Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Desde Barcelona salen franuel 21 y creo que también mari1961, pero seguramente haya más. No se si también será el mismo vuelo.
Hacer las excursiones por agencias aparte de la naviera nos sale bastante más económico y seguras también puesto que ya han vuelto del crucero varias salidas que han hecho excursiones con agencias locales y sin problemas. Nosotros la que hemos cogido para SPB también es de confianza pues unos amigos hicieron con ellos la excursión de SPB, la de Estocolmo y la de Copenhage y este año también repiten con ellos en visitas a otras ciudades.
De la agencia que hemos cogido para Estocolmo, la han cogido también los dos de las salidas de Mayo y el año pasado también la hicieron con ellos los del crucero del año pasado. De la de Alemania, lo mismo, casi todas las salidas han cogido esta agencia.
Mari1961, nieto 57, markitos63, karlosyrosi, ludwing27 .....
¿Os pongo CONFIRMADOS en la excursión de Alemania? ¿Alguién más quiere apuntarse?.
Me ha contestado la agencia de Alemania que la forma de pago es la siguiente: 30% al momento de la confirmación y 70% hasta 21 días antes de la llegada, mediante tarjeta de crédito o transferencia.
Si somos 25 o menos habría que pagar 898€ y su 30% es 269,4€. ¿Como lo hacemos?. ¿Nos lo repartimos entre los que ahora estamos apuntados y luego se hacen cuentas con lo que se incorporen después?. Yo creo que al final si llegaremos a 25.
Yo puedo adelantar la reserva de Estocolmo que son unos 100€ más o menos pero de esto de Alemania ya es mucho.
Decirme algo.
Otra cosa, esta noche parece que estoy inspirada...
Respecto a lo de reconocernos en el aeropuerto, me dice el grupo de gemma69 que les parece bien lo de llevar un pañuelo rojo al cuello, o agarrado al bolso o a la maleta o algo rojo visible, y preguntar si somos del grupo de los cormoranes.
Me han aconsejado que no ponga aquí como nos reuniremos en el barco, porque esto lo ven los de Pullmantur, así que lo envió por mp, aunque algunos ya lo habreís visto
Última edición por Aloland1 el Jue, 09-06-2011 14:41, editado 1 vez
Hola ,Aloland si que me puedes confirmar en la excursión de Alemania,tambien te confirmo que ya tengo el carnet ISIC de mi hija que por cierto se han agotado en todos los puntos de Barcelona ayer cuando lo recogi solo les quedaban 6 carnets en el punto de Drassanes.lo de la paga y señal me parece bien el tema de arreglar cuentas cuando nos veamos los que hemos confirmado y si se apunta alguien mas ya volveremos a hacer cuentas con referencia a la paga y señal de Alemania podriamos hacer lo mismo hacer la parte proporcional de los confirmados y hacer la transferencia o bien a tu cuenta y luego hacer cuentas o ingresarlo directamente a la empresa lo unico es que serian varias transferencias y no sabriamos los que la hacen y los que faltan por lo que seria un lio por mi no tengo problema en enviartelo a ti,dime algo o lo que piensa el resto que nos lo hagan saber por aquí,lo del pañuelo rojo es buena idea tal vez añadir la posibilidad de llevar camiseta roja también por si alguien no tiene pañuelo rojo o las dos opciones.Saludos
Mari1961, nieto 57, markitos63, karlosyrosi, ludwing27 .....
¿Os pongo CONFIRMADOS en la excursión de Alemania? ¿Alguién más quiere apuntarse?.
Me ha contestado la agencia de Alemania que la forma de pago es la siguiente: 30% al momento de la confirmación y 70% hasta 21 días antes de la llegada, mediante tarjeta de crédito o transferencia.
Si somos 25 o menos habría que pagar 898€ y su 30% es 269,4€. ¿Como lo hacemos?. ¿Nos lo repartimos entre los que ahora estamos apuntados y luego se hacen cuentas con lo que se incorporen después?. Yo creo que al final si llegaremos a 25.
Yo puedo adelantar la reserva de Estocolmo que son unos 100€ más o menos pero de esto de Alemania ya es mucho.
Decirme algo.
Buenos días.
Aloland1 confírmanos para la excursión de Alemania.
Respecto a la forma de pago, me parece bien adelantar la cantidad de dinero los que ya estamos confirmados, y luego ajustar cuentas con la gente que se apunte a última hora.
Para llevar las cuentas que luego cada uno lleve su "recibo" del banco con la transferencia.
Aloland1, ya que nosotros somos un grupo tan grande me encargo de organizar el 2º grupo para SPB, seguramente te mareare con preguntas y dudas que me vayan surgiendo, ya que es la primera vez que intervengo en un foro y todavía no se muy bien como funciona, pero lo intentare y espero estar a la altura y con hacerlo al menos a un 10% de como lo estas haciendo tu y otra gente de este foro me conformo.
Se me olvidaba comentar, como Arturivas es la personas que organiza el grupo 2 de SPB voy a enviarte un mp para darte los datos que sean necesarios para confirmar la asistencia y para que luego nos hagan ese "visado turístico" que nos tienen que dar para dejarnos bajar del barco.
hola pacoconxa y mercedes33. Cuando podáis me ponéis un mp con vuestra dirección e-mail y os envío los presupuestos.
Para poder poner mensajes privados, antes teneis que haber puesto al menos 5 mensajes en el foro.
Quiero saber que mas excursiones hay para el crucero de 9-7, en principio somos 2 personas
La agencia de SPB me dice lo siguiente:
- El descuento de niños del 20%, hasta que edad se hace? creo que es hasta los 12 inclusive, es así?.-hasta los 15 anos incluso
- Me imagino que en el precio de la visita, están incluidos los permisos para sacar fotos en los sitios que visitamos. -si, el permiso de hacer fotos esta incluido
- El segundo grupo, con cuanto tiempo te tienen que pasar la lista del grupo para que los tour-tickets lleguen con tiempo?. Esto también te lo preguntará el que está organizando el otro grupo.- como minimo una semana antes de llegada
- El segundo día de excursión, mejor lo iniciamos a las 8 si te parece, para tener más tiempo e ir más relajados.- DE ACUERDO!
Jupacar y Tosina veo que estais apuntados al grupo 2 de SPB pendientes de confirmar, cuando os decidais confirmar si seguis interesados en la excursion de SPB.
Yasiri, ludwig27, Antgil y Ranero os he enviado un e_mail.
Hola a tod@s!!!!
Mary1961 veo que tu también sales de barcelona. Esta confirmado el horario del vuelo??
Yo también cogi el carnet de los ultimos, quedaban 4 en Calabria y en Horta no hay