EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02 ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 22 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 210625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Al final nos hemos decidido a hacer la excursión a Estocolmo. Somos 6 adultos y 3 niños. ¿Nos podrias apuntar al grupo 2?. Sería más numeroso, pero también más barato.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mupo-lla voy a pedirle a toda la gente la documentación para enviartela.quiero saber lo de las demas excursiones porque en el privado pone que estocolmo y otras ciudades no hay nada preparado mandame toda la información pues necesitamos saberlo para apuntarnos y el precio de cada uno 9 adultos y cuatro niños(9.14.16.17) venga espero tu respuesta gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Mi opinión es que se pueden ir cerrando grupos y abriendo otros nuevos, pues sigue viniendo gente y en los últimos ya somos muchos. Si al final no se llenan los nuevos grupos nos repartimos para que todos sean más o menos iguales. Bueno, lo mejor es que los encargados de las excursiones sean los que decidan.

(Mupo-lla, te he enviado un privado con nuestros datos para SPB)

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo también creo que deberian cerrarse los grupos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mupo_lla, te he enviado la información requerida para SPB
⬆️ Arriba

Experto

Hola anusca y mupo-lla ya estamos decididos apuntarnos a todas las eexcursiones manadame lo que tengo que mandar la documentción.en fin todo para estar ya tranquilos de las excursiones,confiamos en vosotros ya que nosotros somos los encargados y si sale mal ya sabeis la culpa para el que lo organiza.bueno mandame todas las cosas que hay que mandar somos 9 aDULTOS Y 4 NIÑOS(17-16-14-9 AÑOS) ESPERO CUANTO ANTES VUESTRA RESPUESTA besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Dimar ya estás en incluido en la lista de Estocolmo, con vosotros 44 personas se cierra el grupo

Estocolmo grupo 2: Anita11, Sabina943, Igtrujillo, Carmen29, Ayita, Pedrola222, Bel24 y Dimar
Todos vosotros teneis un e-mail, si alguien no lo recibe que me lo diga
⬆️ Arriba

Super Expert

Mosslisl estais apuntados a SPB y con vosotros se cierra el tercer grupo con 42 personas

Para Estocolmo abrimos un tercer grupo y os apunto en el (este grupo está pendiente de que Cristina me confirme si hay guía disponible)

Schwerin con vosotros también se cierra el segundo grupo con 39 personas (Isijavi el presupuesto es para 30-35 personas, habrá algún problema??)
⬆️ Arriba

Experto

Hola anuska y mupo_lla

He visto que en SPB, en el grupo 3 MOSSLISL aparece dos veces con lo cual el número de componentes varía. Por favor, compruébalo.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo los ticket de SP pero no se como se pagan,alguien me podria indicar
⬆️ Arriba

Super Expert

mosslisl Escribió:
Hola anuska y mupo_lla

He visto que en SPB, en el grupo 3 MOSSLISL aparece dos veces con lo cual el número de componentes varía. Por favor, compruébalo.

Gracias

Gracias por avisar Mosslisl, no me fijé que ya estabais apuntados, entonces el grupo 3 de SPB queda de nuevo abierto con 29 personas, ya casi lo teneis!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anita11 Escribió:
tengo los ticket de SP pero no se como se pagan,alguien me podria indicar

Pagaremos en mano, el segundo día,creo. Ahora no tienes que pagar.
Importante, llevar el dinero preparado y si lo teneis que juntar de varios, NUNCA repito NUNCA dentro del barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para no olvidar

1.- Queda terminante prohibido pasarselo mal
2.- Maxima puntualidad. Por educación y respeto a los compañeros, y por logistica.(Intentar salir antes).
3.- Que brille la amabilidad, la cordialidad y las ganas de compartir.
4- Saber camuflarse para salir los primeros todos los días
5.-Paciencia y unión ante cualquier eventualidad y nunca, nunca perder los nervios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por apuntarnos a las excursiones.

Ahora creo que me faltaría enviar los datos a mupo_lla para SPB, no?

Creo que con este mensaje ya he escrito 5, asiq esta tarde te mando un privado con los datos de los 3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pasaros por el foro de los que han vuelto de crucero este sábado, están muy quejosos con Pulmantur. Si todo sigue igual hasta julio supongo que tendremos problemas para salir del barco.

Creo que debemos ponernos todos a la puerta de salida en el momento que las abran, y a ver como impiden que salgamos.

También hay algunas quejas de la comida, en cambio hablan bien de los camareros.

Existe un gran porcentaje que dice que no va a volver a viajar con Pulmantur.

En cualquier caso nos lo vamos a pasar muy bien y nadie nos va a provocar ni 1 segundo de mal humor.
⬆️ Arriba

Experto

Si,los comentarios de los Pelicanos en Mayo no son muy alentadores,animo a todos para ir siguiendo las aportaciones de otros grupos. Aunque basicamente todo el mundo coincide en que el problema principal parece la primera salida en SPB,dejando aparte de los comentarios sobre el buffet y otras cosas.
El desembarco ese día es después del simulacro,habria que intentar ponerse de acuerdo todos para minimizar el retraso,quizas reuniendonos todos antes que la naviera, la gente del foro somos aprox. 1/4 parte del pasaje así que.... Lo de colarse lo veo mal porque nos separan de salas para salir y somos muchos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anesdo Escribió:
Si,los comentarios de los Pelicanos en Mayo no son muy alentadores,animo a todos para ir siguiendo las aportaciones de otros grupos. Aunque basicamente todo el mundo coincide en que el problema principal parece la primera salida en SPB,dejando aparte de los comentarios sobre el buffet y otras cosas.
El desembarco ese día es después del simulacro,habria que intentar ponerse de acuerdo todos para minimizar el retraso,quizas reuniendonos todos antes que la naviera, la gente del foro somos aprox. 1/4 parte del pasaje así que.... Lo de colarse lo veo mal porque nos separan de salas para salir y somos muchos
Saludos
En que consiste eso de que "nos separan de salas", ¿porqué no podemos ir a la puerta a la hora de salir?.
Si nos mandan a "salas" por todo el barco, no vamos a poder salir hasta que ellos lo digan, con lo cual si que nos pueden atrasar el tiempo que quieran, pero si nos vamos a la salida, por mucho que nos digan que no podemos salir, mientras no salgamos nosotros no puede salir nadie porque tenemos bloqueada la puerta.

De todas formas no vayamos a ponernos dificiles, sigamos estudiando la experiencia de nuestros compañeros que estan volviendo y ya veremos la estrategia a seguir.
⬆️ Arriba

Experto

AYITA Escribió:
Mupo_lla, te he enviado la información requerida para SPB

Te he mandado un privado con una duda, consultalo por favor
Gracias
Juanjo
⬆️ Arriba

Experto

mosslisl Escribió:
hola anusca y mupo-lla ya estamos decididos apuntarnos a todas las eexcursiones manadame lo que tengo que mandar la documentción.en fin todo para estar ya tranquilos de las excursiones,confiamos en vosotros ya que nosotros somos los encargados y si sale mal ya sabeis la culpa para el que lo organiza.bueno mandame todas las cosas que hay que mandar somos 9 aDULTOS Y 4 NIÑOS(17-16-14-9 AÑOS) ESPERO CUANTO ANTES VUESTRA RESPUESTA besos

Teneis que mandar para el tickets-visado
Nombre
Fecha nacimiento
Numero pasaporte
Caducidad pasaporte
Telef. Contacto
Email

Saludos
Juanjo
⬆️ Arriba

Experto