EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 9 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 208049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Thoven ya he visto tu privado y el plán me parece estupendo.A ver si se une más gente y nos sale a un buen precio.Gracias por ocuparte y si necesitas algo ya sabes.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

Van pero que muy bien las negociaciones, pero necesitamos alguno mas solo estamos 8 personas confirmadas deciros que entra el hidrofoleo para el traslado de uno de los palacios que encarece 15€ más pero ganas más de media hora de tiempo y te permite ver el palacio con más tranquilidad.

Venga animaros mas gente!!!

Con el precio de SPB de la naviera puedes hacer la nuestra de SPB +Estocolmo+Tallin y comprar un iman para la nevera por poner un ejemplo!

Venga animaros mas gente!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola blasi,
Siento decirte que no recibi ningun mp tuyo, pero me alegra de que quieras compartir conmigo la organización de Tallin.
Te envio un mp.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, bienvenidos a todos los nuevos y agradecer el animo y las ganas con las que han llegado a este "pedazo de grupo".
Pitufillo, me alegra el que hayas podido cambiar tu vuelo de regreso, pero también veo que has cambiado el de ida, para mi una pena, ya que en ese coincidiamos, y comentarte, que yo este viaje lo reserve hace mucho tiempo y cuando pedi los horarios de vuelo, pedi que si podian ser, el 1º de ida y el ultimo de vuelta, y sin problemas me lo concedieron, les caeria en gracia, digo yo.
Tallin esta muy parado, nadie mas se anima?
Saludos, Marina
⬆️ Arriba

Experto

Luciafran y ayoso, os he enviado un correo, con la excursion de Estocolmo, de Tallin, no tengo aun nada, pero en breve os lo mandare ok?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mandame información porfavor de Tallin haber si nos animamos.
⬆️ Arriba

Experto

Pitufillo veo que al final nos conoceremos en el aeropuerto.

Enriquelo y Pimuso espero vuestros datos.

Para los que tienen hijos mayores de 12 años recordaros que si les haceis el ISIC (carnet internacional de estudiante) tendreis un importante descuento en la excursion de SPB. Es un carnet para mayores de 12 años sin limite de edad que sean estudiante. En el siguiente enlace hay información:
www.informajoven.org/ ..._4_5_2.asp

También recordaros que os hagais la tarjeta sanitaria europea para recibir asistencia sanitaria en caso de emergencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Os pongo algo interesante no se si lo habeis leido por otro hilo de los foros ahí va:
COPENHAGUE.
El barco atraca en FREE PORT( en mi caso), nada más salir del control del puerto hay una calle de doble sentido que cruza. Se atraviesa y a mano derecha hay una parada de bus, señalizada con una placa amarilla. El núm 26 te lleva hasta la Plaza del Ayuntamiento, parando en diversos puntos de la ciudad. Cuesta 3,5 euros y se PUEDE PAGAR EN MONEDAS EURO al conductor. Si das un importe mayor no se como te dan el cambio, por lo que es recomendable llevar billetes y monedas euro.
Para volver al barco, por la ciudad hay diversas paradas del 26, pero OJO. Los autobuses de vuelta son 3, todos con el número 26, pero con final de trayecto distinto. El primero te deja en el puerto de Langelinie, que está a un rato largo del Empress. A nosotros nos pasó, junto a otra docena de pasajeros. Pero el conductor al ver nuestro despiste nos llevo al otro puerto. Nos explico que había que haber cogido el siguiente 26. Un lío ese sistema de numeración..
Por lo que lo mejor si vuelves en el 26 preguntad al conductor si te lleva al Free Port. Hablan estupendamente Inglés.

Otro hilo mas:
Te informo que el puerto donde atraca el EMPRESS en Copenhague, se llama Frihavn (se pronuncia "frijaun") y en inglés, se le conoce con el nombre de Freeport. El Empress siempre atraca en este puerto.

La estación del TREN "S" más cercana al puerto se llama Nordhavn (se pronuncia "norjaun"). Está como a unos diez minutos andando, aproximadamente, desde que te bajas del barco. Puedes preguntar a alguien de la tripulación para que te indiqué hacia donde debes ir a cogerla.

En cuanto a la estación donde debes bajar y que te va a poder dejar más cerca del centro de Copenhague es "Hovedbanegården" (de pronuncia "juvedbeinegorn") que es la "Estación Central de tren". Esta estación te deja justamente en frente al Parque de Tivoli.
Otro mas que copio y pego:
TALLIN.
Como todos sabeís, el barco atraca cerca de la ciudad, son unos 10 minutos hasta la puerta Fat Margaret, cogiendo la calle Pikk se llega a la plaza donde se encuentra el ayuntamiento. Detrás, a la derecha hay una oficina de Turismo, que os proporcionan planos.
En el Barco en recepción por la mañana colocan una mesa de cambio a moneda Estona, 14,5 coronas por Euro. Te recompran al mismo cambio lo que te haya sobrado, y te ofrecen cambio a Coronas Suecas. 1 Euro 8 coronas suecas.
Yo cambié algo a Coronas estonas, pero no utilicé nada, y me recompraron todo sin ningún problema. Ojo que a las 15:30 las chicas se van y ya en Estocolomo no están. Todos los gastos lo hice en Euros o Visa. En la Plaza también hay oficinas de cambio.

Espero que esta información te sea de utilidad.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Le he preguntado a la agencia de la excursion a SPB que si es posible ver el acorazado Aurora por dentro y me comentan que si, lo incluimos en la excursion si quereis ya me direis..... Me comenta que con la lancha y el autobus si que pasa si lo veis suficiente o no? decirme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pitufillo: Te he reenviado el email con los datos correctos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

pitufillo me alegro de tenerte en el avión, al final lo conseguiste, brindo por ello
⬆️ Arriba

Experto

Venga gente animaros a berlín, si alguno de los nuevos quiere información, que me ponga su e-mail en un privado y se la envío
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos.
Bueno ya nos quedan menos de 3 semanas, marirechu esta haciendo un trabajo genial reuniendo los datos de todos para así poder quedar, quien aun no lo haya hecho que se los pase por privado (nombre, Mail, horario vuelo salida y camarote).
A la hora de quedar todos los Días para las diferentes excursiones, según he visto en los diarios de viaje que han colgado los grupos que ya han vuelto, citan a los que van por libre en el salón Trevez-Vous, donde asignan un numero y te avisan cuando puedes desembarcar.
Bueno ya iremos perfilando por Mail las horas y formas.

Thoven gracias por entrar con tantas ganas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola antonia, leído tu privado, ya te he enviado el correo con la información de berlín, como podrás ver es de las más baratas que hay, anímate a ver si hacemos un grupo rápido, somos los más rezagados.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo no tengo información de Berlin pasamela al mail.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando en el Google Earth y si nos deja el barco cuando desembarcamos en Copenaghe en Free Port hasta la sirenita, la catedral,la calle esta de casas de colores que parecen lapiceros, cambio de guardia...........esta a menos de 3 km osea que andando se puede perfectamente, con esto no quiero molestar a nadie de los que hayais organizado la excursion, solo es que mi vuelo sale pronto y quiero ver las cosas muy principales por eso aporto este dato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marirechu te mando un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Enviado correo electrónico a los interesados en la visita a Copenhague, si alguno más lo quereis, mandarme un privado con vuestra dirección de correo y os lo reboto, apuntaros es una visita muy interesante.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...
Recibido tu e-mail y contestado,gracias jcl.

⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta creeis que se puede ver un poco de Helsinki ( Catedral Uspenki,Kauppatori (Plaza del Mercado),Catedral ) andando desde el muelle nos atraca el barco en el muelle Hernessari muelle LHB y segun el google earth hay menos de 3 km y como se ve en lo alto las cupulas no tiene perdida y como tenemos poco tiempo, yo pienso que es la mejor forma de ver ni parar a coger bus ni nada... Como lo veis vosotros ??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes