Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Creo que si todos nos colocamos el logo en lugar visible podemos localizarnos en el aeropuerto antes de embarcar. Estando en el barco podíamos quedar la primera noche después que acabe la ultima sesión del espectáculo (suele haber 2 sesiones una después de cada cena) en la puerta de la entrada a la discoteca ( que mejor sitio que ese) saludados y conocidos, nos tomamos una/s copa/s y tempranito a la cama que supongo que estaremos todos cansados del viaje. Es una sugerencia de las muchas que se pueden aportar.
Vamos que solo nos quedan 25 días.
Saludos para todos
Respecto a la excursión de Estocolmo. Martinni, ¿qué quieres decir con que estaba descontada? Los que nombras ¿ya tenemos otra excursión o nos apuntamos a la que sugiere bonaparte? Gracias.
Respecto a la excursión de Estocolmo. Martinni, ¿qué quieres decir con que estaba descontada? Los que nombras ¿ya tenemos otra excursión o nos apuntamos a la que sugiere bonaparte? Gracias.
El listado que publica martinni es el de las personas que estaban interesadas en hacer la excursion de Estocolmo, ahora solo se trata de confirmar ese interes una vez conocidos los precios y lo que incluyen, no hay 2 excursiones.
Buenos días a todos.
Por lo que voy leyendo, creo que martinni estás llevando la cuenta de quienes se apuntan a las excursiones. Me gustaría saber si el grupo de la excursión a San Petersburgo está ya cerrado o no, y qué hay que hacer para reservarlo. Como dije ayer, somos 2 adultos y salimos desde Madrid el 25. Gracias
Gracias bonaparte. Cuenta con nosotros. Somos 4. 2 adultos y 2 niñas de 12 y 10. Cuando esté el grupo completo ya nos das el nº. De cuenta para hacerte el ingreso. Gracias de nuevo por organizar la excursión.
Hola josema28, te he enviado un MP.
Para que puedas enviar MP tienes que publicar por lo menos 5 mensajes y luego podrás hacerlo.
Así que, si necesitas publica 3 o 4 mensajes más aunque solo escribas una palabra, a partir de ahí podras ponerte en contacto con cualquier forero a través de MP
Buenos días ya queda menos!!!!
Bonaparte te llego el mp que te envie???? Cuenta con migo y mi mujer para la excursion de Estocolmo de berlin se sabe algo?????
Martini podrias poner la lista de los de SPB para hacernos una idea de los que somos, y cada uno que ponga la hora de salida de su avion, y haber si nos conocemos antes de llegar al barco.
Yo salgo de Madrid 11:40
Martini podrias poner la lista de los de SPB para hacernos una idea de los que somos, y cada uno que ponga la hora de salida de su avion, y haber si nos conocemos antes de llegar al barco.
Yo salgo de Madrid 11:40
Hola soy chejo,y voy en la excursion de SPB ,Salimos desde Madrid creo que a las 10:40 saludos a todos!!!!!!
´Nosotros también salimos desde Madrid a las 11:40. Somos 4: matrimonio y dos chicas.
No encuentro en que página del foro está el anagrama definitivo de NORAI para imprimirle. Por favor, si alguién me lo puede decir o enviar, publicar... Para poder imprimirlo?. Muchas gracias.
¿Sabéis si en todos los sitios cojen euros? o ¿es mejor cambiar algo y dónde?.
´Nosotros también salimos desde Madrid a las 11:40. Somos 4: matrimonio y dos chicas.
No encuentro en que página del foro está el anagrama definitivo de NORAI para imprimirle. Por favor, si alguién me lo puede decir o enviar, publicar... Para poder imprimirlo?. Muchas gracias.
¿Sabéis si en todos los sitios cojen euros? o ¿es mejor cambiar algo y dónde?.
Hola, la publicación del logo es de Bonaparte y está en la página 20
Hola a todos,
El listado que he publicado es de las personas que me habiais mostrado interres en las salidas Estocolmo y Berlin. Bonaparte se esta encargando de la de estocolmo ya que estoy muy liada con examnes y trabajo durante este mes.
Me desconte ya que no tenia en el listado a aheras 2 pax