Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He estado mirando la previsión del tiempo para saber qué meter en las maletas y he hecho un cuadro con ellas, pero no sé como puedo pegar la imagen en este mensaje. ¿Alguién me puede ayudar?
Con los datos que contamos mañana Fernando, os hara llegar por e-mail precio definitivo e itinerario
Es conveniente que mañana esteis muy atentos a vuestros e-mails,
De la misma manera es imprescindible que indiqueis si reservamos el hidrofilo (lancha rápida). Como no se puede contentar a todo el mundo se hara lo que diga la mayoria A mi me costo 15€ por pax, y Enma me ha dicho que lo ha visto en el hilo a que alguien comentaba 10€. Mañana se hara una gestión para saber el precio definitivo,
Muy importante de los TICKET TOUR que nos vaya enviando la Agencia a cada uno, es importantisiomo que hagais como cuatro o cinco copias de cada uno puesto que es requisito imprescindible mostrarlo en la adduana junto con el pasaporte
Aparte de estar ayudando a Fernando a organizar la excursión, debo decir que intentar Coordinaros a los CARMORANES ROJOS, me esta haciendo volver a recordar esa magnifica ciudad de SPB que supero todas mis expectativas.......
Hola soy nueva en esto,he enviado varios ensajes indicando el interes de realizar SP con vosotros pero no he recibido contestación aun.Somos una pareja que también salimos el 9 de julio.Espero tu respuesta.Gracias
Si teneis mas grupos para el resto de las excursiones también estariamos interesados .Pensabammos hacerlo por libre ya que hemos hecho otros cruceros y siempre las cogiamos en la naviera(que ademas de cariiiisimas te toman el pelo)
ACTUALIZACION DEL GRUPO DE CARMORAN ROJO, EL 3 DE JULIO A LAS 18 HORAS
Los confirmados hasta el momento son :
Aguilaroja66---------- 4 adultos
Yocristina------------- 2 adultos
Emma1------ 2+2 (12 y 17 años)
Mainake------ 4 adultos+4 (10,12,17 y 20 años)
Sinnoflooder.............2 adultos
Yosoyro......2 adultos
La gente q esta intersada y pendiente de confirmar:
Baevilla 2 adultos Intuición 2 adultos Buzotati 2 adultos
Nos han quedado 2 plazas libres en el grupo de exc. De Alemania pq mercedes33 no ha confirmado. Quien quiera apuntarse que lo diga en el foro y me ponga un mp con su dirección de correo y numero de camarote.
He hecho un cuadro con las previsiones del tiempo en las distintas capitales que tocamos, pero no sé adjuntar la imagen al mensaje. Si alguien me indica como hacerlo, lo cuelgo.
No obstante, te adelanto, que entre máximas de 19º a 23º y mínimas de 14º a 16º, más o menos como primavera española, así que hay que meter chaquetas.