Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Aguilaroja66
Los Pelicanos se llamaron todos los grupos que salieron en Mayo
Solo que ellos en vez de rojo eran con el numero de la fecha de su salida
Los de este mes se llaman Cormoran y la fecha de salida
Y este es su anagrama cada uno pone su fecha
Pero logicamente puedes adoptar el nombre que mas te guste
Haya sido utilizado o no
Hola a todos y mensaje para las nuevas incorporaciones : si alguien necesita info de las ciudades que me haga llegar un mp con su emaill y os envio la documentación que en su día me hizo llegar parrilore y que es muy completa.
Por si a alguien le interesa hay una salida por la noche para ver SPB iluminado y los puentes que se abren a media noche. Se hace a partir de las 23h30 con lo que da tiempo a cambiarse y cenar después de la excursion del día. Eso sí el regreso al barco es a las 2h30 y a la mañana siguiente toca madrugar..... Pero hay que aprovechar que uno esta en SPB y es epoca de noches blancas....
Hola a todos, nosotros salimos mañana así que como no voy a estar aquí para vuestra salida, quiero desearos a todos que lo paseis muy bien y feliz crucero
Te estoy intentando enviar un mp pero me da errores. No sé si te ha llegado o no o te han llegado varios.
Por si no te ha llegado, te comentaba que en principio cuenta con nosotros. Me queda por cerrar lo de los pasaportes de los niños y, si todo va bien, que espero que sí, mañana te lo confirmo.
Creo que vosotros también vais con niños. Nosotros vamos con una niña de 12 años y un niño de 17 años.
Me imagino que se formará el grupo de 18 ó más por lo que he estado leyendo en el foro.
A ver si conseguimos buen precio...
Un saludo
Emma1 y Mainake
Teneis tiempo para que vuestros "niños" de 17 años se hagan el ISIC (carnet internacional de estudiante) segun las comunidades autonomas varian los sitios, pero normalmente en las oficinas de juventud te lo hacen. Como tienen mas de 16 necesitan: foto, notas de este curso o maricula y pagar los 5€, te lo dan al momento y sirve para que en la excursion de SPB les hagan un 20% de descuento, que es una pasta!!!
Que alegría que también vayais con niños, ya que el grupo en principio parecia casi todo de adultos y así, por lo menos, ellos también tienen ambiente.
Hola a todos,
Nosotros estamos apuntados en el primer grupo de la excursión de San Petersburgo, pero al gfianl nos borramos de la de Estocolmo.
Y hemos visto que ha sido un error. Si se esta formando un nuevo grupo o hubiera algun hueco para nosotros en alguno que este hecho (somos 2 adultos) agradeceria que nos lo dijerais.
Muchas gracias por anticipado.
Parece que los interesados en el Grupo Cormorán Rojo, para la excursion de 2 días en San Petersburgo son los siguientes:
Aguilaroja66---------- 4 adultos
Yocristina------------- 2 adultos
Emma1------ 2 adultos y 2 niños (12 y 17 años)
Buzotati------ 2 adultos
Mainake------ 4 adultos
Intuición-------------- 2 adultos
TOTAL...... 18 PERSONAS (de ellas 2 niños)
En mensaje aparte os pongo los datos que precisa la Agencia para que me los enviéis por m.p. Y yo reenviarlos a la Agencia. El plazo límite es el domingo por la noche. Si no se forma un grupo de 18 personas la excursion no se puede hacer. Un saludo.
Para los del grupo "Cormorán Rojo", esto son los datos que tenís que enviarme por m.p. Para que se los remita a la Agencia. Plazo hasta el domingo por la noche.
La Agencia no necesita el deposito de antemano. El pago se realiza aquí - en efectivo (EUR, USD, Rublos) o con tarjeta (la cargamos en rublos por ley rusa, sin comision adicional, se usa el curso del banco estatal Sberbank, pero la comision por conversion EUR-Rublos la podra cargar su banco) el 1er o el 2do día, dependiendo del programa.
No tendras que encargarte de nada, porque todo el mundo va a pagar al representante nuestro.
Necesitare los datos siguientes de tod@s los viajeros:
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets.
8. Copia escaneada de los pasaportes.
Claro, que sera posible realizar el traslado de ida o de vuelta en hidrofoleo.
Cualquier pregunta o duda, no dudeis en preguntarme.
En la página 22 de este foro está la excursión que van a hacer el otro grupo. No sé si vamos a reservar con la misma agencia, pero por muy poco más (115 euros por persona) incluyen el almuerzo de los dos días. En la nuestra veo que no lo incluyen y no sé como lo vamos a organizar. Si es la misma agencia, podríamos intentar que nos hicieran el mismo precio, ya que serían varios autobuses, y que nos incluyeran el almuerzo. Ellos mismos te decían que podrían mejorar otras ofertas.
Voy incorporando en esta lista a las personas que vayan en esta misma salida y en las de las excursiones en las que digan que están interesados. De momento esto solo implica eso, que estais interesados.
Iré actualizando esta lista en este mismo correo.
CORMORAN 09 (9 de Julio)
Actualizado al 28 de Junio
Grupo cerrado con 35 personas (30 adultos y 5 niños). Cerramos lista y se abre nuevo grupo.
------
SAN PETERSBURGO CORMORAN 09 -GRUPO 3
Estado del grupo: ABIERTO Organiza:
------
FOLCKORE RUSO(ABIERTO)
Organiza: aloland1
Aloland1 ...... 2 adultos.
Karlosyrosi ...... 2 adultos
Franuel 21...... 2 adultos
Sufer05...... 2 adultos
Juangb...... 2 adultos y un niño de 16 años
Paloma63 ...... 2 adultos
Mari1961 ...... 1 adulto + 1 niño (16 años)
Somos una pareja que estamos intersados en hacer la excursion de San Petesburgo con vosotros.Podemos comunicarnos por correo 99milu@hotmail.es.Espero buestra respuesta.Gracias
Ponte en contacto con aguilaroja66, ya que él se está ocupando de la excursión de SPB y que te informe. Tenemos que cerrar el grupo pronto, ya que quedan pocos días, pero seguro que todavía puedes incorporarte.