EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 208666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
THOVEN, TIENES UN PRIVADO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

THOVEN, TIENES UN PRIVADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

CAMPANILLA, TIENES UN PRIVADO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Matias7, tienes un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, bueno, vaya lío con lo de Copenhague, ayer no me metí en el foro y uffff, todo lo que he tenido que leer. A lo que os tengo que decir: nosotros si estamos interesados en la excursión si buenamente se puede hacer, pero sobre todo que no haya mal rollo en el grupo, por que pretendemos pasarnoslo bien y con armonía que es algo primordial.
Ya me ireis informando como va la cosa.
⬆️ Arriba

Experto

Campanilla no te quejaras esto va palante lo de berlin haber si se apunta
Mas gente marirechu me alegro que tu también benga a la excursion
De berlin que hibamos hacer sin ti.
La gente no se a puesto a pensar que voy hacer, si no voy a la excursion de berlin , pues aburrere en el barco como fufalo bamos animaros cuantos mas seamos mejor no lo pasaremos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Matias7, bienvenida:
Para apuntarte a las excursiones primero tienes que ver si están abiertas (pagina 1) u si lo están mandar un mensaje a Pitufillo, para que te adjunte a la lista correspondiente. Y tus datos a Marirechu.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA MATÍAS7, BIENVENIDA,
COMO BIEN TE HA INFORMADO PILAR91, SI QUIERES SABER QUÉ EXCURSIONES QUEDAN LIBRES Y QUIÉN ES EL RESPONSABLE PARA DIRIGIRTE A ÉL, SÓLO TIENES QUE IR A LA PÁGINA 1 Y ALLÍ PODRÁS VER TODO.
COMO VERÁS TIENES UN SEGUNDO GRUPO ABIERTO PARA HACER LA EXCURSIÓN A SPB, PUEDES TAMBIÉN OPTAR POR TALLÍN Y BERLÍN, EL RESTO YA ESTÁN CERRADAS.
SI QUIERES INFORMACIÓN DE CADA UNA DE ELLAS PONTE EN CONTACTO CON UN MENSAJE PRIVADO, ES DECIR, PINCHA EN EL ICONO PEQUEÑO QUE TIENE 2MUÑEQUITOS Y PONE MP, DE LA PERSONA A LA QUE SE LO QUIERAS ENVIAR Y DÉJALE TU E-MAIL PARA QUE TE ENVÍE LA INFORMACIÓN.
ANÍMATE RÁPIDO PORQUE YA QUEDA POCO
⬆️ Arriba

Experto

MARIRECHU, ME ALEGRO UN MONTÓN, MI HIJA YA TENDRÁ CON QUIEN ESTAR.
ALGIEN MÁS PARA BERLÍN??????????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos..
Llevo varios días sin poder meterme en el foro y madre mia.
Me alegro un monton que la gente se valla animando apuntandose a la excursion de Berlin, haber si se terminan por apuntar y se completa el grupo.
Un saludo a todos...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Campanilla acostumbrate a escrbir con minusculas ya que si escribes con mayusculas se considera como si estubuieras chillando
Jajajajajajaj aunque a veces por en enfasis que pones supongo que si chillaras
Sobre todo para animar a los indecisos para que hagan berlin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una verdadera lastima que ya tengais cerrada la excursiñon de Estocolmo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos el día 16 a las 10.30 desde madrid, somos una pareja
Me gustaria apuntarnos a todas las excursiones
Por favor, mandadme información
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pitufillo
Salimos el día 16 desde madrid, a las 10.30 de la mañana
Somos una pareja y queremos información para apuntarnos a todas las excursiones
Me han dicho en un mensaje que te escriba a tí directamente, espero haberlo hecho bien
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Campanilla buenas tarde recibi tu mensaje y el telefono mas tarde te
Llamare para consultarte una cosa , ora cosa que hay que viajar en el autobus para la escursion de berlin dos horas,
Mandame el progama por correo electronico que no se si lo tengo o no,y los datos de la excursion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Travel Addict

Pitufillo tienes un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Campanilla, tienes un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría saber si tenemos que llevar ropa para cena de gala (si hay en nuestro crucero),pues la verdad es que estamos un poco perdidos con la ropa para el viaje porque hasta más adelante no se sabrá temperaturas y eso. Si nos podeis ayudar!!! Chao
⬆️ Arriba

Experto

Campanilla he estado repasando los email y no me queda claro lo de la excursion de Berlin, lleva la comida incluida o no?

Ingcofrade, si hay cena de gala, me parece que es el día de navegación y aconsejan ropa de gala, pero cada uno va como quiere.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS:

Somos una familia con dos hijos ( 14 y 18) salimos de Madrid a las 10:30. Nos gustaría conocer las excursiones que estáis organizando y cómo podemos apuntarmos.GRACIASSS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes