Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola AnusKa recibi tu privado y te mande un correo pero al mandarlo algo paso y no estoy segura de que lo hayas recibido y para no ser pesada pues serias tan amable de decirmelo.perdonad el resto de los foreros me dirijo a ti especialmente porque tu me has contestado, porque se que todos sois super amables y con una pasiencia infinita de contestar a todos los novatos que vamos apareciendo por aquí, cuando me conteste te volvere a mandar mi correo para que me mandes toda la información que puedas espero no ser muy pesada un saludo a todos.y para los que salimos el día 2 de julio desde el helsinki un saludo y ya queda menoooooooooooos
Si me llegó tu correo y ya te mandé la información, si no te llega me avisas
Ya hemos estado mirando las excursiones y se animan a las 3, S. Petesburgo, Estocolmo y Schwerin.
Si nos podeis apuntar.
Mupo_lla ya nos dices que datos y documentos te tenemos que mandar y a que dirección.
Por cierto, mi madre es profe y mi padre acaba de jubilarse y mi hermana es sorda y tiene minusvalia, no se si hay que mandar algo también por si hay descuentos varios.
Anuska es que no me he expresado bien,la información de las 2 excursiones ya la tengo,me refiero a que hacer ahora,si hay que ponerse en contacto con alguien o ya nos encontramos en el barco cada uno con su grupo.Saludos
Al final nos hemos decidido a hacer la excursión a Estocolmo. Somos 6 adultos y 3 niños. ¿Nos podrias apuntar al grupo 2?. Sería más numeroso, pero también más barato.
Gracias mupo-lla voy a pedirle a toda la gente la documentación para enviartela.quiero saber lo de las demas excursiones porque en el privado pone que estocolmo y otras ciudades no hay nada preparado mandame toda la información pues necesitamos saberlo para apuntarnos y el precio de cada uno 9 adultos y cuatro niños(9.14.16.17) venga espero tu respuesta gracias
Hola:
Mi opinión es que se pueden ir cerrando grupos y abriendo otros nuevos, pues sigue viniendo gente y en los últimos ya somos muchos. Si al final no se llenan los nuevos grupos nos repartimos para que todos sean más o menos iguales. Bueno, lo mejor es que los encargados de las excursiones sean los que decidan.
(Mupo-lla, te he enviado un privado con nuestros datos para SPB)
Hola anusca y mupo-lla ya estamos decididos apuntarnos a todas las eexcursiones manadame lo que tengo que mandar la documentción.en fin todo para estar ya tranquilos de las excursiones,confiamos en vosotros ya que nosotros somos los encargados y si sale mal ya sabeis la culpa para el que lo organiza.bueno mandame todas las cosas que hay que mandar somos 9 aDULTOS Y 4 NIÑOS(17-16-14-9 AÑOS) ESPERO CUANTO ANTES VUESTRA RESPUESTA besos
Dimar ya estás en incluido en la lista de Estocolmo, con vosotros 44 personas se cierra el grupo
Estocolmo grupo 2: Anita11, Sabina943, Igtrujillo, Carmen29, Ayita, Pedrola222, Bel24 y Dimar
Todos vosotros teneis un e-mail, si alguien no lo recibe que me lo diga
He visto que en SPB, en el grupo 3 MOSSLISL aparece dos veces con lo cual el número de componentes varía. Por favor, compruébalo.
Gracias
Gracias por avisar Mosslisl, no me fijé que ya estabais apuntados, entonces el grupo 3 de SPB queda de nuevo abierto con 29 personas, ya casi lo teneis!!