Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Pedrola222 no he recibido nada.
Como veo lo de luijuanma supongo que ya tienes mi correo electrónico.
Por cierto muchas gracias a todos los Cormoranes 02, este foro ser mueve más que un perro con sarna.
Por cierto tenemos pendiente lo de la quedada del barco, ya tenemos la hora pero ¿el lugar? Puede ser donde nos dijo Alcatraz, en cubierta, al lado de la chimenea roja?? o alguien que conozca el barco que proponga otro sitio
Yo creo que es un buen sitio. Lo que no recuerdo bien es la hora, ¿a las 9:30?.
Por cierto, si os parece bien creo que deberíamos establecer como norma estar en la salida, preparados para las excursiones, unos 10 minutos antes de la apertura de la puerta. Creo que es muy importante la puntualidad a la hora de salir pues tenemos el tiempo justo en las excursiones, y el retraso de una persona nos afecta a todos.
Saludos
Por cierto tenemos pendiente lo de la quedada del barco, ya tenemos la hora pero ¿el lugar? Puede ser donde nos dijo Alcatraz, en cubierta, al lado de la chimenea roja?? o alguien que conozca el barco que proponga otro sitio
Yo creo que es un buen sitio. Lo que no recuerdo bien es la hora, ¿a las 9:30?.
Por cierto, si os parece bien creo que deberíamos establecer como norma estar en la salida, preparados para las excursiones, unos 10 minutos antes de la apertura de la puerta. Creo que es muy importante la puntualidad a la hora de salir pues tenemos el tiempo justo en las excursiones, y el retraso de una persona nos afecta a todos.
Saludos
Corregidme si me equivoco pero creo recordar que se puso en el foro que ya no habia problemas con la salida de los excursionistas "independientes". Que acudiamos todos al salon que nos marcaban y que no nos retenian para fastidiar. Entonces, cual es el plan a seguir??
Bueno nos hemos apuntado al grupo 4 de SPB y nos van a incluir en el grupo 3 de Schwerin, sólo nos falta Estocolmo.
¿Somos dos adultos, nos podéis incluir en alguno de los 3 grupos ya montados?
Como dice anita88 lo último que sabemos es que los grupos "independientes" se reunen en el salón Rendez-vous y cuando están completos (esto lo comprueba el responsable) una persona del barco los acompaña hasta la puerta, sin esperas. A veces habilitan una segunda salida en la misma cubierta dos, pero en las otras escaleras, sólo hay que seguir a la persona que te guía, todos en fila y ¡hala, a la excursión!
Por eso lo de quedar en el barco el primer día, para reconocernos y en cuanto estén todos los de un grupo, salir. No haría falta que estuvieran todos los grupos, puesto que cada uno va en un autobús, incluso es mejor para no colapsar las entradas a monumentos, aseos, etc... Es mi opinión. Todo esto es un suponer, !a saber lo que ocurrirá luego!
Saludos, en especial a los nuevos que hay que ver que vidilla le estáis dando al foro.
Mosslisl,Anita88,Mjcadi,Cheito,Dimar , teneis a LILA2010 un poquito cabreada. Necistamos los datos urgentemente para el grupo 3 de Estocolmo.
!Un poquito de por favor!
Hasta ahora (desde auer que me conecté) no he podido conectarme nuevamente. Acabo de ver este mensaje. Voy a mirar el correo privado para ver los datos que se me pide.
Lo siento, sólo que no puedo conectarme siempre que quisiera. Solo una vez al día.
Lo miro y conesto.
No es por encabronar
Esta mañana he mirado los precios del crucero, sorpresa 600€ mas barato que cuando lo compramos nosotros, llamo a mi agencia para ver que tenian que decir, al poco rato se modifican precios y se quitan ofertas, ahora ya estan al mismo precio que los compre, los de pullman también los han modificado 200€ mas caros que esta mañana.
Nosotros lo tenemos contratado por "El Corte Inglés". Porfa, jrandi, si es como afirma Alcatraz, el que te hacen ese descuento, y no es mucha molestía. Podrías pasarme dónde has visto la publidad. Te estaría bastante agradecida.
Gracias...
No es por encabronar
Esta mañana he mirado los precios del crucero, sorpresa 600€ mas barato que cuando lo compramos nosotros, llamo a mi agencia para ver que tenian que decir, al poco rato se modifican precios y se quitan ofertas, ahora ya estan al mismo precio que los compre, los de pullman también los han modificado 200€ mas caros que esta mañana.
Si habeis contratado el crucero en el corte ingles y teneis asegurado el mejor precio
Pedir donde lo hayas visto presupuesto de la misma categoria lo imprimes y lo lleves
Y te haran ese descuento
Eso me paso a mi el año pasado y me descontaron 1000€ no es broma
Gracias, Alcatraz. Es de mucha ayuda saberlo. Porque una cosa es lo que te dicen, y luego lo que hacen.
Nosotros no habiamos visto esa publicidad. A ver si "jrandi" es tan amable de pasarnos la información.