Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Campanilla, lo de Berlín parece que va en aumento.Tu has estado animando el foro y eso tiene resultados, pero aún se necesita mas gente.¡A VER SI LO CONSEGUIMOS!
Buenas tarde donde esta la gente en la piscina o en la playa me parece bien yo hiba hacer la excursion por libre de tallin y me he apuntado no seais malo que esto esta chupado .
Hay que disfrutar todo lo que podamos al final nos va a dar igual
Lasa
vida esta para disfrutarlatodo lo que se pueda y mas
Saludos esta noche estre por el foro
Me gustaria contratar las excursiones con vosotros
Vamos el 16 de julio al empress
, somos una pareja ya madura, nos encanta viajar y sobre todo, ver la vida en las calles, sin mucho museo
Ya hicimos el brisas del mediterraneo, con el oceanic y salio muy bien
Espero vuestra ayuda
Gracias
Campanilla después de darle vueltas y ver varias alternativas finalmente no nos apuntamos a la excursión de Berlín ni a la de Copenhague, de todos modos muchas gracias por enviarme la información y por estar dispuestos a ampliar los cupos en la de Copenhague
Bueno, bueno, vaya lío con lo de Copenhague, ayer no me metí en el foro y uffff, todo lo que he tenido que leer. A lo que os tengo que decir: nosotros si estamos interesados en la excursión si buenamente se puede hacer, pero sobre todo que no haya mal rollo en el grupo, por que pretendemos pasarnoslo bien y con armonía que es algo primordial.
Ya me ireis informando como va la cosa.
Campanilla no te quejaras esto va palante lo de berlin haber si se apunta
Mas gente marirechu me alegro que tu también benga a la excursion
De berlin que hibamos hacer sin ti.
La gente no se a puesto a pensar que voy hacer, si no voy a la excursion de berlin , pues aburrere en el barco como fufalo bamos animaros cuantos mas seamos mejor no lo pasaremos
Saludos