Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Referente al chek in, a lo mejor es que tuvimos suerte, no sé, pero nosotros lo llevabamos y donde teníamos que que hacer cola para la tarjeta del barco. Mi marido le comentó a un empleado que rondaba por allí, que teníamos el chek in y nos hizo pasar a una cola que sólo había 3 ó 4 personas y nos solucionaron todo en pocos minutos.
Ya os digo que, yo cuento nuestra experiencia. Los amigos que iban con nosotros no lo llevaban y tuvieron que hacer cola durante bastante tiempo.Desde luego para el avión no sirve, para el avión sirve reservar por internet los asientos, eso no lo hicimos y a la ída, íbamos en la,penúltima fila, y a la vuelta íbamos diez filas de sientos separados.
Cuando volvamos a salir, reservaremos los asientos del avión, así no habrá problemas.
Saludos
Hola somos un grupo de cordobeses que vamos el 0207y estamos un poco desanimados pueshay algunos comentarios que dicen que la comida y alguna cosa mas esta regular y la verdad con niños y con toda la ilusion que hace uno el viaje,el esfuerzo segun estan las cosas te desanimas un poco espero que me conteis como a ido todo y la ropa que hay que llevar mas o menos ,un beso
Gracias por las notas que vais poniendo, es importante lo de las maletas yo hice un seguro de maletas y sanitario, y en la agencia me hizo mucho hincapie en si pasaba algo a la maleta de hacer la reclamación oportuna en el propio aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno ya estamos los delfines de vuelta del baltico ya os ire contanto cosas, solo deciros de momento q ya pusieron dos salidas para q las escursiones del pull salgan por una y los otros por otra, aunque como nosotros no lo sabimos nos pusimos delante de la salida y q de allí no nos movieran pero nos llevaron a la otra salida y en SP salimos de los primero,yo no se si fue pq los anteriores se quejaron o q, pero el caso esque parece q lo q lo empiezan a tener en cuenta, bueno me voy a la cama q estoy cao ya os ire contando
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
mosslisl Escribió:
hola somos un grupo de cordobeses que vamos el 0207y estamos un poco desanimados pueshay algunos comentarios que dicen que la comida y alguna cosa mas esta regular y la verdad con niños y con toda la ilusion que hace uno el viaje,el esfuerzo segun estan las cosas te desanimas un poco espero que me conteis como a ido todo y la ropa que hay que llevar mas o menos ,un beso
Todo dependera mucho del talante con el que tu vayas al crucero
Ayer llego el Grupo Albatros y ellos muy bien encantados.no tubieron problemas para los desembarques.las excursiones de grupo por libre muy bien ,clima fenomenal ,menos el día de navegación que hania niebla y hacia algo de frio
Comida y bebida quizas no sean muy exigentes y a ellos les ha parecido bien .que la calidad ha bajado? puede ser ,supongo que dentro de esta misma salida habra quien no lo haya pasado tan bien o que haya tenido problemas
Pero sera con la actitud que tu vayas ,quien marque si habra valido o no la pena
Ni es todo tan maravilloso ni todo tan malo,saca provecho y disfruta que vale la pena
delfibon Escribió:
Bueno ya estamos los delfines de vuelta del baltico ya os ire contanto cosas, solo deciros de momento q ya pusieron dos salidas para q las escursiones del pull salgan por una y los otros por otra, aunque como nosotros no lo sabimos nos pusimos delante de la salida y q de allí no nos movieran pero nos llevaron a la otra salida y en SP salimos de los primero,yo no se si fue pq los anteriores se quejaron o q, pero el caso esque parece q lo q lo empiezan a tener en cuenta, bueno me voy a la cama q estoy cao ya os ire contando
Magda bienvenida a casa
Me alegro que estes bien y que cuentes como os ha ido a vosotros
Hola a todos, soy nueva en este foro general. Os agradezco todas las informaciones que estais dando con respecto al crucero, son de mucah ayuda. Tengo dos preguntas para los que ya habeis vuelto o para quien lo sepa: en SP se puede pagar con euros o hay que cambiar a rublos, y si es así donde se cambia? La otra es que me han encargado que compre muñecas matriuscas y me gustaría saber donde se pueden comprar mas baratas y sobre que precio tienen?
Muchas gracias
CONSEJO GENERAL E IMPORTANTE
Cuando llameis por telefono hacerlo siempre en tierra o en puerto
Si lo haceis en navegación os puede costar un ojo de la cara
Ya hemos vuelto, para nosotros todo bien y correcto, las excursiones por libre sin problema, hemos salido sin problemas, Hay que tener en cuenta que los cruceros son como hoteles flotantes, que te llevan de un puerto a otro, pero si contratas uno de 3 estrellas, no quieras recibir servicios de uno de 5 estrellas, El que quiera saber algo o tenga alguna duda solo preguntar.
Los que regreseis desde Copenhague, muchaaaaaaa paciencia eso es lo negativo para nosotros, esta muy mal organizado, segun el azafato, nos comento que el problema no es solo de Pull también del aeropuerto, ya que es lo que ellos han ofertado a Pull si quiere salir desde hay esas son las condiciones, una carpa para la facturación, no hay otra opción.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Buenos días a todos
Leydy, la foto me llegó perfectamente, muchísimas gracias .
En cuanto al asunto que comentan de las maletas... Las tratan literalmente a patadas. En Madrid, en la cinta, vi dar un par de vueltas una maleta negra con una huella de un pie perfectamente marcada.
Empiezo a creer que el caso "anormal" sería el que NO tuviera algún desperfecto en la maleta.
Hola, Con cuanto tiempo antes se puede hacer la reserva de asientos? ¿Todos los asientos cuestan lo mismo para la reserva? ¿Es recomendable, se puede llegar teniendo los asientos reservados del avión una hora y media antes al aeropuerto?
Gracias, espero que en nuestra salida se vayan reduciendo los problemas de organización en el barco.
Gracias por las notas que vais poniendo, es importante lo de las maletas yo hice un seguro de maletas y sanitario, y en la agencia me hizo mucho hincapie en si pasaba algo a la maleta de hacer la reclamación oportuna en el propio aeropuerto.
Saludos
Isa yo llevaba el seguro y en el aeropuerto casi tengo que llamar a la policia para que me hicieran el PIR (parte de iregularidades con el equipaje), la compañia aerea dice que su seguro no cubre los daños al equipaje y que ellos no hacen ningun parte (mienten como bellacos), en el mostrador de AENA me confirmaro y me dieron un extracto de la ley en el cual dice que tienen OBLIGACION de hacerlo, pues ni con esas , menos mal que estaba abierta la agencia con la que contrate el viaje, el C.I., llame por el movil y le puse al habla a la señorita que se negaba a hacer el parte, y después de hablar con la agencia milagrosamente saco los PRI y los rellenó, con los que pudimos reclamar al seguro
Hola, salgo a finales de julio y quería saber quien ha ido a Berlín por libre para que cuente su experiencia y poder sometel@ a un tercer grado.
Gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Lo de por libre es puede tener un significado muy amplio.
Nosotros fuimos con el grupo del 21/5/2011,pero en excursión organizada independiente del barco, eramos un grupo de 48 personas y fue una muy buena esperiencia.
Tienes razón FranyMo, a eso me refería exactamente, (ajeno a la naviera).
¿Qué tiempo os quedo para estar en Berlín si son como dicen 3 horas de viaje?
¿Tenía la agencia local plan B por si había avería en el bus, había atasco o surgia cualquier problema para retornar al barco?