Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos:
Ya falta menos de un mes, que estamos a 17, jajajaja!!! Que bien y que ganas de que llegue ya!!!
Nosotros salimos a las 10:30 de Madrid, los que salgan a esa hora podemos quedar en el aeropuerto para conocernos.
La vuelta la hacemos a las 16:20, y después tenemos otro vuelo para volver a casa, por lo que hemos decidido que la excursion de Copenhague la haremos con Pullmantur.
Todavia estamos dandole vueltas a Tallin y Berlin.
Saludos
Pitufillo, el vuelo de ida, si coincidimos, pero el de vuelta, me temo que no, porque nosotros la tenemos a las 19:00h.
En la lista, veo que somos 4 los que coincidimos en el vuelo de ida, mas adelante, podemos ver como quedamos ok?
Saludos
Bien ayozo sin problema, anímate y ver si así cerramos grupos para que nos pueda salir más baratos a todos.
Valencia, espero que al final te animes a berlín, vamos rezagados y tenemos que animarnos para que salga un grupo si no nos vamos a quedar sin excursión y seguro que merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
campanillafernandez Escribió:
bien ayozo sin problema, anímate y ver si así cerramos grupos para que nos pueda salir más baratos a todos.
Valencia, espero que al final te animes a berlín, vamos rezagados y tenemos que animarnos para que salga un grupo si no nos vamos a quedar sin excursión y seguro que merece la pena.
Tienes razon merece la pena
Por que nunca se saba si estando tan cerca se podra volver y es una buena oportunidad aunque no sean muchas horas
Pitufillo, el vuelo de ida, si coincidimos, pero el de vuelta, me temo que no, porque nosotros la tenemos a las 19:00h.
En la lista, veo que somos 4 los que coincidimos en el vuelo de ida, mas adelante, podemos ver como quedamos ok?
Saludos
Y ¿cómo lo hiciste para que te dejaran coger el primer vuelo y luego el último? Por que yo lo intente al principio pero no me dejaron.
Hola a todos somos una pareja de Zaragoza que también vamos el 16 desde Madrid contar con nosotros para las excursiones.
Un saludo a todos que nos queda ya poquisimo para estar de vacaciones!!