Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Intuición te recomiendo que edites tu mensaje y quites tu correo electrónico del foro, los datos personales te recomiendo que no sean publicos. Nuestros grupos estan cerrados aguilaroja66 se esta encargando de formar uno nuevo, ponte en contacto con el y mandale tu correo mediante mp, cuando tengas publicados al menos 5 mensajes.
Hola,somos una pareja que también estamos interesados en formar un grupo para la excursión de San Petersburgo.
Salimos con Pullmantur en el crucero Empress el 9 de julio.
Te estoy intentando enviar un mp pero me da errores. No sé si te ha llegado o no o te han llegado varios.
Por si no te ha llegado, te comentaba que en principio cuenta con nosotros. Me queda por cerrar lo de los pasaportes de los niños y, si todo va bien, que espero que sí, mañana te lo confirmo.
Creo que vosotros también vais con niños. Nosotros vamos con una niña de 12 años y un niño de 17 años.
Me imagino que se formará el grupo de 18 ó más por lo que he estado leyendo en el foro.
Si os parece bien y puesto que desconozco como se llaman el resto de los grupos al nuestro le llamaremos LOS PELICANOS ROJOS
Puesto que el tiempo que contamos es muy limitado el próximo domingo cerraremos la lista.
Aprovecho para que vayais preparando copia de los pasaportes para que nos envien los TICKET TOURS De la misma manera es fundamental que os hagais varias copias de estos TICKET puesto que cada vez que bajemos del barco nos lo haran mostrar junto con el pasaporte
De la misma manera ir enviandome vuestros e-mails por MP.
Intuición. Veo que también acabais de contratar el crucero y vuestro avión sale a las 10:40. A nosotros nos han dicho en la agencia que no había plaza y salimos a las 13:10 y llega a las 16:20, así que no sabemos si vamos a poder ver algo de Copenhague, aunque nos comentan que seguirán preguntando por si queda alguna plaza libre.
¿Hay alguien más que salga en el último avión?
Os pido sugerencias para intentar ver, al menos, la famosa sirenita.
Tenemos hasta el próximo Domingo para cerrar el grupo de LOS PELICANOS ROJOS y lo previsto ver SAN PETERSBURGO ES:
Primer día
10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto.
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof.
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco
Se visita por dentro: El Ermitage, El palacio de Catalina, La catedral de la Sangre Derramada, los parques Inferior y Superior de Peterhof, la fortaleza de San-Pedro y Pablo (solo fortaleza).
Podran hacer fotos de: Esfinxes, Cabo de la isla del Basilio, la Avenida Nevsky, la Plaza del Palacio
A los PELICANOS ROJOS, os agradecería que me indicarais cuando me envieis info, si os apetece que cuando visitemos el palacio de Peterhof hagamos la vuelta a San Petersbrugo en lancha rápida. Creo que tiene un coste adicional de 15 euros por persona, pero mercece la pena.
Una aclaración y puesto que ha habido algún cruce de correos, yo estuve en este mismo crucero en Mayo y ahora va un amigo mio,, al que por la falta de tiempo le estoy ayudando a organizar la excursión.
Una cosa os puedo decir a todos, ya hace más de un mes que hice este mismo recorrido y todavia estoy impresionado .
El otro día le pregunte a un compañero que viaja habitualmente por todo el mundo, que si conocía alguna ciudad más bonita, y la respuesta fúe: NO
Aguilaroja66, tu hiciste la visita a SPB con la naviera o con agencia privada?. Tuvisteis problemas al salir? Empezasteis por Cpenhage o por Helsinky? =d dió tiempo para ver la ciudad?.
Cuéntanos tu que ya lo has vivido.
Hola Enma1. Nosotros viajamos también con niños de la misma edad que los tuyos y con la misma hora de salida y tampoco sabemos si nos dará tiempo a ver algo de Copenhague. Un saludo
Sali de desde Barajas a las 8 y llegue al barco a comer el buffet. Sobre las tres y media, salimos y cogimos el bus 16 que te lleva directamente a la Plaza del Senado, justo al lado estuvimos visitando una iglesia ortodoxa de unas mágnificas vistas y cupulas doradas, Lo justo para hacerse una idea de la ciudad.....no tiene mucho más.
Creo que el barco zarpo a las 20,30h y llegamos con una hora y media de antelación
La excursión a SPB la hicimos por libre, y por lo que pude comprobar de la gente que lo contrato con La Naviera, las libres son mucho mas completas, a menor precio y si cabe mas personazliadas,
Nuestra experiencia con la Naviera fue regular, puesto que era la segunda vez que se hacia el recorrido y los primeros tuvieron problemas para salir, con lo que cuando fui yo hubo un "motin" y nos dejaron salir los primeros a la fuerza.
Creo que esto se arreglo en cruceros posteriores, y no los "retuvieron" mas de lo necesario
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Aguilaroja66
Los Pelicanos se llamaron todos los grupos que salieron en Mayo
Solo que ellos en vez de rojo eran con el numero de la fecha de su salida
Los de este mes se llaman Cormoran y la fecha de salida
Y este es su anagrama cada uno pone su fecha
Pero logicamente puedes adoptar el nombre que mas te guste
Haya sido utilizado o no
Hola a todos y mensaje para las nuevas incorporaciones : si alguien necesita info de las ciudades que me haga llegar un mp con su emaill y os envio la documentación que en su día me hizo llegar parrilore y que es muy completa.