Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
robpatri2 Escribió:
Gracias Alipe, siguen reteniendo a los pasajeros que quieren hacer la excursión por libre, para que salgan después de que los de la excursión con la naviera? Se puede salir antes bien organizados que los de la excursión con la naviera? Desembarcaste en Copenhague o en Helsinki? Si fue en Copenhague, como vamos a hacer nosotros, hiciste excursión por libre, con agencia local o con la naviera, merece la pena hacer excursión en Copenhague?
Qué tal la comida, se puede comparar con otros cruceros de Pull?
Qué recomiendas para Estocolmo, ver o dejar de ver?
En general, qué consejos darías del barco?
Qué horarios había de vuelos, hubo retrasos?
Muchas gracias, espero que el viaje haya sido como esperabas.
Hola, lo mejor es que quedeis media hora antes de las salidas de pullmantur para poder salir, ya que si te cruzas con ellos, podras tener problemas.En Copenhague hay un autobus turistico que te da un pseo por la ciudad, y cuesta 17 euros por persona, pero mejor podeis contratar con una agencia y os dejan directamente en el aeropuerto. La comida aha bajado de calidad ya que al principio era muy buiena, pera puedo decir que no esta mala, lo unico que me lo esperaba mejor.
En los vuelos no hubo problemas.
Espero haberte ayudado.
Hola a todos de nuevo, nuestro vuelo sale de Madrid a las 10:30 y el de vuelta a las 16:20. He consultado para poder atrasar la vuelta y me han comentado que si retrasas la vuelta también lo tienes que hacer con la ida; es decir, la ida seria a las 11:20 y la vuelta a las 17:10. Si todos los del grupo ponemos nuestro horario de vuelo podiamos cuadrar la excursion de Copenhague, o en todo caso, modificar los vuelos para aquellos que fueran necesarios.(Espero no haberos liado con este rollo que he soltado)
Gracias Alipe, no obstante, seguiré leyendo el hilo de los que van regresando del crucero.
Es mi horario también, Icl13, intentaré cambiarlo en mi agencia, pero en el peor de los casos, como ya me explicó Edugirona, del Posicional, dentro del grupo de la excursión habían dos grupos, unos con el vuelo de las 16:20 y otros con el siguiente, volvieron todos juntos de la excursión, los del primer vuelo para irse al aeropuerto y los del segundo vuelo se quedaron comiendo y a descansar un rato en el barco, así que, no creo que fuera problema que tuviéramos horarios distintos en los vuelos de regreso para poder hacer la excursión de Copenhaguen, ciudad, por cierto, de la que hablan muy bien en otros hilos, los que van regresando. Cuando cerremos Estocolmo me gustaría que decidiéramos lo de Copenhaguen.
Por otro lado, Cristina, de la agencia de la excursión a Estocolmo (opciones 4 y 5) me dice que si nos apetece, unos pueden hacer el paseo en barco y otros tener la hora libre, lo cual nos facilita la decisión.
Un saludo para todos
Ante la poca animación que tiene el foro en cuanto a nuevas incorporaciones, y viendo que somos los únicos que a la fecha se quedan descolgados, rogaría a lobohuargo, nuestra incorporación a la excursión de Estocolmo.
Somos 2 adultos y 2 niñas ( 11 y 15 años ).
Aprovecho para que, si hay viajeros que aun no se han decidido a incorporarse al foro y están interesados lo hagan ya, haber si podemos formar un nuevo grupo para la excursión de SPB.
Un saludo.
Buenas Alkor yo también estoy a la espera de que mas gente se apunte a la excursion de SPB esperamos poder formarlo.Venga viajeros que ya queda menos un saludo a todos.
Yo tengo el horario de salida de Madrid a las 11.25 y regreso a las 17.10, pensé en cambiarlo por el de salida a las 10.30 y regreso a las 16.20 pero prefiero tener más tiempo en Copenhague. Me han ofrecido la salida a las 12.30 de Madrid y rel resgreso a las 18.40, pero ese ya es muy tarde para luego tras llegar a Madríd, enlazar hasta mi destino final, así que me quedaré con el que tengo 11.25 y regreso a 17.10.
Ante la poca animación que tiene el foro en cuanto a nuevas incorporaciones, y viendo que somos los únicos que a la fecha se quedan descolgados, rogaría a lobohuargo, nuestra incorporación a la excursión de Estocolmo.
Somos 2 adultos y 2 niñas ( 11 y 15 años ).
Aprovecho para que, si hay viajeros que aun no se han decidido a incorporarse al foro y están interesados lo hagan ya, haber si podemos formar un nuevo grupo para la excursión de SPB.
Un saludo.
Hola Alkor, el grupo de Estocolmo está cerrado, de todas formas hay mucho tiempo para cerrar el 2º grupo de SPB y si no es posible, con ponernos en contacto con la agencia se soluciona, ya que ellos tienen viajeros de otros cruceros para completar otros grupos, y prácticamente los grupos van casi juntos y hacen el mismo itinerario.
También en el caso de Estocolmo podremos ver cuando se acerce la salida que hacer en caso de que no haya gente para un segundo grupo,, algo poco probable ya que todos los hilos juntan dos grupos a lmenos
Saludos
El problema Alkor es que nos dicen que la oferta es de 40 a 45 personas, supongo que por capacidad del bus, y con tu grupo seríamos 47. Pero como dice Lobohuargo, queda mucho tiempo y seguro que se apunta más gente de aquí a la fecha de salida.
No obstante, cuando tengamos arreglado la excursión de Estocolmo trataremos la de Copenhague, si la gente la quiere hacer, por nuestra parte sí la haremos.
Debemos hacer un recuento definitivo con las opciones de Estocolmo, Elisabeth (opciones 1 a 3) después de un mes me ha contestado si quiero retomar las conversaciones. Por si hubiera alguna mejora, le voy a pedir que nos haga el cálculo del cambio de moneda actualizado.
Dentro de dos meses estaremos en SPB. Un saludo a todos
Hola, lo mejor es que quedeis media hora antes de las salidas de pullmantur para poder salir, ya que si te cruzas con ellos, podras tener problemas.En Copenhague hay un autobus turistico que te da un pseo por la ciudad, y cuesta 17 euros por persona, pero mejor podeis contratar con una agencia y os dejan directamente en el aeropuerto. La comida aha bajado de calidad ya que al principio era muy buiena, pera puedo decir que no esta mala, lo unico que me lo esperaba mejor.
En los vuelos no hubo problemas.
Espero haberte ayudado.
Hola, Alipe. En cuanto a la salida de Copenhage, tengo alguna duda que no me han aclarado del todo en lo que he ido viendo en distintos, foros, haber si me explico bien:
1º. Te llaman para ir a un angar, creo que se refiere a un angar en el mismo puerto. Para facturar las maletas. Y subirlas tu mismo al autobus ¿quiere esto decir que ya no tocas las maletas hasta que llegas a España?
2ºDespues de esto te llevan con un autobus hasta el aeropuerto, pero con tanto tiempo de antelación que te quitan mucho tiempo para hacer una posible visita por libre a la ciudad.
3º- Supongo que cuando te llevan al aeropuerto y pasan por el centro de Copenhague, puedes decir que te dejen en la ciudad y ir tu por tu cuenta después (por ejemplo el metro) al aeropuerto y así poder organizarte una visita por libre, ya que si no pierdes el poco tiempo que tienes.
Hola mandarina, no se si Alipe entrará regularmente a leer nuestro hilo, lo mejor es que le envíes un privado o entres en su hilo que es el 21 /05 Empress. El Posicional desembarco también informa de muchas cosas, en ese hilo EduGirona me contó que ellos hicieron excursión con una agencia local, que nos ha mandado presupuesto de excursión de cuatro horas, la misma excursión que hicieron los del Posicional y quedaron encantados, teniendo dos grupos de vuelos distintos volvieron al barco a la misma hora.
Tengo mis dudas que te dejen bajar en medio de la ciudad, lo mejor sería ir por tu cuenta al aeropuerto sin coger el bus de pull.
Por nuestra parte, hemos podido cambiar el vuelo de ida y de vuelta, ahora salimos de Madrid a las 11:20 y regresamos de Copenhaguen a las 17:10.
Estoy a la espera de que me envíen una revisión de los precios de las opciones 1 a 3 para Estocolmo este fin de semana, según me han dicho, y después de verlas decidiremos definitivamente sobre esta excursión.
Un saludo a todos
Hola mandarina, no se si Alipe entrará regularmente a leer nuestro hilo, lo mejor es que le envíes un privado o entres en su hilo que es el 21 /05 Empress. El Posicional desembarco también informa de muchas cosas, en ese hilo EduGirona me contó que ellos hicieron excursión con una agencia local, que nos ha mandado presupuesto de excursión de cuatro horas, la misma excursión que hicieron los del Posicional y quedaron encantados, teniendo dos grupos de vuelos distintos volvieron al barco a la misma hora.
Tengo mis dudas que te dejen bajar en medio de la ciudad, lo mejor sería ir por tu cuenta al aeropuerto sin coger el bus de pull.
Por nuestra parte, hemos podido cambiar el vuelo de ida y de vuelta, ahora salimos de Madrid a las 11:20 y regresamos de Copenhaguen a las 17:10.
Estoy a la espera de que me envíen una revisión de los precios de las opciones 1 a 3 para Estocolmo este fin de semana, según me han dicho, y después de verlas decidiremos definitivamente sobre esta excursión.
Un saludo a todos
El problema es que salgo de Barcelona y no puedo cambiar los horarios porque solo hay uno y es a las 13:30, o sea muy temprano y es dificil compaginarlo con algún grupo para realizar una excursión con una agencia local, por eso estoy estudiando la forma más facil de hacer algo por libre.
La opción que comentas de no coger el bus de pull, creo que al final será lo más lógico.
RECOGIDA DE MALETAS EN COPENHAGUE
Te las recogen la noche anterior sobre las 3 de la madrugada y antes tienes que recoger unas etiquetas de diferntes colores dependiendo de tu nºde vuelo y de si haces excursiones con la naviera o vas por libre , para poner en las maletas y estas estan ya , en un langar en copenhague cuando vienes del barco en el bus, entonces las recoges y las facturas en este sitio que solo es para el crucero y después te llevan al aeropuerto entre 10min y 15 de translado ,en ese langar nos llegamos a juntar el vuelo de las 16.20 ,17.00 y de 18.40 los de 1ºvuelo tienen 3 taquillas para facturar y a medida que el tiempo se les hecha encima van abriendo mas taquillas hasta 14 conte en la ultima hora
Horarios de recogida del barco al langar de copenhague :
Vuelos
Barcelona ib 2883 /horario vuelo 13,3 /recogida 9.45
Madrid plm 6102 / horario vuelo 16.20h/ recogida 12.45
Madrid plm 6118 / horario vuelo 17.00h / recogida 13.15
Madrid plm 6129 / horario vuelo 18.40h / recogida 14.15
Te llevan al aeropuerto con 3.45horas antes de tu vuelo
Vuelo barcelona ,si contratas con la naviera una excucursion de 2 h te llevan al aeropuerto a las 11 , sino te recogen en el barco a las 9.45h y al aeropuerto
Última edición por Balti11 el Jue, 02-06-2011 20:06, editado 4 veces
RECOGIDA DE MALETAS EN COPENHAGUE
Te las recogen la noche anterior sobre las 3 de la madrugada y antes tienes que recoger unas etiquetas de diferntes colores dependiendo de tu nºde vuelo y de si haces excursiones con la naviera o vas por libre , para poner en las maletas y estas de las dejan en un langar en copenhague y tu las recoges y las facturas en este sitio que solo es para el crucero y después te llevan al aeropuerto entre 10min y 15 de translado ,en ese langar nos llegamos a juntar el vuelo de las 16.20 ,17.00 y de 18.40 los de 1ºvuelo tienen 3 taquillas para facturar y a medida que el tiempo se les hecha encima van abriendo mas taquillas hasta 14 conte en la ultima hora
Horarios de recogida del barco al langar de copenhague :
Vuelos
Barcelona ib 2883 /horario vuelo 13,3 /recogida 9.45
Madrid plm 6102 / horario vuelo 16.20h/ recogida 12.45
Madrid plm 6118 / horario vuelo 17.00h / recogida 13.15
Madrid plm 6129 / horario vuelo 18.40h / recogida 14.15
Te llevan al aeropuerto con 3.45horas antes de tu vuelo
Vuelo barcelona ,si contratas con la naviera una excucursion de 2 h te llevan al aeropuerto a las 11 , sino te recogen en el barco a las 9.45h y al aeropuerto
Balti11, la duda que tengo es: una vez as cargado las maletas en el autobus a la hora que tu dices (9:45) ¿ se puede ir por libre a Copenhage y luego ir por nuestros medios (con el metro es muy facil) al aeropuerto a la hora sufiente para coger el vuelo, de esta manera se aprovecharía mejor el tiempo.
Mandarina 5
Las maletas no las cargas en un autobus ,las maletas estas en el langar del aeropuerto , es a ti a quien recogen para llevarte al langar y allí facturar maletas
No se realmente donde ubicar el langar, pero no tenia pinta de estar muy bien comunicado y las colas que tienes que esperar para que te facturen la maleta puede ser de mas o menos entre 1 hora y media y 2 h
hola soy nueva en esto, me puedes explicar como funciona? somos un matrimonio joven que también haremos las balticas el 30 de julio 2011 gracias
Hola eesteru.
Bienvenida a este hilo, nos alegra después de algunos días que tengamos a alguien nuevo por aquí y así poder completar el segundo grupo para SPB.
Como verás al principio de este hilo (página 1) aparece el listado completo de viajeros y los componentes de cada grupo. Tenemos cerrado los primeros grupos a SPB y Estocolmo, pero robpatri o yo mismo te puedo facilitar la información y presupuestos de estas excursiones y con los que por ahora están en el segundo grupo y los que vengan nuevos formamos otro grupo.
Bueno que me voy por las ramas, te envío un mensaje privado con mi correo electrónico para poder intercambiar información por este medio.
Lo que necesites o dudes lo preguntas.
Salud@s.
Confirma que has recibido el mensaje privado
Hola a todos!!!!!!
Hay algun problema en la página del foro? Si no recuerdo mal alguien escribia sobre la excursión a Berlín y no lo encuentro por ningun lado. Si alguien sabe lo que ocurre que me informe, porque me parece extraño que el último mensaje que me aparece publicado sea del día 2 cuando ya estamos a 6.
Bienvenida Eesteru, Lobohuargo te enviará, si se ponen de acuerdo, los distintos presupuestos para las excursiones que nos han enviado, si alguno te interesa lo dices y te iremos apuntando a los nuevos grupos.
Icl13, sobre lo de berlín, según pude ver en otro hilo, el moderador suprimió todos los mensajes que ofrecían la excursión (lo puso en varios hilos) por entender que era publicida, y eso está prohibido. Si te interesa envíale un privado, creo que era rosayporta.
No me han actualizado el presupuesto para Estocolmo (opciones 1 a 3) que me prometieron hacer este finde, así que deberíamos tomar una decisión sobre la opción mayoritaria, que era la 5, al menos, según me dice Cristina, los que quieran pueden hacer la opción 7 horas con una hora libre y los que quieran 7 horas con paseo en barca.