Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Thoven: he leido los mensajes con el recorrido de la excursiones de SPB de
Los dos días, y fenomal, cuenta con nosotros (tres adultos, uno de ellos posiblemente saque carné de Joven. ).
Si tienes mas excursiones preparadas informame.
Como simpre gracias.
Websquirtle: Gracias, posiblemente fuera un baile de letras, como dices.Ya hemos encontrado donde ver los mensajes. Es la primera vez que entro en esto de los foros y no controlo. GRACIAS MIL
Marirechu te he enviado un privado con los datos del vuelo, por fin tengo los horarios. Al final como casi todos. a las 11:25 la salida de madrid y la vuelta a las 17:10
Madre mia coco se esta poniendo el foro ultima mente marichelu he visto la pajina y el camarote lo tienes mal .
Si biera esto mi amigo extremeño que contense se pondris
Vjjjjjjjjjjjj
Pues salimos el día 16 de julio para este crucero hoy mismo lo hemos pillado así que a documentarse alguien nos podria informar y pasar una semana chulaaaaa para unirnos a algun grupo
Hola ricardoycris, puedes ver la primera pagina del foro en el que pone las excursiones que se van a realizar y la gente que lo lleva, alguna esta completa pero en otras aun llegais a tiempo. Yo soy el encargado de la de SP y si estas interesado en ella te puedo mandar información.
Ya me dirás.
BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS LEER LA PRIMERA PAG. Y SI PODEIS LEERLA TODAS PARA PONEROS AL DIA Y COJER EL MECANISMO AL FORO. LO QUE SI OS PEDIMOS ES , EN EL FORO NUNCA DAR NOMBRES NI EMAIL NI CAMAROTE NI NINGUN DATO. LA NAVIERA LO MIRA TODO SALUDOS A TODOS DENTRO DE NADA ESTAMOS EN BARAJA. EXTREMEÑO ESTO ESTA LLENO TAMBIEN GRACIAS A TI
La leche... Mañana me voy a tirar media mañana editando la pagina 1 con los nuevos. Bienvenidos.
Como ya se ha comentado en la pagina 1 esta el listado de excursiones, algunas están cerradas (no por nada, sino que se lleno el cupo máximo) pero si hay interés y alguien se anima a organizados se puede hacer algo para Estocolmo.
¿en cuales de los paises no se puede usar el euro??
Vaya lio de cambio de moneda.. :S
En teoria ni en Rusia ni en Suecia ni en estonia ni en Dinamarca
Aunque en todos ellos se puede pagar con la Visa y en muchos de los sitios admiten el €
Yo no cambie ni tube problemas y compre en todos los sitios
esto es la bomba, si tardo unas horas más, no conozco a nadie en el foro.¡¡¡¡¡¡¡¡qué pasada!!!!!!!
Bienvenidos, pilar91, websquirtle y tanco
Como ya os han dicho, para poder ver quién, cómo y cuándo, debéis dirigiros a la página 1 y allí podréis saber quién está de responsable de cada excursión, yo me engargo de la de berlín, vamos un poco regazados, me he hecho cargo hace poco de ellla y necesitamos un empujoncito, así que, por favor, mandarme un privado con vuestro e-mil y os envieré información de itinerarios y precios, como veréis es la más barata de todas, se podría decir que la visita nos sale gratis y sólo pagamos traslado .
La de compenhague nos encargamos jcl y yo, así que, lo mismo os digo, animaros a ver si cerramos el grupo, quedan pocas plazas.
Por cierto, para todos los nuevos, pitufillo es el que se encarga de apuntar a las excursiones actualizando el grupo en la página 1 y marirechu es la encargada de llevar todos los datos de la gente que esté apuntada con nosotros a alguna de las excursiones,para así poder quedar tanto en el aeropuerto los que coincidamos,como en el barco, pitufillo os pasará información de "la quedada".
Lo que no debéis es poner nunca datos personales, e-mail o similar en el foro, sólo en privados y correos.