Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosostros ( 2 personas) nos apuntamos. ¿Ya sabeis como se soluciona lo del visado? ¿y las otras excursiones a Hamburgo etc. Alguien sabe las combinaciones de autobuses, trenes y demás necesarias para ganar tiempo en tan pocas horas? Nos podemos organizar y preparar cada uno una salida, creo que sería más fácil aunque quizás sólo se habla de S.P. Porque es la más complicada.
Estoy hecha un lío...
Amigos ruego disculpen mi ignorancia, pero es la primera vez que participo en un foro. Comentar que estamos mirando todas las posibles excusiones fuera de la organización del barco, y mi sorpresa es que nos salen mucho más baratas y la persona que me las recomendó es un íntimo amigo que tiene una agencia de viajes, es decir, tenemos plena confianza, en breve colgaré la dirección por si se puede formar grupo. Me gustaría que comentaseis otra posible información sobre el tema de las excursiones. Gracias
Nosotros hicimos la misma excursión en SP y no incluía el paseo en barco por los canales.
Desembarcamos más de las 11 de la mañana, con lo cual el primer día nos dio tiempo del Palacio de Catalina, Peterhof (parada para comer y ya eran las 6 de la tarde) y después visita exterior de NS de Kazan porque ya estaba cerrada. Aún así llegamos al barco más de las 9 de la noche.
Deduzco que estaríamos interesados en formar nuevo grupo para la excursiones, especialmente la de S.Petersburgo, los siguinetes:
-Hada352002
-sira84
-llanas
-toype
-Asiam
-rosas09
-CONIJE (3 personas)
¿Es así?
En la agencia que yo lo estoy haciendo (no puedo poner el nombre) ya tienen varios grupos cerrados. Yo les he mandado los datos y creo que te ponen ellos en el grupo que sea.
Es que he estado esperando hasta hoy pero nadie decía nada así que esta tarde mandé por mail mis datos y de mi hermana.
Hada352002:
Hay alguna manera que no te comprometa de que me facilites el nombre de la agencia con la que has reservado la excursión? A mí no me deja el sistema enviarte un mp.
Me han dicho que según el puerto de atraque hay uno que está a 500 m. De la sirenita y que es un paseito...
Yo espero que nos de tiempo a dar una vuelta pero como nosotras ya conocemos la ciudad es casi la que menos nos importa no visitar.
Por cierto, ya sabeis que dentro del barco no se puede hablar de las excursiones privadas con otras agencias porque se han dado casos de expulsión del barco porque se considera competencia desleal.
deduzco que estaríamos interesados en formar nuevo grupo para la excursiones, especialmente la de S.Petersburgo, los siguinetes:
-Hada352002
-sira84
-llanas
-toype
-Asiam
-rosas09
-CONIJE (3 personas)
¿Es así?
Os adjunto mensaje que han publicado en la salida 27/08 sobre Tallin. A lo mejor os sirve
"SANDRA626
New Traveller
Publicado: Lun Jun 13, 2011 3:23 pm Asunto: CAPITALES BALTICAS - RECOMIENDO EXCURSION EN TALLIN
------
Hola a todos, hace 2 días llegamos del crucero capitales Bálticas y ha sido una pasada. Cuando llegamos a Tallín no teníamos excursion contratada, ya que nos habían recomendado hacerlo por nuestra cuenta, ya que la ciudad es muy pequeña y el puerto está a menos de 15 minutos del centro.
Cuando llegamos a la entrada de la Muralla, se nos acercó un señor muy educadamente, humilde en su forma de vestir pero muy respetuoso ofreciendo sus servicios cómo guía. Luego de que nos pedía un precio ridículo por cada pasajero (eramos un grupo de 12 adultos), 2 euros por persona por pasar todo el día con nosotros, aceptamos su compañía. En verdad que ha sido una experiencia muy enriquecedora ya que el siendo un Ingeniero Civil, por tener más de 50 años no tenía trabajo y su manera de subsistir es siendo guía en su propia ciudad, aprendió el español por un libro antiguo que carga en su maletín. Nos ha enseñado las partes más bonitas de la ciudad, nos llevó a un restaurante lejos de la plaza principal dónde van todos los turistas, con su tono de voz baja y su acento estoniano, no hizo querer aquella ciudad tan pequeña en una horas.
En verdad que si estáis pensando en conocer Tallín de verdad en pocas horas y aprender un poco de su historia, la forma de vida actual y además poder ayudar a una persona que se lo merece, por favor contacten con YURY BOJANOO su teléfono es (382) 58-267-900.
Al final le invitamos a compartir un aperitivo con nosotros y le dimos 50 euros por todo el grupo, no pueden imaginar la cara de felicidad que para el representaba ese billete, esa felicidad que nos trasmitíó es la que hoy me hace sentar aquí a escribiros y decir que es una muy buena persona y vale la pena pasar unas horas con el conociendo Tallín, que es una ciudad de cuento.
Si quieren información de alguna excursión más, con mucho gusto os puedo dar, ya que en cada ciudad estuvimos con un guía privado para nuestro grupo, además nos salíó casi a un 50% menos que las que ofrece el barco."