Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola aloland, soy uno de los del folklore ruso. Me parece bien que se cancele si no puede ser. Ya miraremos otra opción o nos quedaremos en el barco a disfrutar de las famosas noches blancas. Por nosotros no te preocupes, tú ya has trabajado bastante y es hora de que te relajes. Todo lo que has hecho ha sido fenomenal, felicidades.
Un saludo a todos los cruceristas, ya ha empezado la cuenta atrás: 10!...
Hola a Enma y a tod@ los que buscan excursión para San Petersburgo.
Por lo que estoy viendo los grupos estan prácticamente formados. Por lo que mis conocidos lo estan negociando ya directamente con la Agncia con la que lo hice en SPB.
Los que esteis interesados mandarme un MP y os hare llegar la dirección para juntaros los más posibles.
Hola a los nuevos, buzotati, yocristina,aguilaroja, Enma1, Antonia1953 y yosoyro.
Como ya os he dicho a alguno de vosotros, nuestros grupos ya están cerrados y no hay posibilidad de nuevas incorporaciones. Lo que podeis hacer para visitar San Petersburgo es hacer un grupo pequeño de 15 o 18 personas y contratar una agencia con la que Parrilore y algunos más del foro la van a hacer, por ser grupo reducido, y si no, tendreís que hacerlas con Pullmantur.
Cuando Parrilore vuelva de sus petit vacaciones (vuelve el domingo) os informará.
Un saludo a todos
Como os comenta Aloland1 nuestros grupos están cerrados y no hay posibilidad de nuevas incorporaciones.
Como Parrilore está ausente según comenta Aloland1 hasta el domingo si alguno queréis os puedo mandar la información que en su día me envió para hacer la excursión de SPB en un grupo pequeño, pues os queda poco tiempo. En esta opción la agencia es la que se encarga de formar el grupo
También os puedo dar el correo del contacto de la agencia con la que nosotros hemos contratado para ver la posibilidad de formar un nuevo grupo, si alguno se quiere responsabilizar de organizarlo, el precio de nuestra excursión era para un grupo mínimo de 30 personas, si son menos personas el precio seguramente varie, si queréis les podéis consultar y elegir la opción que más os interese.
Aguilaroja66, parece que tu coges el testigo para reunir gente para otro grupo. Pon un mp a arturivas y el te dirá el contacto con la agencia con la que vamos a hacer nosotros la excursión y también con el de la otra agencia. Os contestan rápido.
Hazte una lista, similar a la que hice yo, o a tu aire, para tener controlada a la gente que se apunte, pero te tendrás que dar prisa que queda poco mas de una semana.
Contacta con los otros foreros que se acaban de incluir en el crucero para tener sus datos, pero todo por mp o por e-mail, no pongáis vuestros datos en el foro.
El programa de nuestra excursión la encuentras en la pagina 22 (creo)
Muchísimas gracias por la información Aloland1 y Arturivas!! Aguilaroja66, mi pareja y yo estaríamos interesados en juntarnos para la excursión a San Petersburgo. No sé por qué no puedo enviar mensajes privados. Podrías enviarme un mp con tu dirección para enviarte nuestros datos si podemos sumarnos al grupo? Un saludo!!
He leido lo del carnet de estudiante y me gustaria que me dierais información. ¿Como y donde se puede solicitar? ¿Sabeis los descuentos? Yo voy con dos niños de 12 y 17 años. Me imagino que será para el mayor, ya que la pequeña tendrá descuentos por la edad.
He leido lo del carnet de estudiante y me gustaria que me dierais información. ¿Como y donde se puede solicitar? ¿Sabeis los descuentos? Yo voy con dos niños de 12 y 17 años. Me imagino que será para el mayor, ya que la pequeña tendrá descuentos por la edad.
Gracias
En la excursion de SPB hacen un 20% de descuento (creo que en todas las agencias igual) si llevan el carnet ISIC (carnet internacional del estudiante) y hay que notificarselo a la guia antes, para que en las entradas a los museos lo pida ella. La pagina web es: www.isic.org/. Sacarlo a los estudiantes cuesta 6€ y a los profes 8€, o eso creo!!!
Hola a todos! Somos dos matrimonios con hijos y prácticamente acabamos de reservar para el próximo sábado. Agradecería que me informaseis del desembarco en SBP ya que nos han informado que se necesita visado y que sería casi obligatorio contratar la excursión co la empresa. Por lo que he estado leyendo, me gustaría también que me informárais de las excursiones que estáis organizando. Muchísimas gracias
Buenas noches compañeros de crucero.Alolan soy Mari1961 si crees que el tema del folclore es muy justo por el tema del cambio de ropa y la cena yo también creo como Franuel 21 que ya organizaremos algun evento en el barco ,el caso es disfrutar del crucero.Bueno lo que decidas nos lo comumicas,un saludo .Ya queda menos ahún no me lo creo ,supongo que son las ganas de empezar las vacaciones .Un saludo a todos.
Además de la excursión a SPB ¿me podeis dar información de las visitas de las otras escalas? ¿Teneis grupo formado para hacerlas por libre? ¿Teneis algún diario de viajero?
Como acabo de reservar y tengo el tiempo tan justo os agradezco a todos la información que me podais facilitar.
Hola Maineke:
En el tema de las excursiones las que se han ido organizando en este hilo las tenemos cerradas, me parece que hay alguien que se va a encargar de los que os habeis incorporado ultimamente.
Para el desembarque en SPB se puede hacer de varias manera:
- Sacando el visado en la embajada rusa (entre 70€ y 90€) y no se si te dará tiempo a hacerlo.
- Hacer las excursiones con la naviera, ellos se encargan del permiso para poder bajar del barco. Las excursiones son mas caras y se ve menos.
- Hacer las excursiones con una agencia local rusa, mas baratas y se ve mas. Si la agenia es oficial y está autorizada ellos emiten y envian a los integrantes de las excursiones el "Tour Ticket" para poder bajar del barco, que es un justificante de que tienens contratada una excursion con la agencia local y con lo que estás autorizado a salir del barco. No te puedes mover libremente por la ciudad tienes que ir con el grupo porque estás bajo la responsabilidad de la agencia local y si te vas por tu cuenta y te pide la documentación las autoridades rusas puedes tener problemas, salvo si os dan tiempo libre para compras que te puedes mover relativamente a tu aire porque siempre estan cerca las guias. Este Tour Ticket no tiene ningun coste y lo emiten las agencias locales autorizadas, es un permiso para hacer las excursiones en grupo que es lo mismo que tiene la naviera para los que hacen sus excursiones.
Enma1 te pongo unos enlaces que hay por el foro, que son unas guias y diario de un forero que ha hecho la excursion con otra naviera y que están muy "currados" y una información muy interesante:
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
arturivas Escribió:
Hola Maineke:
En el tema de las excursiones las que se han ido organizando en este hilo las tenemos cerradas, me parece que hay alguien que se va a encargar de los que os habeis incorporado ultimamente.
Para el desembarque en SPB se puede hacer de varias manera:
- Sacando el visado en la embajada rusa (entre 70€ y 90€) y no se si te dará tiempo a hacerlo.
- Hacer las excursiones con la naviera, ellos se encargan del permiso para poder bajar del barco. Las excursiones son mas caras y se ve menos.
- Hacer las excursiones con una agencia local rusa, mas baratas y se ve mas. Si la agenia es oficial y está autorizada ellos emiten y envian a los integrantes de las excursiones el "Tour Ticket" para poder bajar del barco, que es un justificante de que tienens contratada una excursion con la agencia local y con lo que estás autorizado a salir del barco. No te puedes mover libremente por la ciudad tienes que ir con el grupo porque estás bajo la responsabilidad de la agencia local y si te vas por tu cuenta y te pide la documentación las autoridades rusas puedes tener problemas, salvo si os dan tiempo libre para compras que te puedes mover relativamente a tu aire porque siempre estan cerca las guias. Este Tour Ticket no tiene ningun coste y lo emiten las agencias locales autorizadas, es un permiso para hacer las excursiones en grupo que es lo mismo que tiene la naviera para los que hacen sus excursiones.
Mejor explicado ya imposible
Así no hay la menor duda de lo que es un tickets-Tour y para lo que sirve
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Enma1 Escribió:
Gracias
En España se adquiere el carnet ISIC mediante el Instituto de la Juventud. Se requiere copia del DNI, 1 foto y el justificante de estudios del curso actual. Se abonan 6€ y te lo dan el mismo día con una validez hasta diciembre del año siguiente pero... La edad mínima es de 12 años no habiendo límite de edad máxima.