Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Se va a crear un segundo grupo para una excursion de 2 días a SPB, es mucho economica que la ofertada por la naviera, cuando esteis decididos ir poniendolo en el foro. Y me mandais un privado que yo os iré apuntando y crearemos una nueva rueda de correo. Decidiros pronto porque esta excursión tiene que salir si ó si.
Bienvenidos ayozo y thoven,
Me encanta que vengáis con tantas ganas, de hecho se agradece.
Las excusiones como bien habéis visto tienen cada una un responsable y yo soy la de berlín y estoy en colaboración con jcl para copenhague, así que, en cuánto queráis os envío información, de hecho ayozo ya te he enviado un e-mail con la de berlín, por cierto es el grupo más rezagado tenemos que animarlo un poco, se ha formado más tarde porque no tenía responsable y ahora tenemos que correr para poder dar una respuesta a la agencia.
Os aseguro que es una de las excursiones más baratas porque requiere el traslado de ida y vuelta, así que, se podría decir que la visita nos sale gratis, además de ser súper completa.
Vale, bien thoven, ya tenemos 2 excursiones cerradas y haciendo otro grupo para SPB, esto sí que sí.
Venga anímate a berlín, que cuantos más seamos más barato y a la de copenhague que está a punto de caramelo
Pampanilla decirle a los nuevos que quiten el correo del foro
Que yo lo quite me lo dijo entremeño que por cierto le hecho
Muchisimo de meno.
Si necesitais una mano a buestra entera disposición a todos
Saludos
Estoy viendo un programa sobre Berlín en la sexta 2 y os animo a que os apunteis ¿No os apetece ver la puerta de Branderburgo,o el muro?.Son impresionantes los edificios y como antes estaba dividido está todo doble:dos óperas, dos ayuntamientos...Es una ocasión que creo no debemos desperdiciar.¡A ver si formamos el grupo!
En la página 1 del foro ya he actualizado como queda la lista de las excursiones. Como novedades se ha cerrado ESTOCOLMO y se ha abierto un segundo grupo para SPB, así que estaros atentos.
Los nuevos podéis pasar vuestros datos por privado marirecho (nick del foro, nombre, horario de vuelos, correo eléctronico y camarote).
Un saludo.
Anafran en rato te intentomandar por correo lo de SPB
A mi lo de Berlin me da un poco de respeto que nos pille un pedazo de atasco en la entrada o la salida de la ciudad como les paso a unos amigos hace unos años en una excursion tipo a esta......... Y habeis pensado en ver Rostock y Lubeck si no es así puedo ir mirando yo alguna cosilla haber si me montaria queda 1 mes como aquel que dice......