Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me gustaría saber si tenemos que llevar ropa para cena de gala (si hay en nuestro crucero),pues la verdad es que estamos un poco perdidos con la ropa para el viaje porque hasta más adelante no se sabrá temperaturas y eso. Si nos podeis ayudar!!! Chao
Somos una familia con dos hijos ( 14 y 18) salimos de Madrid a las 10:30. Nos gustaría conocer las excursiones que estáis organizando y cómo podemos apuntarmos.GRACIASSS
Hola agustin62! en la pagina 1 del foro tienes la información del grupo y las excursiones que hay , algunas ya cerradas mira las que estan aun abiertas y si te interesan te pones en contacto con el responsable. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
ingcofrade Escribió:
Me gustaría saber si tenemos que llevar ropa para cena de gala (si hay en nuestro crucero),pues la verdad es que estamos un poco perdidos con la ropa para el viaje porque hasta más adelante no se sabrá temperaturas y eso. Si nos podeis ayudar!!! Chao
Si hay cena de gala y es de agradecer que se lleve ropa elegante
Es por dar prestigio jajajajajaja
Enriquelo y Agustin62 necesito vuestros datos que no los tengo.Ricardoycris no se si quereis apuntaros a la excursion decirmelo lo antes posible porfavor,
Hola, me presento soy Carlos Antonio y voy el 16 de Julio en el empress a las capitales Balticas.
Al principio de la pagina he visto unas excursiones con un grupo de personas, esto es para que salgan mas baratas o para decirlo al barco.
Gracias anticipadas por su respuesta.
Bienvenido Carlos Antonio,las listas que has visto son las organizadas por unos estupendos cruceristas que se han preocupado de organizarlas.Para poder escribir tienes que dejar 5 mensajes en este hilo luego te permitirá usar los mensajes privados para enviar tus datos al encargado de cada excursión.No pongas en el hilo tu correo electrónico