EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 8 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 207960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
BUENAS A TODOS. LLEVO TRES DIAS FUERA Y ESTO SE ESTA ANIMANDO DE LO LINDO. BIEN VENIDO A LOS NUEVOS ANIMO Y APUNTAROS A TODAS LAS EXCURCIONES POSIBLES LO VAMOS HA PASAR MUY BIEN Y AL RESTO DEL GRUPO A PUNTAROS DE UNA VEZ Y VAMOS TODOS JUNTOS. EXTREMEÑO ESTAS CON NOSOTROS SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

Pepe10, gracias por tu interés de echar una mano, si te necesitamos tranquilo que te lo pediremos, por cierto veo que cada vez te manejas mejor por el foro.

Bienvenidos a antonia.m.s., enriquelo y pimuso, es una gozada ver que cada vez somos más y que esto avanza y mucho.

Os comunico a todos que en la página 1 podéis ver como están formados los grupos y quien es el responsable de cada uno.

Como veréis soy la encargada de berlín, llevamos un poco de retraso porque es el grupo que se ha formado más tarde y es necesario dar una respuesta a la agencia lo antes posible, por favor enviarme los 3 un privado para darme vuestro e-mail y eviaros información de la excursión, de esta manera podréis decidir si hacerla o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Campanillafernandez
Veo que al final vas a ver Berlin SI o SI como tu decias muy bien enhorabuena por hacer grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía. Uno no se puede ir el domingo a la playa. Bueno bienvenidos a enriquelo y pimuso.
Como decía campanilla, el tema de los grupos formados y su estado lo podéis ver en la página 1 de este foro. Si quereís apuntaros a alguna excursión basta con que lo digaís y yo luego os actulizaré, para informaros debeís poneros en contacto con el responsable de grupo de cada excursión, por medio de enviarle un privado.
También sería bueno que os pusieseís en contacto con marirechu para que tome vuestros datos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Ando con dificultades en el envío de mensajes privados, tengo 4 en la outbox, estaré haciendo algo errado, necesito de enviar mis datos la marirechu, que hago?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

antonia.m.s. Escribió:
Hola,
Ando con dificultades en el envío de mensajes privados, tengo 4 en la outbox, estaré haciendo algo errado, necesito de enviar mis datos la marirechu, que hago?
Muchas gracias!

Mandale un privado o si eso yo le digo que se ponga en contacto contigo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

MARIRECHU Escribió:
Pitufillo he estado repasando la lista de cormoran 16 y aparece un JLPM que no tengo sus datos ni se ha apuntado a ninguna excursion, habria que borrarlo. Y ayozo60 y antonia.m.s. Me parece que son la misma persona.

Saludos a todos

Buenas Marirechu.
Ese JLPM desapareció del mapa y no tenemos noticas suyas, lo borro.
Ayozo y antonia.m.s no son la misma persona. Mandales un privado para que te pasen los datos que te faltan.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos.
LO LOGRE. Al final he podido cambiar los vuelos y nosotros regresamos a las 17:10 de Copenaghe.
Marirechu. Cambiastes ya mis camarotes ¿no? Pues ahora cambia también mis vuelos salida Madrid 11:25 llegada 16:35
Y regreso a las 17:10 de Copenaghe para llegar a las 20:25

Me apunto a Copenaghe BIEN BIEN BIEN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos que tal....
Madre mia cuanto movimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......
Bienvenidos a todos los nuevos que sois muchos,mejor para todos para ir cerrando ya los grupos para las excursiones.
Pitufillo me alegro que al final hayas podido cambiar los vuelos y podais venir a Copenague
Que poquito nos queda ya para marcharnos y quitarnos del calor,jajajajaj,por calor calor lo que se dice calor no creo que pasemos por aquellas tierras,ejjejejjjejje.

Un saludo a todos.

P.D. Vamos animaros los que os esteis pensando de ir a Berlin,que esta genial esa ciudad,apuntaros que queda muy poco ya.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pitufillo, las mesagens ya seguiram, muchas gracias!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pitufillo
Gran logro el haber podido cambiar el vuelo de regreso eso te da mas tiempo para ver algo de Copenhague y llegas a madrid aun a buena hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Alcatraz Escribió:
pitufillo
Gran logro el haber podido cambiar el vuelo de regreso eso te da mas tiempo para ver algo de Copenhague y llegas a madrid aun a buena hora

No lo sabes bien. La agencia no me aseguro que puediese porque estaban ya estaban cubiertos a esa hora, pero debió de haber algún hueco y allí nos metieron.

A disfrutar de Copenaghe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitufillo Escribió:
Alcatraz Escribió:
pitufillo

No lo sabes bien. La agencia no me aseguro que puediese porque estaban ya estaban cubiertos a esa hora, pero debió de haber algún hueco y allí nos metieron.

A disfrutar de Copenaghe.
Hiciste bien hay que insistir nunca se sabe
Y ya ves tu al final lo has conseguido
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me podeis mandar información de la excursion de Copenaghe, no sabia ni que habia excursion jejejeje.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos, bienvenidos a las últimas incorporaciones al grupo, cada vez somos más, soy el responsable junto con campanilla de la excurisón a Copenhague, a todos los que no os habeis decidido todavia solo deciros que esto va "viento en popa", el guia está a la espera de nuestra confirmación para ir cerrando reservas.
Los indecisos si quereis enviarmé un privado y os hago llegar la descripción de la misma, está muy chula.
Cualquier duda que hacermela llegar y si nos e contestaros se la traslado al guia que nos atienda gustosamente.
Un saludo y animaros que sereis bienvenidos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo el sabado a la mañana me fui a la agencia y pillamos el viaje, nada mas llegar me meti en google para ver los comentarios de la peña y os encontre, y jodo me he leido desde la 1 hasta la 86, y me he hecho responsable de una excursion esta mañana en el curro se lo decia a un compañero que estoy flipando sois muy majos todos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thoven no me ha llegado tu mensaje.Te reenvio en un privado mi correo por si hay algún error.En cuanto a Copenhague, salgo en el primer vuelo y no me fío.
Estoy muy ilusionada con el viaje,creo que lo vamos a pasar estupendamente.¡NOS VEMOS EN POCO TIEMPO!
⬆️ Arriba

Super Expert

thoven Escribió:
Hola a todos, me podeis mandar información de la excursion de Copenaghe, no sabia ni que habia excursion jejejeje.

Gracias.

Pasate por la página 1 del foro que es donde está la lista. (Mira que lo hemos dicho veces).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ayozo60 Escribió:
Thoven no me ha llegado tu mensaje.Te reenvio en un privado mi correo por si hay algún error.En cuanto a Copenhague, salgo en el primer vuelo y no me fío.
Estoy muy ilusionada con el viaje,creo que lo vamos a pasar estupendamente.¡NOS VEMOS EN POCO TIEMPO!

Mira a ver si la agencia te lo puede cambiar, yo lo he logrado in extremis. Si vas en el primer vuelo, es muy justo. Yo estaba en la misma situación.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pitufillo ne se si as cojido el correo que te mande con los datos de la excursion de SPB me gustadria que me lo dijera por donde tu mejor de plazca, pero no megustaria perdermela
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes