Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Le he preguntado a la agencia de la excursion a SPB que si es posible ver el acorazado Aurora por dentro y me comentan que si, lo incluimos en la excursion si quereis ya me direis..... Me comenta que con la lancha y el autobus si que pasa si lo veis suficiente o no? decirme
Buenas a todos.
Bueno ya nos quedan menos de 3 semanas, marirechu esta haciendo un trabajo genial reuniendo los datos de todos para así poder quedar, quien aun no lo haya hecho que se los pase por privado (nombre, Mail, horario vuelo salida y camarote).
A la hora de quedar todos los Días para las diferentes excursiones, según he visto en los diarios de viaje que han colgado los grupos que ya han vuelto, citan a los que van por libre en el salón Trevez-Vous, donde asignan un numero y te avisan cuando puedes desembarcar.
Bueno ya iremos perfilando por Mail las horas y formas.
Thoven gracias por entrar con tantas ganas.
Un saludo
Hola antonia, leído tu privado, ya te he enviado el correo con la información de berlín, como podrás ver es de las más baratas que hay, anímate a ver si hacemos un grupo rápido, somos los más rezagados.
He estado mirando en el Google Earth y si nos deja el barco cuando desembarcamos en Copenaghe en Free Port hasta la sirenita, la catedral,la calle esta de casas de colores que parecen lapiceros, cambio de guardia...........esta a menos de 3 km osea que andando se puede perfectamente, con esto no quiero molestar a nadie de los que hayais organizado la excursion, solo es que mi vuelo sale pronto y quiero ver las cosas muy principales por eso aporto este dato.
Enviado correo electrónico a los interesados en la visita a Copenhague, si alguno más lo quereis, mandarme un privado con vuestra dirección de correo y os lo reboto, apuntaros es una visita muy interesante.
Una pregunta creeis que se puede ver un poco de Helsinki ( Catedral Uspenki,Kauppatori (Plaza del Mercado),Catedral ) andando desde el muelle nos atraca el barco en el muelle Hernessari muelle LHB y segun el google earth hay menos de 3 km y como se ve en lo alto las cupulas no tiene perdida y como tenemos poco tiempo, yo pienso que es la mejor forma de ver ni parar a coger bus ni nada... Como lo veis vosotros ??
Una pregunta creeis que se puede ver un poco de Helsinki ( Catedral Uspenki,Kauppatori (Plaza del Mercado),Catedral ) andando desde el muelle nos atraca el barco en el muelle Hernessari muelle LHB y segun el google earth hay menos de 3 km y como se ve en lo alto las cupulas no tiene perdida y como tenemos poco tiempo, yo pienso que es la mejor forma de ver ni parar a coger bus ni nada... Como lo veis vosotros ??
Sinceramente creo que no te merece la pena; puedes coger el autobús 16 cerca del muelle y te deja justo en el centro en unos 10-15 minutos.
Thoven si no conseguimos suficientes para el 2º grupo de S.P.otra opción sería que se pasasen algunos del 1º con nosotros,es la misma agencia y si en lugar de 43 son algunos menos, mejor para organizarse y moverse.¡Es una idea!
Mandale los datos a MARIECHU y Pitufillo apuntales 4 adultos a SPB.Ya somos 12 personas confirmadas ( 4 adultos que 2 con carnet de estudiante).
VENGA ANIMAROS MAS!!!
Pitufilla me alegro lo del avion nos veremos e madrid en baraja ja somos uno
Mas me alegro mucho j iiiiiii respecto a la excursion de copenhage
Me parece estupenda espero que sera la difinitiva.
saludos