Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
HOLA.PARECE QUE EL GRUPO 2 DE SP VA A CERRARSE .ESPERO QUE SE ABRA OTRO Y NOS METAIS O SI ES POSIBLE EN EL SEGUNDO ,SOMOS 4 ADULTOS.TAMBIEN NOS INTERESA LA DE COPHENAGUE.GRACIAS.ESPERO RESPUESTA
Graciasss por todooo,,,acabo de enviarle un mail,,,a lobohuargo,,,para ke se ponga en contacto conmigo en otra cuenta de correo,,,a ver si con esa acierto,,,porke me llevo unos liossss
Hola y bienvenid@s a los nuev@s.
Estoy por las tardes en el campo y solo puedo conectarme por el móvil, por lo que leo los mensajes pero me cuesta mucho escribir.
He actualizado listado abriendo y cerrando grupos, como siempre digo, verificar la información por si me he equivocado.
El tercer grupo de SPB lleva buen ritmo, y como siempre digo, si no llega a completarse con más de 35 no importa, la agencia puede incluir algunos turistas que seguro que tiene de otros cruceros, o dejar el grupo un poco más pequeño y casi seguro que respetando el precio, por tanto no os preocupéis.
A petición de Alkor y para animar la salida informo sobre recorrido y precio de Estocolmo (7 horas, una de ellas o libre o paseo en barco opcional)
Conocer Estocolmo
Esta visita le permitirá conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compañía de una guía profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Báltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII que fue restaurado para recibir a la princesa Victoria y su ”Daniel” el 19 de Junio fecha en que tubo lugar la boda. Durante el paseo recorrerá muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecológico de la ciudad, la ciudad Diplomática con sus mansiones. Se visitara por dentro el museo del Buque Vasa y el Ayuntamiento con sus magníficos salones. Veremos la estación del metro mas bonita. El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Aquí se destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante y el Parlamento. A la hora acordada el autocar les regresara al crucero.
6horas: guía de habla hispana + autocar+ entradas según programa.
40-45 personas 45€
35-39 personas 48€
31-34 personas 51€
26-30 personas 54€
Se puede agregar una hora para tener algo mas de tiempo libre.7 horas +5€ por persona.
Menores de 12 años 11 euros de descuento; de 12 a 17 años 9 euros de descuento
Se puede agregar una hora e incluir la entrada a la Torre de television: Kaknästornet, 155m de altura, con una vista hermosa
7 horas incluyendo un paseo en barco
Last edited by Lobohuargo on Mon, 11-07-2011 7:16; edited 1 time in total
Por lo tanto el precio final del primer grupo ha sido 45 + 5 euros y casi todos creo que hemos elegido la hora libre en vez de paseo en barco (ufff más barco)
Buenos días, venga chicos que tenemos que conseguir hacer la de Estocolmo también. Tiene muy buena pinta, nada que ver con la oficial, aquí se entra en los sitios más importantes. Yo también pensé hacerla por mi cuenta, pero viendo lo establecidos por las agencias locales, merece la pena. Bufff me ha salido la vena marketiniana.
Por cierto Lobuargo, me pareció ver la posibilidad de en esa hora libre poder contratar lo del ice bar? o lo he soñado.
Quiero recordar a los foreros interesados en Estocolmo, que el precio de la excursión por el barco son 79 euros, así que animaros los interesados, no lo dejeís para última hora y luego pase como con SPB que hay aglomeración de peticiones.
Lobohuargo, no aparece en precio de los menores, ¿ lo sabemos ?
Quiero recordar a los foreros interesados en Estocolmo, que el precio de la excursión por el barco son 79 euros, así que animaros los interesados, no lo dejeís para última hora y luego pase como con SPB que hay aglomeración de peticiones.
Una duda, en el nº de tfno del cuadro de SPB para contactos urgentes hay que poner el nuestro?? (por si necesitan contartar para algo) o el de un familiar?? (por si nos pasará algo).
Xexu8 en cuanto te rellene ese dato te envío el cuadro con los datos de los 4.