Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola a todos, si encontramos un guia para estocolmo cuanta gente estaria intersada en formar un grupo nuevo?
Nosotros somo siete, tenemos que encontrar un guia pero es para saber mas o menos la gente que podriamos ser
Un saludo
He realizado el presupuesto para el crucero con Pulmantur y efectivamente ese es el precio, pata todos los que tengan un camarote interior "H" y han contratado el crucero con el Corte Ingles creo que se ahorran unas perras si negocian el precio del crucero.
Lo siento, todo lo que he dicho respecto a la rebaja del precio no es cierto, solo sirve hasta 21 día antes de la salida del crucero (condiciones del Corte Ingles) y para nosotros eso ha terminado, sirve para todos los que salen dentro de 3 semanas en adelante.
Hola a todos, si encontramos un guia para estocolmo cuanta gente estaria intersada en formar un grupo nuevo?
Nosotros somo siete, tenemos que encontrar un guia pero es para saber mas o menos la gente que podriamos ser
Un saludo
Te paso la pagina web de los guias oficiales de estocolmo www.guidestockholm.com/pdf.php
Yo te aconsejo que contactes con varios pidas presupuestos y el que mas convenga lo contratais
Yo aconsejo por que las hice con ella a Elisabeth Daude o su marido Mario Delgado o la guia de este año del grupo Albatros AsaDanielsson
Los tres son muy buenos
Alcatraz muchas gracias, voy a mandar mail a ver si encontramos guia. Otro compañero del foro también esta buscando.
Todo el que quiera o este interesado en formar un nuevo grupo que lo diga y si encontramos una guia lo podemos hacer.
Un saludo
Alcatraz muchas gracias, voy a mandar mail a ver si encontramos guia. Otro compañero del foro también esta buscando.
Todo el que quiera o este interesado en formar un nuevo grupo que lo diga y si encontramos una guia lo podemos hacer.
Un saludo
Hola a todos, los grupos para Estocolmo ya estan cerrados definitivamente o puede incluir a mas gente?
De momento parece que sin grupo estamos pepesaspa que son 2 adultos y nosotros que somos 7 adultos. Lo pregunto por si podriamos entrar en alguno de los grupos ya cerrados o es imposible.
Muchas gracias
Hola a todos, los grupos para Estocolmo ya estan cerrados definitivamente o puede incluir a mas gente?
De momento parece que sin grupo estamos pepesaspa que son 2 adultos y nosotros que somos 7 adultos. Lo pregunto por si podriamos entrar en alguno de los grupos ya cerrados o es imposible.
Muchas gracias
Aunque no soy el mas indicado para decirtelo, creo que, por uno o dos podrían ampliar el grupo pero sois 9 y los que faltaran, entiendo que los grupos se decidio cerrarlos con esas cantidades a fin de hacerlos mas operativos( menos esperas, mejor entendimiento dee la guia, vamos que se desenvuelve mejor un grupo pequeño que uno grande). Intentad hacer un grupo y no desespereis
Hola Jrandi lo entiendo perfectamente, cuanta mas gente peor por todo lo que comentas.
Bueno pues vamos a ver si podemos formar un grupo para Estocolmo, de momento seriamos:
ESTOCOLMO CORMORAN 02 - Grupo 4
Estado del grupo: ABIERTO
Confirmados: 9 adultos
Pepesaspa 2 adultos
Perchita 7 adultos
Estoy a falta que me contesten para ver si tenemos guia. Si alguien mas quiere que se vaya apuntado.
Un saludo
Nosotros hemos contratado el crucero en El Corte Inglés y el compromiso de mantener el precio acabó 20 días antes de la fecha de salida, es decir el día 11 de junio.
A partir de ahí los precios pueden bajar y no tendríamos derecho a reclamar.
Pero sabed que a fecha de ayer el barco estaba prácticamente lleno, sólo quedan libres una suite y 4 camarotes exteriores de sin visibilidad y el precio no era ninguna ganga.
Pregunté porque un familiar estaba interesado si encontraba alguna buena oferta, y esto que os cuento fué lo que me dijeron a mi.
Nosotros hemos contratado el crucero en El Corte Inglés y el compromiso de mantener el precio acabó 20 días antes de la fecha de salida, es decir el día 11 de junio.
Pero sabed que a fecha de ayer el barco estaba prácticamente lleno, sólo quedan libres una suite y 4 camarotes exteriores de sin visibilidad y el precio no era ninguna ganga.
Pregunté porque un familiar estaba interesado si encontraba alguna buena oferta, y esto que os cuento fué lo que me dijeron a mi.
Desde el Lunes, cierto que el Corte solo ofrece camarotes superiores.
Pero mira la pagina de Pullmantur
A todo esto añadele el cheque regalo de 200€ por cabina
Juro por mi honor que el lunes estaban a 795€
Antes de Enero, mi mujer ya miraba los cruceros o Baltico o Fiordos, la ultima semana se decidio por este, consulto el precio y lo consultamos con nuestros amigos y familiares, al día siguiente ya nos costaron 200€ mas, nuestros amigos como no se habian decido fueron el sabado y ya habia subido a 3000€. Camarote interior cubierta 3.
Es que verlos ahora y acordarse del anuncio es todo uno.