Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenidos a los nuevos. La lista de las excursiones esta puesta en el mensaje numero 2 de la pagina 1 de este foro. Mandados un privado con vuestro Mail y os informo.
Un saludo
Muy buenas a todos los nuevos. Ya veo que la última bajada de precios que ha hecho pullmantur ha funcionado de lo lindo y se ve en el movimiento en el foro.
Bueno respecto a San Petersburgo SPB, voy a crear un segundo grupo y alguno de los nuevos que de un paso al frente para hacerse responsable de grupo y le comento la manera de como organizar la excursión. Hacerlo con la agencia externa, aunque seáis pocos, siempre os va a resultar más barato que con la naviera.
Procedo a actualizarlos, pero eso si uno de vosotros tendrá que encargarse de las gestiones y de organizar su grupo.
No me importa colaborar en lo que haga falta,pero estoy un poco verde ya que es mi primer crucero.
Por cierto ¿Como puedo conseguir ese carnet europeo para profesores?
He mandado un mail a los nuevos.
El grupo SPB esta cerrado, pero he abierto un segundo grupo para ver si los que entren a última hora podeís formar grupo. Está huérfano de responsable, así uno de vosotros que de un paso al frente.
Para el resto de excursiones, como Estocolmo, está a punto de cerrarse, quien confirme antes en el foro antes le apunto. OJO. EN EL FORO, QUE NO SEA POR CORREO ELECTRÓNICO QUE LUEGO NO QUIERO LIOS. QUE AHÍ SE VE CLARO QUIEN FUE EL PRIMERO.
El que quede fuera... Lo sentimos con todo el corazón.
Se va a crear un segundo grupo para una excursion de 2 días a SPB, es mucho economica que la ofertada por la naviera, cuando esteis decididos ir poniendolo en el foro. Y me mandais un privado que yo os iré apuntando y crearemos una nueva rueda de correo. Decidiros pronto porque esta excursión tiene que salir si ó si.