Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno, entonces damos por hecho que tenemos que llevar 130 Euros por persona.
Uno de nosotros tiene el carnet intenacional de estudiante(ISIC). Creí entender que estos tenían un descuento del 20%. ¿Alguien me lo puede confirmar?.Gracias.hasta pronto.
Si, Gonbarosa, eso es cierto, pero tienes que avisar con antelación a la guia para que ella lo sepa y gestione lo oportuno, y así pueda aplicar el descuento.
Parece que se arregla lo de las salidas del barco, segun comentan los que han llegado, el día 4 de junio, aquí teneis el comentario.
Hola a todos/as:
Se acabó lo bueno y ya estamos de vuelta en casita...coincido con Miguel en que ha sido una experiencia muy positiva. Lo mejor: Los maravillosos amigos que hicimos en el crucero, lo peor el solomillo del primer día de la cena que se podía usar de arma arrojadiza de lo duro que estaba y en general la comida que fue bastante mala. Tuvimos muy buen tiempo y temperaturas altas, yo fui casi todos los días en pantalón corto. En cuanto a lo que preocupa a todos los que todavía no habéis hecho el crucero, las excursiones por libre, sin ningún problema tienes que ir a una sala por la mañana, coges número y te bajan en menos de 10 minutos.Nososotros hicimos sin problemas por nuestra cuenta Tallín, Helsinki, Warnemunde, Rostook y Copenhague y las excursiones privadas de Estocolmo y San Petersburgo muy bien.
Un saludo a todos los NORAY y en particular a los que os habeis apuntado a la excursion de Estocolmo, la reserva ya esta hecha y confirmada, al final somos 42 y os he mandado a todos por correo electronico los detalles.
Si alguno de los que estais apuntados no recibe mi correo que me avise por MP y me envie de nuevo su correo electronico por si lo tengo mal apuntado.
Ya solo quedan 18 días para zarpar.
Un saludo a todos
También nos parece perfecto el logo plastificado y colgado con la pinza. El tema de la gorra, tampoco las utilizamos y al final quien se va a encargar de hacerlas?
Cada vez queda menos, un saludos a todos y hasta pronto.
Hola, estoy haciendo un descansito con tanto libro........ Me encanta entrar en el foro y hablar con vosotros, ya nos queda menos, mi hijas ya han aprendido alguna palabra en ruso , casi nada.. Saluditos
Hola, estoy haciendo un descansito con tanto libro........ Me encanta entrar en el foro y hablar con vosotros, ya nos queda menos, mi hijas ya han aprendido alguna palabra en ruso , casi nada.. Saluditos
Hola Martinni, a nosotros también nos gusta verte a ti en el foro. Aunque sabemos que estás demasiado liada en estos días.
Hola a todos los NORAY actualizo los horarios de salida de los aeropuertos: Barcelona 9:50:
- Martinni
- pasemolp
- Cescadmo Madrid 10:40:
- Chikita110611
- Crismi
- Mardevigo
- Nessa28
- Chandavila2011
- Chejo18
- Shyvavelasco Madrid 11:40
- Bonaparte
- Matador-kempes
- Gonbarosa
- Horhenheb
- josema28 Madrid 13:10
- Lolalolita
Sin datos de jhontoriasu, pepi23, pedrobon.
Posiblemente los de las salidas de Madrid de las 10:40 y las 11:40 coincidamos en el aeropuerto debido a la antelación con la que hay que estar allí para facturar.
Por cierto que envidia sana tengo de los que salen de Barcelona, son los que mas tiempo tienen para ver Copenhague.
Bueno saludos a todos
Última edición por Bonaparte el Mie, 08-06-2011 12:58, editado 2 veces
Hola a todos los NORAY actualizo los horarios de salida de los aeropuertos: Barcelona 9:50:
- Martinni
- pasemolp Madrid 10:40:
- Chikita110611
- Crismi
- Mardevigo
- Nessa28
- Chandavila2011
- Chejo18
- Shyvavelasco Madrid 11:40
- Bonaparte
- Matador-kempes
- Gonbarosa
- Horhenheb Madrid 13:10
- Lolalolita
Sin datos de Cescadmo, jhontoriasu, pepi23, pedrobon, josema28.
Posiblemente los de las salidas de Madrid de las 10:40 y las 11:40 coincidamos en el aeropuerto debido a la antelación con la que hay que estar allí para facturar.
Por cierto que envidia sana tengo de los que salen de Barcelona, son los que mas tiempo tienen para ver Copenhague.
Bueno saludos a todos
HOLA a todos: Nosotros salimos desde4 Madrid a las 11.40, ayer preguntamos en la agencia y nos dijeron que los vuelos de Pullmantur solo son los de las 11.40 y los de las 13.10. Con que aerolinea se vuela a las 10.40?
Un saludo a todos que ya no nos queda nada!!!!
Hola JOSEMA28, en este momento tengo delante de mi la reserva de los asientos para el vuelo de las 10:40 y dice así:
Número de vuelo PLM6002 Y PLM6106. Supongo que querrá decir que es un vuelo PULLMANTUR, tanto para la ida como para la vuelta.