamos de las excursiones y estuvimos a la intemperie con niños y lloviendo casi una hora y nadie se digno a dar una explicación o pedir disculpas por el incidente. (subiré fotos pero las tengo en otro ordenador)
Vaya una experiencia Txuskillo!!! Desde luego, es una pena, la verdad es que por el foro hay una gran decepción con respecto a Costa bastante recurrente. En fin, no sé con que compañia viajar, pero de aquí a junio supongo que tengo tiempo para decidirme y ver si se forma un grupo!
Gracias por tu relato, cuanto menos, esclarecedor, jejeje!!
Buenas, me gustaría si es posible, que alguien que haya realizado los fiordos, pudiera informarme de si hay posibilidad de realizar excursiones que no sean por la naviera, y de ser así con quien contrato, o si por el contrario las realizo por su cuenta, siendo así me gustaría me indicara recorridos y toda cuanta ayuda me quisiera brindar, gracias de antemano. Un Saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Lete, por supuesto que se pueden realizar excursiones que no sean por la naviera, echa un vistazo en internet a shore2shore, les envias un mail con tu rrecorrido y lo que quieres y ya te contestaran.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
calicastras Escribió:
Lete, por supuesto que se pueden realizar excursiones que no sean por la naviera, echa un vistazo en internet a shore2shore, les envias un mail con tu rrecorrido y lo que quieres y ya te contestaran.