Language:

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ p81 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 59, 60, 61  Next
Page 20 of 61 - Topic with 1219 messages and 166862 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Son iguales pero con otra luz

Tengo que reconocer que si, es una pasada, sobre todo porque me acosté a la 1 y casi de día
Back to ⬆️

New Traveller

Copenhague: ¿Alguien me puede decir la dirección exacta de donde sale el Empress?, para indicárselo al taxista de turno.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo q si es bonito si hay luna llena o casi llena es a la una y media de la mañana el día q llegas a copenhague para ver la luna y el puente q va desde suecia a dinamarca nosotras ya estavamos en la cama cuando me vino a buscar mi hijo q bajava de la disco, ya q ese día como es el ultimo entre hacer maletas y una cosa y otra ya nos acostamor pronto
Pues bien tanto insistio mi hijo q salimos a verlo poniendonos un jersey encima del pijama y tengo q decir q merecio la pena
Back to ⬆️

Indiana Jones

Juangb wrote:
Copenhague: ¿Alguien me puede decir la dirección exacta de donde sale el Empress?, para indicárselo al taxista de turno.

Llama Frihavn (en danés) y en inglés se le dice Freeport (o sea puerto Libre), queda, muy cerca de la estación de tren Nordhavn.
Back to ⬆️

Travel Addict

Juangb wrote:

No te preocupes, nosotros cogimos un taxi le dijimos al taxista el nombre del barco y nos llevó derechos. Ellos ya saben donde atracan los cruceros turísticos.
Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¿ Qué actividades hay para hacer el día de navegación?

Alguien subió al rocodromo o es solo para niños???
Back to ⬆️

Indiana Jones

solcar wrote:
¿ Qué actividades hay para hacer el día de navegación?

Alguien subió al rocodromo o es solo para niños???
Al contrario eso solo es para adultos
Back to ⬆️

Indiana Jones

LM62 wrote:
buenas tardes a todos
Alcatraz:
Ese crucero fluvial por países bajos es una asignatura que mis amigos y yo tenemos pendiente. Cuando vuelvas, ¿piensas hacer algún diario?, ya que seria una de tus 1º lectoras. Desde aquí te animo a que lo hagas. ¿con que compañia lo haces?
Saludos
Lo hago con Politours en el barco Verdi
Este barco los camarotes son mas o menos de dimension como los fluviales estan sobre los 16 metros y casi con las mismas comodidades aunque no tiene nada que ver los cruceros a estos así que no comparare
Yo lo tomo como un circuito pero en vez de autobus para despalzarnos y hotesles
Llevamos el hotel a cuestas y el desplazamiento no lo noaremos por que sera mas comodo
No me lo habia planteado pero intentare a mi vuelta hacer un diario y te lo dedicare
Aquí te dejo un diario de un recorrido similar al nio pro es de otro barco y otra naviera
www.losviajeros.com/ ...php?b=4578
Back to ⬆️

Experto

Gracias alcatraz, lo estaré esperando.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alcatraz para hacer por libre el día de llegada copenhaguen...¿sabes de algunas recomendaciones?
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas a todos, Alcatraz y compañía.
Tengo una duda que no soy capaz de resolver y quisiera que todos vosotros me ayudaseis. Yo soy del grupo 16 que salimos el próximo 16/07. Resulta que se esta organizando una excursión en nuestro foro para visitar Copenaghe con una guía local, se ha acordado llegar al aeropuerto a las 14:30, la mayoría del grupo tienen el segundo vuelo a Madrid pero yo tengo el primero qu sale a las 16:20. La duda es ¿nos da tiempo a facturar las maletas en el famoso hangar, luego ir a la terminal, aguantar las colas y coger el avión?

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esponjita wrote:
Alcatraz para hacer por libre el día de llegada copenhaguen...¿sabes de algunas recomendaciones?
O bien cojes el bus turistico
O cerca de donde esta el barco esta la estación del tren
O bien en taxi
Si sois varios os sale bien de precio
Priviamente llevar una guia de copenhague
Back to ⬆️

Indiana Jones

pitufillo wrote:
Buenas a todos, Alcatraz y compañía.
Tengo una duda que no soy capaz de resolver y quisiera que todos vosotros me ayudaseis. Yo soy del grupo 16 que salimos el próximo 16/07. Resulta que se esta organizando una excursión en nuestro foro para visitar Copenaghe con una guía local, se ha acordado llegar al aeropuerto a las 14:30, la mayoría del grupo tienen el segundo vuelo a Madrid pero yo tengo el primero qu sale a las 16:20. La duda es ¿nos da tiempo a facturar las maletas en el famoso hangar, luego ir a la terminal, aguantar las colas y coger el avión?

Un saludo
Si os lleva directamente al hangar os dara tiempo
Aunque sera muy justito
Yo no me arriesgaria ,por que si pasa como en otros regresos pueden que hayan de otras navieras ,incluso del Empress que salgan posterior a ti
Y no te dejaran pasar para facturar.
No se dan cuenta que hasta que no facturen los del primer vuelo no pueden facturar ellos
Pero la gente es así
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver pitufillo a las 14 30 nos llevava el bus del pull al hangar cosa q llegamos sobre las 15 allí,Claro q nosotros teniamos el ultimo vuelo.
Te digo q aun avia gente del primer grupo atacasdo y sobre esa hora los mandavan pasar delante los demas de todas formas creo q es algo ariesgado ir tan justito, yo una hora antes me pillaria un taxi q me llevara al hangar claro q hay q saber como decirles donde esta el hangar q esa es otra a no ser q te ayude la guia q teneis contratado
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Alcatraz y delfibon por los comentarios.
He comentado al grupo a ver si pueden acortar 30 minutos la excursión, para así llegar un poquito antes y tampoco sacrificarles a ellos demasiado. No se lo que dirán.
La posibilidad del taxi, la voy a tener en cuenta, aunque claro si luego el paisano no se entera de donde está el hangar dichoso igual pierdo más tiempo.
¿Alguien sabría posicionarlo en el google earth?

Un saludo y mil gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Kotehi wrote:
Entre todas las "Grandes Verdades" que dice Alcatraz, hay una en la que coincido especialmente: al crucero (y en general a cualquier viaje) hay que ir con pensamiento POSITIVO. Si estás predispuesto a que no te lo vas a pasar bien, terminarás por no pasarlo bien.
Yo lo digo por experiencia, de los malos momentos (que tampoco lo son tanto) te acuerdas durante la primera semana, luego muchos se convierten en anécdotas del propio viaje.
Pero de los buenos momentos, que son muchos, y de las personas que conoces, por lo general te acuerdas toda la vida.

Así que a los que salen en próximas fechas... Espero que disfruteis muchísimo, que la semana de crucero pasa volando.

pues sí,hay q ir positivos, que las cosas q tepasan regulares después las recuerdas con el tiempo y hasta te ríes!!!además, gente protestona q no vengan de crucero..q se amargan ellos y a los q estamos alrededor!! en una excursión que hicimos en túnez nos tocaron una parejilla portuguesa y no paraban de kejarse por todo!!! eran un incordio..asi se quedaron,SOLOS!! nadie les hablaba!!
Así q a caragr las pilas y a ir pensando en disfrutar a los q nos vamos proximamente...q nosotros nos vamos la semana q viene!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,

Con referencia al tema del hangar, está muy lejos de la terminal de embarque? y si así es como te desplazas hasta dicha terminal?.

Gracias,
Back to ⬆️

Indiana Jones

jcl0562 wrote:
Buenos días,

Con referencia al tema del hangar, está muy lejos de la terminal de embarque? y si así es como te desplazas hasta dicha terminal?.

Gracias,
El hangar esta muy cerca de la estación a un par de minutos de hecho desde el hangar hasta el aeropuerto te llevan en lanzaderas y el recorrido es escaso
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver yo lo pille en el hangar en el google pero no se como pasartelo como no le haga una foto y te la mande no sabria como
A ver yo puse aeropuerto copenhague y luego fui mirando hasta llegar al hangar voy a ponerte aquí los grados q me aparecen abajo 55º37'16.59"N
Y 12º37'45.89"E
Bueno espero q te sea de tu ayuda como veras lejos no esta y como dice alcatraz te lelvan con lanzaderas al aeropuerto pero mejor q te lleven allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

delfibon wrote:
a ver yo lo pille en el hangar en el google pero no se como pasartelo como no le haga una foto y te la mande no sabria como
A ver yo puse aeropuerto copenhague y luego fui mirando hasta llegar al hangar voy a ponerte aquí los grados q me aparecen abajo 55º37'16.59"N
Y 12º37'45.89"E
Bueno espero q te sea de tu ayuda como veras lejos no esta y como dice alcatraz te lelvan con lanzaderas al aeropuerto pero mejor q te lleven allí.

Solo tienes que copiar las coordenadas en el buscador del Google-Maps, quitar la "Y" y darle a "buscar", en seguida te lo locacliza.
Un saludo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages