Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola compañeros de viaje. Nosotros salimos para los fiordos en el buque gemini el 17 de Julio. Parece que hay poca gente por aquí para ese día no? Aún no hemos organizado nada sobre las excursiones. Si tenéis información sobre las excursiones que el barco propone me gustaría tenerla. Muchísimas gracias.
Estoy ahora 'estudiando' un poco la zona, porque no sabíamos si tendríamos vacaciones y de pronto las tenemos, así que hemos decidido el viaje en dos días. A ver si aprendo a mandar un mensaje por privado
Hola, somos 5 personas que vamos a hacer el crucero de Tesoros del Báltico de happy cruisse en el barco GEMINI, con salida de Copenhague el 7 de agosto, a ver si podemos hacer grupo para las excursiones. Ya he contactado con una agencia de San Petersburgo.
Bueno , bueno,por fin alguien mas para el crueceo del día 12, ya había desistido y llevo sin escribir un montón de tiempo.
Pucela 2011 y compania, nosotros somos 8 personas y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta para ahorrarnos unos eurillos si teneis algo estudiado somos todo oidos.
Hola Bluk, como he dicho antes nosotros somos ocho, he leido lo que tienes preparado de las excursiones, estoy de acuerdo en que la subida
Al púlpito no da tiempo, en Kristiansand la tarde es corta porque hay que estar en el barco a las 15:00 horas y no da tiempo a ver mucho, yo tengo las excursiones del barco si te sirve de algo.
Hola Pucela, yo no tengo mucha idea de lo que hay que hacer para contratar las excruiones desde el lugar de origen pero por lo que he leido en los foros eso lleba su tiempo y lo primero que tenemos que saber es cuanto gente estamos, pues los grupos creo que tienen un minimo de 15 personas. Si vosotros tampoco tenenis idea podemos pedir in sos a los foreros seguro que alguien nos lo explica.
GEMINI 6 JUNIO -
Mil gracias por la información sobre los precios de las excursiones. Tengo en la carpeta de salida tres mensajes privados, pero no sé por qué no se envían. Lo del púlpito es imposible Además he visto que sale un ferry para hacer el fiordo Lyse más barato que con la naviera, pero sale a las 12 horas (justo cuando nosotros llegamos), así que no podríamos cogerlo. Nosotros (somos 2) habíamos pensado hacer las ciudades por nuestra cuenta 'pateando' mucho y rápido. Somos un poco polvorilla para estas cosas. Me han dicho que en Copenhage se pueden alquilar bicicletas y que es fácil moverse por la ciudad con ellas. Lo que dudamos es con las visistas a los fiordos (la excursión de Stavanger) y la de Handanger y Voss (Bergen) porque al final supone un dinerillo, pero seguramente merecerá la pena. Si hay forma de organizar algo alternativo nos apuntamos.
AMPA13. Nosotros estaremos en PALENCIA del 20 al 22 de junio, después del crucero, así que quizás os podamos asesorar un poco, daros algún consejo y pasaros planos, folletos que recopilemos, etc...
Hola. Somos un matrimonio que viajamos el 26 de junio en el Gemini y queremos contactar para hacer las excursiones y tener información sobre la salida de San Petesburgo. Gracias