EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 4 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 207828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡Hola! Campanilla,no he podido entrar hasta hoy en el foro.Es final de curso y estoy muy liada.Nosotros salimos en el primer vuelo,pero aún no he tenido tiempo para decidir las excursiones. S.P lo haremos con la naviera por el tema del visado.Se que queda poco tiempo. Este fin de semana lo concreto.¡MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

He estado leyendo los diarios que a colgado ALIPE y hay uno con las instrucciones del desembarco. Dice que los que vamos en el vuelo PLM6118 tenemos que desembarcar a las 13:45 H para ir al aeropuerto, si hacemos la excursion de Copenhague por nuestra cuenta como vamos a hacer para recoger las maletas en el angar e ir al aeropuerto?

Gracias Alipe por tus aportes.
⬆️ Arriba

Experto

Me he equibocado mi vuelo sale a las 17.10
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Ya falta menos de un mes, que estamos a 17, jajajaja!!! Que bien y que ganas de que llegue ya!!!

Nosotros salimos a las 10:30 de Madrid, los que salgan a esa hora podemos quedar en el aeropuerto para conocernos.
La vuelta la hacemos a las 16:20, y después tenemos otro vuelo para volver a casa, por lo que hemos decidido que la excursion de Copenhague la haremos con Pullmantur.
Todavia estamos dandole vueltas a Tallin y Berlin.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Blasi2011, hace unos días te mande un mp, necesito respuesta.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pitufillo, el vuelo de ida, si coincidimos, pero el de vuelta, me temo que no, porque nosotros la tenemos a las 19:00h.
En la lista, veo que somos 4 los que coincidimos en el vuelo de ida, mas adelante, podemos ver como quedamos ok?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según las últimas noticias que me han llegado, desde el hangar hay lanzaderas que te llevan directamente a la terminal y están bastante cerca.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marierechu, la excursión a Copenhague, nos deja en el angar del aeropuerto alrededor de las dos y media.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jcl0562 Escribió:
Según las últimas noticias que me han llegado, desde el hangar hay lanzaderas que te llevan directamente a la terminal y están bastante cerca.

Un saludo
Así es ,te dejan en el aeropuerto en un par de mi nutos ,esta muy cerca
Una vez facturais ,vais fuera y cojeis la lanzadera
⬆️ Arriba

Experto

Bien ayozo sin problema, anímate y ver si así cerramos grupos para que nos pueda salir más baratos a todos.

Valencia, espero que al final te animes a berlín, vamos rezagados y tenemos que animarnos para que salga un grupo si no nos vamos a quedar sin excursión y seguro que merece la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanillafernandez Escribió:
bien ayozo sin problema, anímate y ver si así cerramos grupos para que nos pueda salir más baratos a todos.

Valencia, espero que al final te animes a berlín, vamos rezagados y tenemos que animarnos para que salga un grupo si no nos vamos a quedar sin excursión y seguro que merece la pena.
Tienes razon merece la pena
Por que nunca se saba si estando tan cerca se podra volver y es una buena oportunidad aunque no sean muchas horas
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo contigo alcatraz, de hecho yo sí o sí voy a ir a berlín, he oído maravillas de la gente que ha ido
⬆️ Arriba

Super Expert

willifax Escribió:
Pitufillo, el vuelo de ida, si coincidimos, pero el de vuelta, me temo que no, porque nosotros la tenemos a las 19:00h.
En la lista, veo que somos 4 los que coincidimos en el vuelo de ida, mas adelante, podemos ver como quedamos ok?
Saludos

Y ¿cómo lo hiciste para que te dejaran coger el primer vuelo y luego el último? Por que yo lo intente al principio pero no me dejaron.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

Eso,eso, cómo lo hiciste que a mí tampoco me dejaron
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

Hola a todos somos una pareja de Zaragoza que también vamos el 16 desde Madrid contar con nosotros para las excursiones.
Un saludo a todos que nos queda ya poquisimo para estar de vacaciones!!
⬆️ Arriba

Experto

Hay tiempo para apuntarse a las excursiones sobre todo la de San Petesburgo .... Seriamos dos adultos. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿El grupo de S.P.está cerrado definitivamente?Somos dos adultos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Campanilla ,estoy interesada en Berlín.Intentaré,ponerme en contacto por correo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Podría contactar con el responsable de Estocolmo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willifax estamos interesados en hacer la excursión de Estocolmo,pero como soy nueva en el foro aún no me deja mandar privados
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes