EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 166536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto, para nosotros todo bien y correcto, las excursiones por libre sin problema, hemos salido sin problemas, Hay que tener en cuenta que los cruceros son como hoteles flotantes, que te llevan de un puerto a otro, pero si contratas uno de 3 estrellas, no quieras recibir servicios de uno de 5 estrellas, El que quiera saber algo o tenga alguna duda solo preguntar.

Los que regreseis desde Copenhague, muchaaaaaaa paciencia eso es lo negativo para nosotros, esta muy mal organizado, segun el azafato, nos comento que el problema no es solo de Pull también del aeropuerto, ya que es lo que ellos han ofertado a Pull si quiere salir desde hay esas son las condiciones, una carpa para la facturación, no hay otra opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos

Leydy, la foto me llegó perfectamente, muchísimas gracias .

En cuanto al asunto que comentan de las maletas... Las tratan literalmente a patadas. En Madrid, en la cinta, vi dar un par de vueltas una maleta negra con una huella de un pie perfectamente marcada.

Empiezo a creer que el caso "anormal" sería el que NO tuviera algún desperfecto en la maleta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Con cuanto tiempo antes se puede hacer la reserva de asientos? ¿Todos los asientos cuestan lo mismo para la reserva? ¿Es recomendable, se puede llegar teniendo los asientos reservados del avión una hora y media antes al aeropuerto?
Gracias, espero que en nuestra salida se vayan reduciendo los problemas de organización en el barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isadesevilla Escribió:
Gracias por las notas que vais poniendo, es importante lo de las maletas yo hice un seguro de maletas y sanitario, y en la agencia me hizo mucho hincapie en si pasaba algo a la maleta de hacer la reclamación oportuna en el propio aeropuerto.

Saludos
Isa yo llevaba el seguro y en el aeropuerto casi tengo que llamar a la policia para que me hicieran el PIR (parte de iregularidades con el equipaje), la compañia aerea dice que su seguro no cubre los daños al equipaje y que ellos no hacen ningun parte (mienten como bellacos), en el mostrador de AENA me confirmaro y me dieron un extracto de la ley en el cual dice que tienen OBLIGACION de hacerlo, pues ni con esas , menos mal que estaba abierta la agencia con la que contrate el viaje, el C.I., llame por el movil y le puse al habla a la señorita que se negaba a hacer el parte, y después de hablar con la agencia milagrosamente saco los PRI y los rellenó, con los que pudimos reclamar al seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, salgo a finales de julio y quería saber quien ha ido a Berlín por libre para que cuente su experiencia y poder sometel@ a un tercer grado.
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de por libre es puede tener un significado muy amplio.
Nosotros fuimos con el grupo del 21/5/2011,pero en excursión organizada independiente del barco, eramos un grupo de 48 personas y fue una muy buena esperiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias FranYMo por lo que a mi me toca jijijijiiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razón FranyMo, a eso me refería exactamente, (ajeno a la naviera).
¿Qué tiempo os quedo para estar en Berlín si son como dicen 3 horas de viaje?
¿Tenía la agencia local plan B por si había avería en el bus, había atasco o surgia cualquier problema para retornar al barco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La agencia tiene un seguro para esos problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salimo smuy bien del puerto y tras una hora y media paramos a tomar algo, luego seguimos otra horita y llegamos a Berlin, nos dió tiempo a ver muchas cosas y luego nos fuimos a comer y hubo tiempo de compras y mas tarde nos fuimos a ver el muro de Berlin y luego al puerto. Llegamos muy bien. No fue nada cansado el viaje, no se hace pesado el autobus. Esa es mi opinión pero imagino que alguien pondrá alguna cosa mas sobre su experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tienes un plano del puerto www.rostock-port.de/ .../lage.html
⬆️ Arriba

Super Expert

La reserva de asientos se puede hacer cuando quieras, cuanto mas tardes puede ser que te encuentres con los asientos que tu quieres reservados, no valen todos al mismo presio, pero eso esta indicado en la pagina de pull, no te recomiendo que vayas con el tiempo muy justo, las clas para el check-in son de record
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La excursion a berlin es algo cansada pero vale la pena sobre todo si se hace en grupo contratando por libre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada Alicia.Espero poder pagar una deuda que tengo contigo en el proximo crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy del mismo grupo, y la excursion muy bien al final un poco justos pero por nuestra culpa ya que una vez qu estas allí quieres ver cuantas mas cosas mejor, y la policia de berlin que no dejo aparcar al autobus donde habiamos quedado y luego tuvo que dar una pequeña vuelta para recogernos, como coincidimos fin de semana nos cogio un poco de caravana a la salida de berlin, pero nada comparado con lo que se mueve por ej en Madrid, ali estará acostumbrada jjj, de todas formas llegamos bien al barco, aunque a la vuelta no paramos, pero antes de las 8 estábamos en el barco y salió si no recuerdo mal cerca de las 9, en fin que da tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah se me olvidaba, yo repetiria la experiencia de acuerdo con franymo un 10 para el grupo y la organizadora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es bueno ver la cantidad de personas que estan cojiendo experiencia en organizar grupos para las excursiones por libre
Cada vez somos mas los que no nos dejamos engañar por las navieras y sacamos mas provecho de las escursiones y mejores precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero desde aquí, transmitir un mensaje de esperanza a a RosaYPorta, una chica murciana que poco más de 15 días revoluciono el sistema; cuando llego al foro, estaban todos los grupos practicamente cerrados, se movio como pez en el agua hasta conseguir formar un grupo para cada excursión
Animo Rosa, algun día estaras entre de nuevo entre nosotros.

Aunque tengas que llmarte ........ Y vivir en Jerusalen

Última edición por FranYMo el Lun, 13-06-2011 15:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Albatros y Delfines bienvenidos, me alegra que os haya ido bien y que podáis contar vuestras experiencias.
Alguien ha hecho " Descubriendo Copenhangue a través de sus canales" por favor decir que tal está u otra cortita que será lo que a mí me de tiempo hacer, pues mi avión sale a las 4:20
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De los mios ninguno ya que el crucero terminaba en copenhague y habia poco tiempo y la oferta de pullmantour no era nada buena segun los que la hicieron en el anterior crucero que también termino en Copenhague
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes