Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Faltan
CESCADMO
PASEMPL
MATADOR-KEMPES
JHONOTORIASU
PEDROBON
De los de SPB
PEPI
De Estocolmo.
¿Hay alguno más que no se ha apuntado a ninguna excursión?
Horhemheb te aclaro que lo que yo he publicado son los horarios de salida del aeropuerto no el listado de las excursiones, pero os puedo decir que ya tengo 37 confirmaciones para la excursion de Estocolmo.
Un saludo
Hola a todos, Bonaparte te mando un privado y si puedes me contestas gracias.
Gracias a todos por todo lo que estáis haciendo que no es fácil.
Otra cosa lo del logo es mejor llevarlo plastificado y con un imperdible, lo dijo por que yo estuve en un crucero y hicimos lo mismo y cuando entrabamos al barco nos lo quitábamos ya que hubo algún problema con los del barco cuando se enteraron de que heramos mas de 150 haciendo excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo
Crismi, tienes un privado, necesito tu respuesta para hoy mismo.
Hola a todos ya tengo 39 confirmaciones para estocolmo.
Hoy es el ultimo día para apuntarse, ya que mañana a primera hora tengo que contactar para confirmar con la agencia de estocolmo, dandole nuestros datos (adultos, niños....) para que me de precio definitivo y forma de ingreso para el adelanto.
En cuanto tenga estos datos os enviare un correo a todos los interesados para realizar el pago.
Bueno, entonces damos por hecho que tenemos que llevar 130 Euros por persona.
Uno de nosotros tiene el carnet intenacional de estudiante(ISIC). Creí entender que estos tenían un descuento del 20%. ¿Alguien me lo puede confirmar?.Gracias.hasta pronto.
Si, Gonbarosa, eso es cierto, pero tienes que avisar con antelación a la guia para que ella lo sepa y gestione lo oportuno, y así pueda aplicar el descuento.
Parece que se arregla lo de las salidas del barco, segun comentan los que han llegado, el día 4 de junio, aquí teneis el comentario.
Hola a todos/as:
Se acabó lo bueno y ya estamos de vuelta en casita...coincido con Miguel en que ha sido una experiencia muy positiva. Lo mejor: Los maravillosos amigos que hicimos en el crucero, lo peor el solomillo del primer día de la cena que se podía usar de arma arrojadiza de lo duro que estaba y en general la comida que fue bastante mala. Tuvimos muy buen tiempo y temperaturas altas, yo fui casi todos los días en pantalón corto. En cuanto a lo que preocupa a todos los que todavía no habéis hecho el crucero, las excursiones por libre, sin ningún problema tienes que ir a una sala por la mañana, coges número y te bajan en menos de 10 minutos.Nososotros hicimos sin problemas por nuestra cuenta Tallín, Helsinki, Warnemunde, Rostook y Copenhague y las excursiones privadas de Estocolmo y San Petersburgo muy bien.
Un saludo a todos los NORAY y en particular a los que os habeis apuntado a la excursion de Estocolmo, la reserva ya esta hecha y confirmada, al final somos 42 y os he mandado a todos por correo electronico los detalles.
Si alguno de los que estais apuntados no recibe mi correo que me avise por MP y me envie de nuevo su correo electronico por si lo tengo mal apuntado.
Ya solo quedan 18 días para zarpar.
Un saludo a todos
También nos parece perfecto el logo plastificado y colgado con la pinza. El tema de la gorra, tampoco las utilizamos y al final quien se va a encargar de hacerlas?
Cada vez queda menos, un saludos a todos y hasta pronto.
Hola, estoy haciendo un descansito con tanto libro........ Me encanta entrar en el foro y hablar con vosotros, ya nos queda menos, mi hijas ya han aprendido alguna palabra en ruso , casi nada.. Saluditos